Juegos que nunca viste en Family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por Napalm » 04/08/18 21:11

DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 20:54
Napalm escribió:
04/08/18 20:49
DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 20:19
Yo ni conocia el rockman tampoco ni tampoco conocia a nadie que lo haya jugado en esa epoca. Se me hace que es uno de esos juegos que se hizo popular por youtube.
Es como lo de snes y los rpg.
Yo el único Rockman que jugué en su época era el 1 que lo alquilaba en un lugar de acá llamado PlayTime. De ahí también a que es mi Rockman preferido pese a ser el más básico.
Ahora, Metroid, Castlevania, Blaster Master, esos cartuchos raros noventeros pero que existen, ninguno.
Con el tema del Metroid, ya se sabía que existía, más que nada por el blog de un loco que había subido una foto, sumado a esa pagina polaca con la database de cartuchos de Famiclones (con imágnees)... pero es verdad, de la nada empezaron a surgir los repro. Yo pense que eso me iba a dificultar venderlo, pero no, le pude sacar buena pasta por suerte.
Ojo que los que digo yo no eran repro. Es mas uno que aparecio tenia la misma etiqueta rara que tenia el que alquile cuando era pibe. Me quede con la duda si no era el mismo
Probablemente era el que tenía yo, anda a saber, igual tranquilamente te lo podes fabricar al "cartucho noventero", con etiqueta de videoclub y todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por Alexei » 04/08/18 21:15

De Rockman 3 a Rockman 6 jamas vi ninguno en Family...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por Napalm » 04/08/18 21:20

Si tengo que hablar de infancia, no vi una mierda con respecto a lo que vi en mi epoca de coleccionista. Yo de Pizza Pop Mario, Somari, y Popeye 2 Travels in Persia no tenía ni idea que existían.

Por eso no pongo en duda varios de los juegos raros como Castlevania, los Rockman (no el 1), Darkwing Duck o el mismo Metroid.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/08/18 21:23

Napalm escribió:
04/08/18 21:11
Probablemente era el que tenía yo, anda a saber, igual tranquilamente te lo podes fabricar al "cartucho noventero", con etiqueta de videoclub y todo.
No era el tuyo.
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por Cross » 04/08/18 21:51

Muy bueno ese FC Pocket :D
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por guidachu » 04/08/18 23:43

Maniac mansion.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por Napalm » 04/08/18 23:46

DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 21:23
Napalm escribió:
04/08/18 21:11
Probablemente era el que tenía yo, anda a saber, igual tranquilamente te lo podes fabricar al "cartucho noventero", con etiqueta de videoclub y todo.
No era el tuyo.
Imagen
Apa ese no lo había visto nunca.
guidachu escribió:
04/08/18 23:43
Maniac mansion.
Creo que existe, pero yo tampoco vi uno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/08/18 0:02

Bueno el que yo alquie era asi, hasta el color del cartucho, por eso tenia la duda si no era el mismo pero el chabon nunca me contesto, parece que solo le interesaba vender.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por sakichanes » 05/08/18 4:39

Hablando de ver en vivo, sin contar fotos de internet o saber que existió, que hoy sabemos muchas cosas que de chicos no.

Family

- Metroid
- Kirby
- Zelda

De la mayoría de lo que mencionan me parecían alcanzables y no tan raros, porque el videoclub donde alquilaba yo tenía todos los marios con sus hacks, todos los rockman (que recuerdo que tenía hasta el 3, al tiempo le llegó el 4 y así y así) y lo mismo con castlevania y punch out.
Napalm escribió:
04/08/18 17:39
En su momento, en mi pseudo blog hice un reportaje sobre el Metroid de Family.
http://famiclonworld.blogspot.com/2014/ ... -para.html
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SpoilerMostrar
Imagen
DRAKE HARRIS escribió:
04/08/18 18:48
Cuando corrio la bola de que era raro empezaron a aparecer algunos metroids jajaj!
Siempre, típico.

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Juegos que nunca viste en Family

Mensaje por makaiz » 06/08/18 11:48

Acá en Uruguay circulaban los Rockman...

Responder