¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Minikiubbi » 09/08/18 21:07

najadentaku escribió:
09/08/18 21:05
Minikiubbi escribió:
09/08/18 21:04
también los viejos de NES o Atari, incluyendo el Tetris
Quémenlon! A la hoguera!
Entro a las patadas yo (?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 09/08/18 22:11

Ziodyne escribió:
09/08/18 12:37
- Los juegos de PS3 y PS4. Son genéricos, malos, y generan adicción. No zafa ninguno, a menos que instales un emulador de consola, el 90% de los juegos son la misma cosa.
- Los juegos de acción de Sony. Porque no presentan ningún desafío. Puede ser muy placentero matar cientos de enemigos de varios golpes en Fire Emblem Heroes, pero no hay desafío alguno.
*FIXED*
najadentaku escribió:
09/08/18 21:05
Minikiubbi escribió:
09/08/18 21:04
también los viejos de NES o Atari, incluyendo el Tetris
Quémenlon! A la hoguera!
A la pira del sacrificio ya mismo! a ver si con eso los dioses se aplacan y vuelve Emuparadise :enojado:

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Armadillo_77 » 14/08/18 14:39

¿Los clones de Smash Bros? como ese de personajes de playstation y el primer Battle Stadium D.O.N. Con los karting soy mas tolerante :D

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Black_Sheep » 14/08/18 18:46

Desprecio total a cualquier juego FPS mata mata !! Venden humo con los gráficos y son más huecos q nido de hornero. Llamense MW3 y demás yerbas!! Desprecio total a los E-Sports y todos sus juegos dicho sea de paso!!!
Desprecio personal a Just Cause nunca entendí q mierda es...! Un sandbox, un arcade, una joda o un juego militar ?

Cowabonga !!!


MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por MASTERGLORY » 14/08/18 18:53

Black_Sheep escribió:
14/08/18 18:46
Desprecio total a cualquier juego FPS mata mata !! Venden humo con los gráficos y son más huecos q nido de hornero. Llamense MW3 y demás yerbas!! Desprecio total a los E-Sports y todos sus juegos dicho sea de paso!!!
Desprecio personal a Just Cause nunca entendí q mierda es...! Un sandbox, un arcade, una joda o un juego militar ?

Cowabonga !!!
No se salva Doom, Duke Nukem 3D ni Castle of Wolfenstein entonces...?

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Black_Sheep » 14/08/18 23:28

MASTERGLORY escribió:
Black_Sheep escribió:
14/08/18 18:46
Desprecio total a cualquier juego FPS mata mata !! Venden humo con los gráficos y son más huecos q nido de hornero. Llamense MW3 y demás yerbas!! Desprecio total a los E-Sports y todos sus juegos dicho sea de paso!!!
Desprecio personal a Just Cause nunca entendí q mierda es...! Un sandbox, un arcade, una joda o un juego militar ?

Cowabonga !!!
No se salva Doom, Duke Nukem 3D ni Castle of Wolfenstein entonces...?
Perdón! Si excluyo a esos! Hablo de los post 2010 maso...
Mis respetos a los que nombraste, especialmente al Doom, incluido mi respeto al CS 1.6, incluidos los nuevos Samurai Warrior y Rise of the Triad remakes...!!! El resto de esa mierda nueva de soldaditos yankes hablo!! Call of Duty, Dead ops, Modern Warfare, Battlefield 4 y todo eso.... Juiraaaaa carahooo!!!

Cowabonga !!!


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 14/08/18 23:52

Black_Sheep escribió:
14/08/18 23:28
MASTERGLORY escribió:
Black_Sheep escribió:
14/08/18 18:46
Desprecio total a cualquier juego FPS mata mata !! Venden humo con los gráficos y son más huecos q nido de hornero. Llamense MW3 y demás yerbas!! Desprecio total a los E-Sports y todos sus juegos dicho sea de paso!!!
Desprecio personal a Just Cause nunca entendí q mierda es...! Un sandbox, un arcade, una joda o un juego militar ?

Cowabonga !!!
No se salva Doom, Duke Nukem 3D ni Castle of Wolfenstein entonces...?
Perdón! Si excluyo a esos! Hablo de los post 2010 maso...
Mis respetos a los que nombraste, especialmente al Doom, incluido mi respeto al CS 1.6, incluidos los nuevos Samurai Warrior y Rise of the Triad remakes...!!! El resto de esa mierda nueva de soldaditos yankes hablo!! Call of Duty, Dead ops, Modern Warfare, Battlefield 4 y todo eso.... Juiraaaaa carahooo!!!

