[REVIEW] New Nintendo 3DS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por magallanes » 06/06/18 18:39

A mi me tienta mucho la consola, me gustaban mucho los modelos XL que salieron con motivo de Fire Emblem o de Zelda, también me daba mucha ilusión por la virtual console y los juegos de SNES, aunque en este caso con el WiiU ya resolví esa tentación; de hecho, eso me hizo decidir que no necesitaba una New 3DS, sin embargo leyendo el review recordé la parte del procesamiento y la mayor estabilidad del 3D, eso suma.

También creo que debo hacer un cambio de consola por que mi 3DS tiene las bocinas mal (entiendo que es un defecto común de los XL), necesito algo que suene con más potencia.

Igual y habrá que buscar una de segunda mano que no ande maltratada. Malito seas Pierrot por meter tentaciones :P
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 06/06/18 19:52

Si terminás optando por comprar una, la que sí hay que evadir (sobre todo sabiendo que estás buscando una que dure), irónicamente es la más nueva, la new 2ds xl. Es loco porque tiene un diseño estético impresionante y lo de quitarle el 2D compró a varios... pero no dura. La pifiaron con la calidad de los materiales, y la realidad es que el diseño interno de la consola hace que se marque la pantalla con facilidad...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por ferhound » 06/06/18 20:04

Es tremendo como la viene pifiando Nintendo con la construcción desde la DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Rolf » 06/06/18 20:58

Impecable mr. Faq, derroche de sabiduria tresdeesera. A reventar el aguinaldo nomas.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por magallanes » 06/06/18 21:27

Concuerdo en que la New 2DS es hermosa a nivel estético y siento que ha de ser super cómodo jugar en ella, pero lo que hace verla mal es la falta del 3DS, que si, actualmente con el 3DS casi no uso el 3D justamente por que me duele la cabeza cuando se me mueve la pantalla, la estabilidad del 3D en la New es lo que me seduce.

De cualquier forma hago caso a los sabios consejos del maestro.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Magnus87 » 06/06/18 21:31

No se en cuanto a materiales pero a diseños, la New 2DS es HERMOSA,volveria en el tiempo y le presentaría el diseño a Gumpei Yukoi para que lo use en todas las Game & watch Dual screen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por guidachu » 06/06/18 21:34

Mr.Faq2014 escribió:
06/06/18 19:52
Si terminás optando por comprar una, la que sí hay que evadir (sobre todo sabiendo que estás buscando una que dure), irónicamente es la más nueva, la new 2ds xl. Es loco porque tiene un diseño estético impresionante y lo de quitarle el 2D compró a varios... pero no dura. La pifiaron con la calidad de los materiales, y la realidad es que el diseño interno de la consola hace que se marque la pantalla con facilidad...
Fuente?.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/06/18 6:46


guidachu escribió:Fuente?.
En una meet que hubo el año pasado pude ver una en detalle y realmente notar que parece hecha con otros materiales y demás cosas (habrán sido 1 o 2 semanas del lanzamiento y el stick ya le había marcado la pantalla de arriba). Y después esto:

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Pierrot » 07/06/18 7:53

Tengo un amigo que compro la New 2DS XL launch el año pasado. La blanquita con naranja. Y el flaco es como una persona normal que la usa no como si fuese algo de cristal sino que la lleva de aca para alla, la deja tirada asi nomas, etc. Me impresiono lo impecable que la tiene. Y eso que no le puso films a las pantallas, ni carcaza acrilica, ni tiene un estuche para la consola. No vi ningun detalle a mencionar como lo del stick que dice Mr Faq. Es mas, no se si vieron pero la superficie de la New 2DS XL es rugosa como de goma. Un golazo comparada con el acabado de la New 3DS XL que, si bien es mas elegante y sobria, termina llenandose de huellas dactilares.
Cada vez deseo mas a la New 2DS XL. Me para la pija. Lo mejor es que la probe y se siente comodisima. Esa la compraria para jugar los 30 juegos de SNES y algunos juegos de NES. No le meteria ningun cartucho de juegos en 3D.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [REVIEW] New Nintendo 3DS

Mensaje por Mr.Faq2014 » 07/06/18 9:36

Cuándo fue que viste a esta persona? Habría que ver cómo la tiene ahora. Yo igual tengo que admitir que me subo al tren de la gente que no le va la 3ds sin 3d, sin el 3D el propósito original de la 3DS se pierde por completo; asimismo, contrariamente a lo que la gente esperaba cuando salió la primera 2ds, al día de hoy siguen saliendo juegos en 3D, los cuales se quedan cortos sin el 3D en la 2DS. Sacando eso, cuando probé la 2DS XL en persona me terminé de convencer que es una consola que no va a durar

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder