Arrebatos consumistas: En caliente

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por _nippur_de_legrand » 01/07/18 14:36

Compre ciego de calentura :mrgreen: , apareció en ML,buen precio, fotos solo de la caja, mega dudosa la publicación. Según el dueño anterior, la compró en Nueva Zelanda y no la usó. Ya mas frío de marote, creo que lo único que valen la pena son los controles.Es mi primer contacto con joys de super y con un poco de dolor en el kokoró admito que son tan buenos como los del sega

Imagen
Última edición por _nippur_de_legrand el 01/07/18 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por SaturnAR » 01/07/18 14:37

Ayer, post eliminación argentina del mundial, la calentura/depre me hizo comprarme una PS4 Pro GoW. Ya me estoy arrepintiendo un poco pero bueno... Me dolió desenfundar 23 mil pesos para la consola. Igualmente hace rato que no me daba un gusto. La próxima será un OLED 4K.

Lamentablemente está muy caro todo... sobre qué ya se había puesto de moda coleccionar jueguitos ahora el dólar está por las nubes. Veo cada vez más difícil poder coleccionar en Argentina.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por Magnus87 » 01/07/18 14:47

Felicitaciones a ambos!!

SaturnAR, la tele nueva tal vez para Tokyo 2020 :P , seguramente en 2 añitos tengamos precios mas razonables para teles de 4K, obviamente que para aquel entonces vamos a tener el dolar a 50 mangos XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por ferhound » 01/07/18 16:04

Para mí qué eso del 4k va a ser una moda como el 3d.
_nippur_de_legrand escribió:
01/07/18 14:36
son tan buenos como los del sega
Pero porque lo comparas con el joystick de sega? La lógica sería qué compares con los originales de SNES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por _nippur_de_legrand » 01/07/18 16:16

ferhound escribió:
01/07/18 16:04
Para mí qué eso del 4k va a ser una moda como el 3d.
_nippur_de_legrand escribió:
01/07/18 14:36
son tan buenos como los del sega
Pero porque lo comparas con el joystick de sega? La lógica sería qué compares con los originales de SNES.
Porque el sega tiene a mi gusto un tremendo control.Ni por asomo me hubiera imaginado que el de super era tan bueno. Originales use una sola vez y muy de pibe...después nunca más, así que no podría decirte si se parecen en algo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Arrebatos consumistas: En caliente

Mensaje por Magnus87 » 01/07/18 16:22

ferhound escribió:
01/07/18 16:04
Para mí qué eso del 4k va a ser una moda como el 3d.
mmmm, Me pa que la estas errando feo Fer, son dos conceptos totalmente distintos el 3D y la resolución.

En el caso de 3D hubieron varios factores por el cual no termino siendo algo masivo....

-Cada televisor tenia su forma de trabajar el 3D lo que llevo a que no todos lograran el mismo efecto.
-Al ser todos distintos, los anteojos debían diferir también por lo cual no podías caer en la casa del vecino con otro par.
-A mucha gente no le gusta usar anteojos o cualquier cosa que limite su campo de visión.
-El contenido hecho en 3D debe tener algún sentido o motivo y no usar la típica escena de la "pelota atada a un hilo", igualmente esto ultimo se mejoro buscando mas una profundidad hacia adentro mas que hacia afuera.


Por el otro lado tenes la resolución que es mucho mas fácil de masificar en el sentido de que...

-La resolución es tantos pixels por tantos otros, no hay otra. Ya sea Sanyo, Mitsubishi, Sony o Tophouse
-No molestas al espectador con ningún tipo de accesorio que deba llevar puesto, no importa si es una persona o 20 siempre van a poder ver a esa resolución.
-El contenido no se debe adaptar a la resolución, obviamente vas a tener que estar mas atento a los detalles porque serán mas perceptibles.
-Los videojuegos a mayor resolución pueden tener mas elementos en pantalla, logrando una mejor inmersión.


Es caro el 4K actualmente? Si, pero también lo fue el Full HD, el color y hasta el mismo televisor en B&N
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder