Las sobras de Ayer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Las sobras de Ayer

Mensaje por Pierrot » 04/08/18 20:42

En casi todas las colecciones hay sobras, o "juegos de relleno". Esos tipicos juegos de mierda que vienen en lotes y que uno no quiere pero al comprar el lote se los termina metiendo en el bolsillo. Esos juegos que uno jamas compraria sueltos. Las sobras, bah.

Imagen

¿Hay sobras en las colecciones de los usuarios de RG? ¿O cada elemento en su coleccion es preciado y su adquisicion fue totalmente voluntaria y no, en cambio, de rebote? ¿Cuales son esos juegos chotos que les quedaron clavados y que realmente no forman parte de su coleccion?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por ferhound » 04/08/18 20:50

Si y no sólo sobras partes de consolas y accesorios también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por magallanes » 04/08/18 20:52

Trato de no comprar lotes por que soy medio malo vendiendo, en especial las sobras.

Ahí tengo un Magmax, uno de las tortugas ninja y otro de NES que no me acuerdo cual es, son peso muerto, los tengo arrumbados dentro de una bolsa en algún lugar del cuarto.

A veces tengo unas cosas repetidas que simplemente compro por compasión al verlas tiradas en el tianguis y que después me cuesta trabajo darles otro hogar, el día de hoy me pasó con un juego de DS, el Rythm heaven, me encanta y ya lo tengo pero me partió el corazón verlo en el piso aún en buen estado, lo recogí pero no se como me voy a deshacer de él, mientras hará espacio por ahí :(
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por Alexei » 04/08/18 21:32

Las sobras sirven de repuestos como las cajas de los cartuchos o algun integrado por ahi. No tengo casi ninguna sobra, repetidos si, tengo 5 Ataris 130xe/800xl que espero vender pronto para ser tan rico como Trump y ser presidente de Argentina y a limpiar.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por Cross » 04/08/18 21:50

Las sobras son un clavo, si se hiciese una medición, pienso que el 30% de la sumatoria de colecciones y acumulaciones son sobras al estilo Mario Duck Hunt o porquerías de deportes yankees.

A Link le gustó este post.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por Napalm » 04/08/18 22:36

Tengo algún que otro clavo, pero por suerte ya me saque casi todo lo que no usaba de encima
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
mariobrox
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 07/10/15 20:26

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por mariobrox » 14/08/18 11:59

No que recuerde, tiendo a ser muy selectivo al momento de comprar, siempre busco lo que me interesa tener y comprar por comprar no vale para mi. Considero que sale mas barato comprar solo lo que quiero que comprar un lote que nadie me garantiza venda rapido. :rock:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por brunoip » 14/08/18 12:08

que onda las mayusculas en el titulo?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por Pierrot » 14/08/18 12:17

brunoip escribió:
14/08/18 12:08
que onda las mayusculas en el titulo?
Juego de palabras brunito. Entre Obras y Sobras.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: LaS Obras de Ayer

Mensaje por Fedx » 14/08/18 13:40

Juegos Pal de 2600, Edu, dinacom...por el echo que no tengo una maquina PAL. Iba a conseguir una clon a cambio pero el dueño se hizo el fantastico.jaja. Igual era para no dejar huerfanos a los cartuchos nomas.

Responder