Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Yay » 20/09/18 5:07

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -announced

Comunicado oficial de SNK

**SNK CORPORATION (Corporate HQ: Suita-city, Osaka, Japan, Company President:Koichi Toyama) is proud to announce the upcoming re-release of a limited selection of SNK NEOGEO Advanced Entertainment System (AES) game cartridges starting in early 2019.

We have partnered with Retro-Bit, an industry leader in game cartridge re-releases and console accessories, to help us with manufacturing and distribution. We expect to release 6 different games by mid summer 2019 starting with the first release of 'Garou: Mark of the Wolves' on January 15th. More will be announced at a later date.

Pre-orders will begin starting October 1st via the Retro-Bit website http://retro-bit.com
**



The future was yesterday :joystick:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Alexei » 20/09/18 6:33

Sinceramente ya no se que decir al respecto, siguen y siguen lucrando cosas del pasado que todo el mundo ya conoce y tiene de alguna u otra manera.

Estamos definitivamente viviendo la era de los refritos y la falta de ideas, eso combinado con los ------ con plata y que ni saben lo que es un NeoGeo pero van a salir corriendo a comprar estas cosas solo porque llenar ese espacio vacio en aquella vitrina, pues carton lleno y ganancia segura.

Sin embargo esto se adapta muy bien a lo que pido: hardware original y una oportunidad de tener algo "real" y tangible, nada de online, digital o un simple rom, sino todo un cart hecho y derecho, me gusta esta movida, espero que le sigan las otras compañias sacando cartuchos de Family, Snes, Genesis y otros asi tenemos la oportunidad de tenerlos en físico y por fin completar la "coleccion" de must haves.

Ahora, no se que repercusiones va a traer esto, van a bajar los precios de las tiradas originales de hace 25 años? o será al reves?

Quien te dice que le digas a alguien

- "mirá tengo el Waku Waku 7!!"
- "antiguo o nuevo?"
- "de los nuevos"
- "que caca, yo tengo el antiguo, soy mas piola"
- "perdon, es que era pobre y aun lo soy...."
- "esta bien, ahi hay una ventana para que te tires de ahi, son 28 pisos"
- "ok, adios mundo cruel.............ahhhhhhhhhhhhhhh... pum!"
- "pobre pobre, haber comprado esta cartucho reeditado sin alma....."

No se, puede dispararse aun mas la primera edicion, o ser al reves, no me atreveria a especular todavia porque el mundo del coleccionismo es muy raro, lo que si es que esto va a ser un festin para los revendedores.

De lo que si estoy seguro es que con esto la NeoGeo va a dejar de ser el Rolls Royce para ser ahora el Volkswagen, para el pueblo. Chau exclusividad y hacerse el pijudo por tener un NeoGeo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Magnus87 » 20/09/18 7:01

Perdón que lo diga Link pero sos peor que la gata flora.

Va haber algo que te conforme ? Más allá de lo que has vivido dentro de este mundillo. Tal vez es momento que des un paso al costado para evitar tantas "penas", digo nomas.....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Alexei » 20/09/18 9:17

Me viene bien, ahi lo dije ahí arriba, exijo hardware original y ahí está. Da un paso a la calle y anda comprate lentes.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Magnus87 » 20/09/18 10:06

Sí pero luego te quejas de qué pasa luego no va a ser lo mismo que el primer lanzamiento🤣


Hacer una placa más sencilla las primeras creo que podría llegar a ser beneficioso para esas personas un talento, que desarrollan flashcart ya que tal vez encuentran la manera de hacer un cartucho de Neo Geo Aes de manera más económica.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Alexei » 20/09/18 10:24

Solo especulo Magnus, es que si lo pensás bien eso es lo que va a pasar, van a empezar las comparaciones de lo de antea y lo de ahora...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Pierrot » 20/09/18 10:47

¿Esto hará que bajen los precios de los carts noventeros?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Bruno » 20/09/18 12:51

Epa... quizás ahora si se pueda comprar una Neo geo y esperar que los precios sean accesibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Alexei » 20/09/18 17:37

Lo raro es que buscando en Google no hay ninguna info sobre esto :buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nueva tirada de cartuchos de Neo Geo AES oficiales de SNK disponibles a partir de 2019

Mensaje por Napalm » 20/09/18 19:00

Va a pasar lo mismo que pasa con los cartuchos de Genesis. Como rompen las pelotas con que si es noventero o no, que sacale una foto a la placa, la verdad que es un embole vender cartuchos de Genesis.

En cuanto a esto, no lo veo mal, yo no compraría nada de esto, pero si es lo que la gente quiere me parece perfecto. Eso si, esperemos que sean de calidad, y no como lo último que nos viene largando SNK.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder