[MINI] Mega Drive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/05/18 20:35

¿Tectoy no habia sacado una que era igual al modelo 1 hace poco?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por ferhound » 01/05/18 20:50

Si drake pero por lo que lei no es muy buena y encima es pal.

Esta la voy a comprar por fan y nostalgia de la epoca noventosa. Voy a hacer un pentagrama, en cada extremo va un objeto, la snes mini, megadrive mini, una foto del turco, un cospel de subte y otra foto de macri.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/05/18 22:09

ferhound escribió:
01/05/18 20:50
Si drake pero por lo que lei no es muy buena y encima es pal.
¿Y? Ninguno de los que compran estas cosas las usan para jugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Napalm » 01/05/18 22:17

DRAKE HARRIS escribió:
01/05/18 22:09
ferhound escribió:
01/05/18 20:50
Si drake pero por lo que lei no es muy buena y encima es pal.
¿Y? Ninguno de los que compran estas cosas las usan para jugar.
+1
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Bruno » 01/05/18 22:35

Mi mes mini, jugué 2 veces y la Snes la estoy usando algo más, sobre todo por los joystick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Cross » 01/05/18 23:45

Mi NES Mini, Mi SNES Mini, Mi Switch, Mi Sega Genesis Classic, y mil más, nunca las saqué de la caja :(
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por sakichanes » 02/05/18 2:44

Napalm escribió:
01/05/18 20:19
Lo del apartado tecnico no lo tuve en cuenta y no me extrañaría que falle en algún apartado, igual te digo, teniendo una Mega Drive posta y la emulación en mis manos, no pongo un mango en estas nuevas maquinas ni loco.
Es que justamente, a mi me pasa igual, si no me ofrece algo más que no tenga o al menos una facilidad o comodidad o un plus, no tiene sentido para mi.
Mi nivel de coleccionismo lo defino con mi nivel de pobresa actual. Cuando sea guitudo me compro hasta la blanca (?)

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Bruno » 02/05/18 14:26

sakichanes escribió:
Napalm escribió:
01/05/18 20:19
Lo del apartado tecnico no lo tuve en cuenta y no me extrañaría que falle en algún apartado, igual te digo, teniendo una Mega Drive posta y la emulación en mis manos, no pongo un mango en estas nuevas maquinas ni loco.
Es que justamente, a mi me pasa igual, si no me ofrece algo más que no tenga o al menos una facilidad o comodidad o un plus, no tiene sentido para mi.
Mi nivel de coleccionismo lo defino con mi nivel de pobresa actual. Cuando sea guitudo me compro hasta la blanca (?)

Concuerdo con vos Saki, yo estuve años y años deseando comprar juegos y consolas. De modo que ahora que puedo permitirme algún gasto, cada tanto lo hago.
Igual estoy medido, lo ultimo que compre fue la Ps4 Pro y la Snes el año pasado.
La Saturn es del elfo, la Ds también y busco precio.
Ahora me remil calente con el cdx y estoy tratando de enfriarme contestándome a mi mismo que no lo voy a usar nunca jajaja.
Pero es tan linda máquina!!! Que uno nunca sabe cómo termina esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por Cross » 02/05/18 19:32

Bruno, cual es la razon principal por la cual te calienta tanto la CDX? Tiene un precio muy alto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [MINI] Mega Drive

Mensaje por sakichanes » 03/05/18 2:39

Bruno escribió:
02/05/18 14:26
sakichanes escribió:
Napalm escribió:
01/05/18 20:19
Lo del apartado tecnico no lo tuve en cuenta y no me extrañaría que falle en algún apartado, igual te digo, teniendo una Mega Drive posta y la emulación en mis manos, no pongo un mango en estas nuevas maquinas ni loco.
Es que justamente, a mi me pasa igual, si no me ofrece algo más que no tenga o al menos una facilidad o comodidad o un plus, no tiene sentido para mi.
Mi nivel de coleccionismo lo defino con mi nivel de pobresa actual. Cuando sea guitudo me compro hasta la blanca (?)

Concuerdo con vos Saki, yo estuve años y años deseando comprar juegos y consolas. De modo que ahora que puedo permitirme algún gasto, cada tanto lo hago.
Igual estoy medido, lo ultimo que compre fue la Ps4 Pro y la Snes el año pasado.
La Saturn es del elfo, la Ds también y busco precio.
Ahora me remil calente con el cdx y estoy tratando de enfriarme contestándome a mi mismo que no lo voy a usar nunca jajaja.
Pero es tan linda máquina!!! Que uno nunca sabe cómo termina esto
Y es genial cuando te lo podés permitir! Ojalá todos pudieramos y más seguido.
En economía de guerra me parece bien medirse como estás intentando hacer, a veces es dificil... pero a veces ayuda haber vivido cosas como comprar algo por calentón y tiempo después encontrarlo por ahí a dos mangos, queriendoté matar automaticamente.

Yo me debo mil cosas ... una es la Saturn, por ejemplo... y sé que no la necesito, sé que probablemente la prenda 2 veces al mes (luego de abrazarla la primera semana) y así... pero son materias pendientes.

Responder