Facebook de RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Facebook de RG

Mensaje por Alexei » 05/06/18 9:03

Una recomendación, incluso aqui en el foro se ve feo eso de "que mierda le pasa" o "no se que putas" ya somos gente grande y cierto lenguaje incomoda leer, espero no trasladen este lenguaje a otras redes sociales y se use un lenguaje mas internacional y/o neutro, si, entiendo que es el argot argentino y aqui se habla asi y todo eso, pero no quita moderarse un poco en redes abiertas a todo el mundo.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Facebook de RG

Mensaje por Pierrot » 05/06/18 9:10

Cierto. Perdon.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facebook de RG

Mensaje por ferhound » 05/06/18 23:15

Link escribió:
05/06/18 9:03
Una recomendación, incluso aqui en el foro se ve feo eso de "que mierda le pasa" o "no se que putas" ya somos gente grande y cierto lenguaje incomoda leer, espero no trasladen este lenguaje a otras redes sociales y se use un lenguaje mas internacional y/o neutro, si, entiendo que es el argot argentino y aqui se habla asi y todo eso, pero no quita moderarse un poco en redes abiertas a todo el mundo.
Hmmm es un poco contradictorio eso.

Estas queriendo decir que los argentinos hablamos usando malas palabras? :twisted:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Facebook de RG

Mensaje por Pierrot » 06/06/18 7:49

Pierrot escribió:
05/06/18 7:53
Si les copa la idea del instangram de Rg yo puedo crearlo y encargarme de el todo un mes con posteos diarios. El tema es que necesito que alguien tome la posta y continue. O sea compromiso. Si aunque sea somos 3 personas podemos encargarnos un mes cada uno y se hace mas liviano.

¿Se copa alguien?

Imagen


Pasaron 24 hs de que posteara eso y no aparecio nadie para comprometerse a darme una mano... :?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Facebook de RG

Mensaje por Rodri3 » 27/06/18 1:23

Bueno, ya puse público el Facebook de RG.

Todavía hay que aprobar usuarios.
Puse 3 preguntas sencillas para que la gente responda: Mascota de Sega, de Nintendo y consola favorita.

Pueden sugerir otras preguntas!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Facebook de RG

Mensaje por sven23 » 27/06/18 14:44

Idependientemente del grupo, Marty debería reflotar la fanpage de Facebook y nombrar administradores idóneos que impulsen el foro.
En ese orden de cosas, convendría reservar usuario en el resto de las redes sociales populares (por más que no vayan a usarse en la proximidad).
Por ejemplo, cuando hicimos RGTV, lo primero que hice fue reservar los nombres de usuarios de las redes sociales del momento, y es ideal si son siempre los mismos.

Otra cosa que habría que pensar es el posicionamiento orgánico del sitio, no digo ponerse a hacer SEO ad-honorem porque nadie debe tener el tiempo y la predisposición, pero al menos seguir algún tutorial actualizado para optimizar lo más que se pueda de una sola vez el posicionamiento.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Facebook de RG

Mensaje por Rodri3 » 27/06/18 15:53

Cuál es la fanpage de facebook?

Yo estoy como admin del grupo de facebook y hay un par de mods.
El problema con estas cosas es que para hacer laburo operativo no aparece nadie.

También tengo ideas para el WordPress del sitio. Tengo experiencia con WP y sé lo básico de SEO.
Pero me voy a meter más adelante cuando tenga tiempo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Facebook de RG

Mensaje por Magnus87 » 27/06/18 19:09

Creo que primero habría que actualizar la versión WordPress, 🤔
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Facebook de RG

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/06/18 19:46

Link escribió:
05/06/18 9:03
Una recomendación, incluso aqui en el foro se ve feo eso de "que mierda le pasa" o "no se que putas" ya somos gente grande y cierto lenguaje incomoda leer, espero no trasladen este lenguaje a otras redes sociales y se use un lenguaje mas internacional y/o neutro, si, entiendo que es el argot argentino y aqui se habla asi y todo eso, pero no quita moderarse un poco en redes abiertas a todo el mundo.
¿Que mierda le pasa?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Facebook de RG

Mensaje por Rodri3 » 27/06/18 19:54

Magnus87 escribió:
27/06/18 19:09
Creo que primero habría que actualizar la versión WordPress, 🤔
Creo que primero alguien tendría que ofrecerse a colaborar.

Ya dije antes: a mí se me pueden ocurrir mil ideas buenas si no tengo que hacerlo yo.
Quiero que entiendan eso: las cosas que se hacen, se hacen a pulmón en tiempos libres y nadie cobra nada.
Y no sólo eso, a veces parece el único feedback es la crítica o la opinión.

Cada vez que hay alguien que sugiere hacer algo, tienen que pensar que alguien va a tener que hacerlo.

the98 sugirió lo del resumen. Está bueno? Sí. Puedo hacerlo yo ahora? Sí. La próxima la hará Guly. Pero Guly ya tiene la portada encima.
Alguien se ofrece a seguirlo?

Estaría bueno que surja más "voluntarismo" de más usuarios.

Hay muchas tareas de mantenimiento para hacer y muchas otras cosas más que se podrían hacer.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder