[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 21/07/18 20:32

En el caso de Locomotion, un grupo de gente que dice haber trabajado en el canal, propone revivirlo con una plataforma similar a Netflix, dando un discurso en contra del capitalismo (pero cobrandote si queres formar parte). Se armo todo un revuelo con eso. Yo prefiero quedarme con lo que fue el canal en su tiempo, y si quiero "revivirlo" miro alguna de las series o cortos que pasaron en su tiempo, o me pongo a escuchar la música electronica que pasaban y listo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/18 18:16

Sobre ese tema de locomotion puse algo en facebook me acuerdo, basicamente que su momento ya paso.
Lo mismo puse el otro dia por el tema del regreso de Lazer. Son cosas que mejor que queden en el recuerdo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 22/07/18 20:50

Julio 2005

Día 31, última transmisión. El canal deja de emitir a las 6:00 hora de Argentina después de un capítulo de Soul Hunter. Inicia en su lugar el canal Animax.


Fuente: Wikipedia

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 22/07/18 21:12

Faker escribió:
22/07/18 20:50
Julio 2005

Día 31, última transmisión. El canal deja de emitir a las 6:00 hora de Argentina después de un capítulo de Soul Hunter. Inicia en su lugar el canal Animax.


Fuente: Wikipedia
Ese día se empezaron a asentar las bases del No sentir, que finalmente a fin de año terminaría con el breve falso sentir (del 2000 al 2005) (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Cross » 22/07/18 22:22

Habrá un re-sentir? O un sentir de la segunda decada del siglo XXI en alguna decada del siglo citado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 23/07/18 3:08

Habrá que esperar al 2090

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/07/18 4:25

Cross escribió:
22/07/18 22:22
Habrá un re-sentir? O un sentir de la segunda decada del siglo XXI en alguna decada del siglo citado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo ya dije antes que estamos entrando a una especie de falso sentir o sentir emulado en la actualidad. Habra que ver que sale pero el tema es que el Sentir de verdad no va a volver nunca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 23/07/18 20:29

DRAKE HARRIS escribió:
23/07/18 4:25
Yo ya dije antes que estamos entrando a una especie de falso sentir o sentir emulado en la actualidad. Habra que ver que sale pero el tema es que el Sentir de verdad no va a volver nunca.
Partiendo de la base de que estamos hiper comunicados, con redes sociales, sacandole fotos a todo (hablo de la sociedad en su conjunto, claro), por más cosas que se consuman cosas de los 80s y 90s, no hay forma de volver nunca, nunca pasó anteriormente con otras épocas, y nunca va a pasar salvo que se invente una máquina del tiempo, lo cual tengo entendido que cientificamente es imposible. Lamentablemente lo único que nos queda es la memoria, y bueno, de eso se trata la nostalgia como su esencia principal supongo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por MASTERGLORY » 23/07/18 20:47

Podrían crear una suerte de San Junipero y ahí podemos vivir en la década que queramos el tiempo que queramos... de eso si creo que estamos medianamente "cerca"...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por sven23 » 01/12/18 0:31

Este comercial me generaba un odio tremendo. Y creo que en su momento ni le daba bola a lo que trataba de vender. Simplemente lo odiaba.


Responder