Cowabonga !!!
Ojo que uno de esos eSports (desprecio a este termino!) es secuela del CS 1.6. A mi esos FPS new school no es que me molesten, pero definitivamente tampoco me llaman la atención. Como mucho te excluiría al Call of Duty Modern Warfare que está bastante bien hecho. Supongo que con Samurai Warrior quisiste decir "Shadow Warrior" xD
Que te pareció el nuevo Doom? Ese si que es un mata-mata

En cuanto al Just Cause es un open-world con algunos elementos exagerados, solamente jugué al primero, no está tan mal pero se hacía repetitivo de a ratos. Se los perdona porque fue el primer juego que hicieron, y se supone que el 2 y el 3 son excelentes juegos. Un juego de la misma compañía es Mad Max, lo poco que jugué me pareció excelente, si los Just Cause tienen calidad similar, en mi caso los tendría en cuenta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por GyroMan » 15/08/18 8:58

No puedo decir que desprecio alguna saga, porque por lo general me pasa que no la jugué o que no le dediqué tiempo suficiente, pero si tengo que nombrar las que no me vuelan la peluca si sacan algo nuevo:


Resident Evil
Metal Gear
Gears/God of War
Age of Empires
Command and Conquer
Gran Turismo
Un largo etcétera.

EDIT:
Sí siento desprecio! me di cuenta al momento de postear:

Toda esa basura onda

League of legends
World of warcraft
Candy Crush y cualquier juego de Facebook (antes había cosas bonitas como pixel ranger, pero esa época duró poco)

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Black_Sheep » 15/08/18 9:30

Napalm escribió:
14/08/18 23:52
Black_Sheep escribió:
14/08/18 23:28
MASTERGLORY escribió:
No se salva Doom, Duke Nukem 3D ni Castle of Wolfenstein entonces...?
Perdón! Si excluyo a esos! Hablo de los post 2010 maso...
Mis respetos a los que nombraste, especialmente al Doom, incluido mi respeto al CS 1.6, incluidos los nuevos Samurai Warrior y Rise of the Triad remakes...!!! El resto de esa mierda nueva de soldaditos yankes hablo!! Call of Duty, Dead ops, Modern Warfare, Battlefield 4 y todo eso.... Juiraaaaa carahooo!!!

Cowabonga !!!


Ojo que uno de esos eSports (desprecio a este termino!) es secuela del CS 1.6. A mi esos FPS new school no es que me molesten, pero definitivamente tampoco me llaman la atención. Como mucho te excluiría al Call of Duty Modern Warfare que está bastante bien hecho. Supongo que con Samurai Warrior quisiste decir "Shadow Warrior" xD
Que te pareció el nuevo Doom? Ese si que es un mata-mata

En cuanto al Just Cause es un open-world con algunos elementos exagerados, solamente jugué al primero, no está tan mal pero se hacía repetitivo de a ratos. Se los perdona porque fue el primer juego que hicieron, y se supone que el 2 y el 3 son excelentes juegos. Un juego de la misma compañía es Mad Max, lo poco que jugué me pareció excelente, si los Just Cause tienen calidad similar, en mi caso los tendría en cuenta.
Exactamente de esas apreciaciones que hiciste es de lo que hablo! Si quise decir Shadow Warrior ! :D El MW3 es verdad que safa pero otra vez sos los yankes salvando al mundo porq son lo mejor y nos aman a todos!! Nos ayudan invadiendo, ejemm digo asistiendo paises, robando recursos cof coff digo controlando las reservas naturales....bla bla HDP !!
El Doom nuevo no lo jugué! Tiene toda la pinta de tributo al primero y la verdadera escencia...peroo también tiene pinta de que a las 2 hs aburre y ya viste todo, la misma maldición de los FPS que hablo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 16/08/18 18:04

Black_Sheep escribió:
15/08/18 9:30
Exactamente de esas apreciaciones que hiciste es de lo que hablo! Si quise decir Shadow Warrior ! :D El MW3 es verdad que safa pero otra vez sos los yankes salvando al mundo porq son lo mejor y nos aman a todos!! Nos ayudan invadiendo, ejemm digo asistiendo paises, robando recursos cof coff digo controlando las reservas naturales....bla bla HDP !!
El Doom nuevo no lo jugué! Tiene toda la pinta de tributo al primero y la verdadera escencia...peroo también tiene pinta de que a las 2 hs aburre y ya viste todo, la misma maldición de los FPS que hablo.
En realidad yo cuando digo el Modern Warfare siempre hablo del 1, desde ahí no volví a tocar nunca más un Call of Duty, preferí dejarlo ahí con la vara alta.
El Doom nuevo tampoco lo jugué pero me re contra intriga! FPS de la actualidad buenos y originales los hay como BioShock y Borderlands (bueno "de la actualidad", de los últimos 10 años más bien)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder