Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Pierrot » 12/09/18 21:39

Los usuarios Luis Pedro Toni o "Tonys" como se los conoce aca en el foro son aquellos usuarios que vienen solamente a hacer SPAM.

Imagen

Puede ser SPAM sobre su negocio, SPAM sobre su canal de youtube o SPAM para mostrar lo que tienen y se compraron.
Yo no critico que allguien quiera mostrar lo que se compro, al contrario, yo siempre promuevo eso y ustedes son testigos. Como Mod de la seccion de Colecciones y Playgrounds me encanta que los usuarios de RG vengan, muestren donde juegan, lo que se compraron y demas. De hecho recientemente implemente el top de Retrocompras de cada mes en el cual muchos se prendieron y se los agradezco.
Pero esto es diferente, es entrar al foro SOLAMENTE para mostrar lo que uno tiene, o promocionar X cosa, y eso, a mi, siempre me molesto. Porque estos usuarios lejos de participar solo vienen a mostrar o a promocionarse, y la idea del foro no es esa. Si quieren hacer eso esta instangram y facebook, pero el foro no. Por lo menos no quiero que en la seccion que modero aparezcan fantasmas que no postean nunca y cuando lo hacen solo lo hacen para mostrar lo que tienen.
Pero me gustaria saber que piensa la comunidad foril de RG, es decir todos ustedes, los que participan cada dia y hacen que RG crezca.
¿A ustedes les da igual este tipo de usuario? ¿Les molesta su accionar? ¿Les encanta que alguien solo aparezca para postear lo que tiene y no participe en nada?.

Abro el debate para que dejen sus opiniones.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por magallanes » 12/09/18 22:08

A bote pronto sólo recuerdo a un usuario así pero ya tiene bastante que no anda por acá... pueeees tengo sentimientos encontrados, por una parte es un foro abierto y mientras no rompa las reglas no se le puede hacer nada; por otra parte, yo nunca le festejaría una compra (como nunca lo hice con ese usuario) ni lo votaría para las compras del mes... simplemente por que me parece que sus compras no tienen corazón. Mientras menos fiesta se le haga a estas personas menos ganas tendrán de "compartir".
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por the98 » 12/09/18 22:12

No me molesta. Ignoro lo que no me interesa, como son las colecciones de X.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por ferhound » 12/09/18 22:49

Creo que entiendo lo que le pasa a magallanes.
Negativo:
- Asi mismo si yo hago una compra no encuentro el sentido de andar mostrandola mas que para "compartir una victoria con el resto del grupo".
- Se que puede desencadenar en el receptor cierta envidia. Que necesidad hay de postear?
- Me puede molestar sentir envidia de que x objeto no lo tengo/no pude comprarlo/no esta en venta y esa persona lo tiene (porque yo no eh?).
- En lo personal me molesto mucho el prototipo Playstation-SNES al dia de hoy que no puedo entrar a ese topic, lo odio.

Neutral:
- El topic retrocompras para algo esta.
- Siento que si me molesta una retrocompra de alguien es una faceta infantil de mi personalidad que no esta bien.

Positivo:
- Me gusta ver estos objetos por mas que no pueda comprarlos o no esten en venta. Hubo una epoca donde disfrute ver colecciones sin yo tener nada y decir "que cosas lindas se pueden tener!"
- X objeto queda en el foro, por lo menos no lo compro un reventa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Queca » 12/09/18 23:03

Esto ya lo viví. Hace mucho se armo revuelo por lo mismo... me acuerdo que algunos usuarios se peleaban con otros que solo se dedicaban a postear fotos de sus compras y las otras secciones ni bola.

Todos somos mas o menos asiduos a las diferentes partes del foro, yo no lo veo mal. Si lo hacen por presumir o por compartir mientras no sea de mala manera...total somos nosotros los usuarios los que le damos o no bola.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Alexei » 12/09/18 23:14

Los detesto, toda aquella persona que se compra cosas y que tiene la necesidad de presumirlas tiene grandes problemas de autoestima.

Para mi la solucion es simple, que la sección Colecciones y Playgrounds sea movida al interior del Retrobazar, asi los usuarios que quieran mostrar sus cosas tendran que acostumbrarse a participar en el foro hasta llegar a los 500 posts, y no permitirse hacer threads de "Mirá lo que me compré" fuera de esta sección.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Console Wars » 12/09/18 23:22

Que solo suba foto de su coleccion? No me afecta, las vere o no si me llama la atencion.

Que se niegue a debatir con la premisa de "para que debatir si ya se que tengo razon"? Casi que agradezco que no participe del foro, si es que va a aportar asi...
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Pierrot » 12/09/18 23:25

Link escribió:
12/09/18 23:14

Para mi la solucion es simple, que la sección Colecciones y Playgrounds sea movida al interior del Retrobazar, asi los usuarios que quieran mostrar sus cosas tendran que acostumbrarse a participar en el foro hasta llegar a los 500 posts, y no permitirse hacer threads de "Mirá lo que me compré" fuera de esta sección.
AME esta idea

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Magnus87 » 12/09/18 23:33

a mi me revientan más los que vienen a pedir ayuda y luego se van.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Rodri3 » 13/09/18 0:00

magallanes escribió:
12/09/18 22:08
por una parte es un foro abierto y mientras no rompa las reglas no se le puede hacer nada
👏👏👏
the98 escribió:
12/09/18 22:12
No me molesta. Ignoro lo que no me interesa, como son las colecciones de X.
👏👏👏
Queca escribió:
12/09/18 23:03
Todos somos mas o menos asiduos a las diferentes partes del foro, yo no lo veo mal. Si lo hacen por presumir o por compartir mientras no sea de mala manera...total somos nosotros los usuarios los que le damos o no bola.
👏👏👏
Console Wars escribió:
12/09/18 23:22
Que solo suba foto de su coleccion? No me afecta, las vere o no si me llama la atencion.
👏👏👏

Totalmente de acuerdo con las opiniones que van por el lado de la tolerancia o ignorar.
Si hay gente que sólo viene a que le alaben las cosas, si nadie le da bola, se van a ir solos.

No ganamos nada con ser más restrictivos.

Hace un tiempo, hubo bardo al respecto como dijo Queca.
Un tal "Usuarios de RG" se obsesionó con el bardeo a los "retrocompristas" a tal punto que terminó siendo él el molesto, y cuando le pidieron que se calme, se fue del foro:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=1&t=9429
(de paso lean el 2do mensaje de Pablo2099, aunque Pablito se haya ido, vale mucho lo que dice ahí)

Siempre que el foro estuvo medio caído, las Retrocompras se mantuvieron firmes. No es lo que más me atrae del foro, pero ahí están. Bocha de veces no subí cosas que compré, y tiene un lado negativo porque se suma gente que nomás está ahí para mostrar.
Thread reciente que creé que en parte discute esto:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 16#p629016

Y esto viene a mano:
Imagen


Hay que ignorar a los que sólo muestran y hacer sentir bien a los nuevos que se suman para charlar de lo que nos gusta, que son los jueguitos retro.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder