¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/10/18 15:27

Link escribió:
02/10/18 15:18
Los caballeros eran muy lentos, se me hacian a lo He-Man, DBZ ya era mejor como los Thundercats.
En DBZ tardaban varios capitulos para mostrar el pelo de goku moviendose por el viento jajajaa!
A mi me gustaba mucho igual Dragon Ball Z (tengo una puerta de placard con figuritas para demostrarlo) Ahora la verdad me parece que Dragon Ball era mejor, cuando goku iba creciendo. De todas formas hace tiempo que no me pongo a ver nada de eso. De los caballeros en cambio cada tanto me veo algo, principalmente capitulos de la saga de las 12 casas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por najadentaku » 02/10/18 15:36

La cronología según recuerdo yo es que empiezan pasando DBZ en Top Kids, las peliculas, para promocionar los muñecos, la serie la empezaron a pasar en Magic Kids en el 95, al igual que los caballeros, pero de DB solo pasaban los primeros 10 capitulos, como dijo Drake, no pegó, tal vez por eso de que solo pasaban ese puñado de caps. Los caballeros fueron el centro de atención en el 95 y 96. Creo que habrá sido recién en el 97 que Dragon Ball la empezaron a pasar bien, con el doblaje en que Goku se llamaba Goku y no Zero, y finalmente seguía mas allá de la historia de Pilaf. Para cuando llegó el torneo de artes marciales DB había copado mal.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/10/18 16:00

najadentaku escribió:
02/10/18 15:36
La cronología según recuerdo yo es que empiezan pasando DBZ en Top Kids, las peliculas, para promocionar los muñecos, la serie la empezaron a pasar en Magic Kids en el 95, al igual que los caballeros, pero de DB solo pasaban los primeros 10 capitulos, como dijo Drake, no pegó, tal vez por eso de que solo pasaban ese puñado de caps. Los caballeros fueron el centro de atención en el 95 y 96. Creo que habrá sido recién en el 97 que Dragon Ball la empezaron a pasar bien, con el doblaje en que Goku se llamaba Goku y no Zero, y finalmente seguía mas allá de la historia de Pilaf. Para cuando llegó el torneo de artes marciales DB había copado mal.
Si, mas o menos asi, aunque no puedo confirmar lo de dragon ball en magic en el 95. Mas o menos en el 96 tuve cable recien y en magic pasaban los caballeros recien ahi pude ver lo que pasaba despues de la casa de capricornio creo que es hasta donde pasaban en el atc
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por Pierrot » 02/10/18 18:25

Con el caballero de Andromeda:

Es indefenso como yo.
Es "cosmo" o afeminado como yo.
Tiene el pelo de un color poco comun como yo.
Usa cadenas, como yo. :8):

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/10/18 18:56

Ninguno menciono a Albiore. El caballero argentino
Imagen
Pierrot escribió:
02/10/18 18:25
Con el caballero de Andromeda:

Es indefenso como yo.
Es "cosmo" o afeminado como yo.
Tiene el pelo de un color poco comun como yo.
Usa cadenas, como yo. :8):
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por Console Wars » 02/10/18 19:23

Yo comence con Caballeros por Canal 7, es mas recuerdo hasta cual fue el prime capitulo que vi: el que Seiya se cruza con Aioros en un bosque y le muestra cuan superior es un caballero Dorado sobre uno de Bronce.

Como la serie la veia con mi hermano mayor (y en la clasica rivalidad de hermanos) a el le gustaba Seiya y a mi Shiryu. Igual Shiryu siempre fue el mas epico, cegandose a si mismo para derrotar al tipo que convertia a todos en piedra, sacrificandose para derrotar al caballero de Capricornio... y despues obteniendo de el la espada Excalibur xD.

El otro que tenia la posta era Fenix, siempre era la obeja negra del grupo pero aparecia para salvar las papas siempre que hacia falta.
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por guidachu » 02/10/18 19:48

Fenix, era el que siempre tenia los pies sobre la tierra y el que peor la paso de todos.

Y despues de leer y ver la saga de hades, con kanon de geminis. Groso es poco.

Difiero un poco con lo que dicen de shun. El chabon mas que timido y etc era basicamente, un reprimido. Una vez que le hacian mierda las cadenas y la armadura, cuando se soltaba, con la tormenta nebular hacia mierda todo y su caracter no era para nada amable, ni hablar cuando lo posee hades.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/10/18 20:28

No se si el que me identifica pero si el que mas me gusta es Deathmask (de hecho es uno de mis avatares de cabecera en el foro junto con el oggi)


Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Con qué Caballero del Zodiaco se identifican más?

Mensaje por Faker » 11/11/18 19:22

Seiya porque era el mejor para mi jajaj

Nobleza obliga


Responder