Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Pierrot » 09/11/18 22:06

Me encantan que esos juegos piratones esten completos. Buena coleccion.
Console, quizas esto sirva para tu investigacion sobre juegos piratas y variantes.

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 10/11/18 1:11

Console Wars: It's definitely a '90s pirate, there's an infamous picture of it from 1999 when it was being touted in the Sonic community as one of two pirate carts with the "Simon Wai" beta on it. Here's the pic.

Imagen

I'm still looking for the one on the right :) You might be right that this one in particular wasn't distributed in Argentina though. I know that this cartridge below does actually have the beta on it though, and I've seen it sold on Mercado Libre a lot. Maybe this one was more common? The main way to differentiate from other pirates it is the purple text.

Imagen

Napalm escribió:
09/11/18 21:42
La verdad que es buenísimo que alguien que vive en EEUU teniendo tanta accesibilidad a lo original se interese por este tipo de artículos piratas. Pensar que hay gente aquí mismo que cuestiona los bootlegs cuando el 99% vivió su infancia con estos juegos.

Te limitas solo a Genesis/Mega Drive , o también te interesan los de Famicom y NES?
Tengo algunos cartuchos Famicom pero siempre he preferido Megadrive. Parece que la mayoría de las personas no parecen entender cómo son las impresiones originales de muchos piratas de Megadrive, así que me divierto buscándolas. Encontrar piratas Famicom viejos con sus cajas originales es difícil, tal vez imposible para algunos juegos.

También tengo muchos piratas de SNES que quiero encontrar CIB. Tengo que esperar hasta que tenga 500 publicaciones antes de poder hacer un hilo en el área de clasificados para eso, sin embargo. :lol:

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 10/11/18 1:41

Aquí hay más piratas hoy. Acabo de recibirlos la semana pasada. Nada terriblemente interesante, solo los bootlegs de Sega Saturn.

Imagen
Imagen

Setsurn :lol: Hay un chino en la parte superior que dice 終極 玩家, que se traduce en Ultra Players. Sé que Sudamérica tenía muchos piratas de PS1 con una etiqueta que dice Oltra Players. Probablemente sea la misma compañía.

Imagen

Imagen

El Sr. Satu debe tener un workshop de bajo esfuerzo. :lol:

Publicaré más mañana!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Napalm » 10/11/18 18:50

Genial genial genial!
Así es, los CD "Players" solían venderse mucho por estos lados, desconocía que había de Saturn.

Si me costo armarme una colección de Mario Hacks estando en Argentina, no me quiero imaginar lo terriblemente complicado que debe ser en otros países.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 10/11/18 19:39

Definitivamente se pone caro. He recibido algunos de estos juegos de amigos en Tailandia, y los envíos desde allí son muy caros.

Aquí está el juego de hoy. Obtuve algunos juegos de GBA más, pero me centraré en este porque es el único "pirata original" en el lote. Es Donkey Kong 2 de Sintax.

Imagen

Sintax hizo muchos juegos de GBA que se ven y suenan exactamente igual. Muy bajo esfuerzo. Aquí hay un video de este juego en Youtube.



Aquí está la parte posterior de la caja. El inglés suena como si viniera de un traductor en línea. Una cualidad característica de estas cosas. :lol:

Imagen

Por suerte, este es un juego completamente nuevo. Me sorprendió cuando lo vi. Pensé que después de Lion King 2 ya no encontraría piratas sellados. :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El manual es de sólo cuatro páginas. Muy bajo esfuerzo, como se esperaba!

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Console Wars » 10/11/18 22:26

I got my hands on a Minish Cap "complete" with box the other day, nice reproduction but it didn't came with the manual :/ so i envy your DK2 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Pierrot » 10/11/18 22:27

Please, Console, share the picture of your item. I m shure Pudding would love to see it here. :rock:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Console Wars » 10/11/18 22:33

I did in the retrocompras thread of October (you even commented on the label, that it didn't look like the american), i don't want to do much offtopic in Pudding collection thread ;).
Imagen

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 10/11/18 22:38

Oh, I recognize that picture now. I have some other GBA pirates I'll put pics up of soon. I have a Donkey Kong Country 3 with text taken from a magazine on the back :lol:

Do you specifically collect bootlegs, Console Wars? Or they're just what you happen to get.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Console Wars » 10/11/18 22:43

I mostly only collect bootlegs, it's what i grew up with, and tough there is a lot of info on the web about famicom bootlegs there is not so much about sega genesis and snes so i would like to be the one to fill that gap :). My goal is to get the complete romset of sega genesis in bootlegs with complete pcb (what i use to call "full integrados", a pcb with chips and no globdrop).
Imagen

Responder