El problema estetico de las consolas Classic Edition

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual diseño te genera una ereccion?

- Famicom Classic Edition
3
25%
- NES Classic Edition
0
No hay votos
- Super Famicom Classic Edition / SNES Europea
1
8%
- SNES Classic Edition
4
33%
- SEGA Mega Drive Mini
1
8%
- Playstation Classic Edition
3
25%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por Rodri3 » 27/11/18 20:12

sven23 escribió:
27/11/18 20:05
Marquen éste mensaje. En cuanto las impresoras 3D sean más económicas y haya una en cada hogar primermundista. Nintendo empieza a bajar sitios de subida de diseños abiertos basados en sus consolas para imprimir en 3D carcasas para micro computadoras en plaquitas.
Te lo marco.
No creo que pase. Si siguen saliendo familys al día de hoy.

Lo choto de la impresión 3D es lo que tarda en imprimir algo y después esas líneas en la terminación que tienen...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por sven23 » 27/11/18 20:15

Rodri3 escribió:
27/11/18 20:12
sven23 escribió:
27/11/18 20:05
Marquen éste mensaje. En cuanto las impresoras 3D sean más económicas y haya una en cada hogar primermundista. Nintendo empieza a bajar sitios de subida de diseños abiertos basados en sus consolas para imprimir en 3D carcasas para micro computadoras en plaquitas.
Te lo marco.
No creo que pase. Si siguen saliendo familys al día de hoy.

Lo choto de la impresión 3D es lo que tarda en imprimir algo y después esas líneas en la terminación que tienen...
Las carcasas del link que pasé, son horripilantes.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por Napalm » 28/11/18 13:14

Rodri3 escribió:
27/11/18 20:12
sven23 escribió:
27/11/18 20:05
Marquen éste mensaje. En cuanto las impresoras 3D sean más económicas y haya una en cada hogar primermundista. Nintendo empieza a bajar sitios de subida de diseños abiertos basados en sus consolas para imprimir en 3D carcasas para micro computadoras en plaquitas.
Te lo marco.
No creo que pase. Si siguen saliendo familys al día de hoy.

Lo choto de la impresión 3D es lo que tarda en imprimir algo y después esas líneas en la terminación que tienen...
Si bien soy ignorante total en el tema, yo creo que también depende de la impresora, del diseño y de quien lo hace. No hay que olvidar que hoy en día se hacen prótesis con impresoras 3D, y dudo que tengan esas lineas en la terminación. No me imagino a alguien con una muela postiza hecha en impresora que tenga esas lineas horribles que suelen tener.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por brunoip » 30/11/18 13:29

Las minis se usan así, le sacas la tapita, la guardas bien para que no se pierda y no se la pones nunca más en la vida

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por Console Wars » 30/11/18 14:18

Yo tengo la SNES mini, tambien se puede sacar la tapita esa? Pense que si tiraba mucho se rompia (onda que estaba enganchada por dentro a algo).
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por brunoip » 30/11/18 17:18

Yo tire apenas y salió sola, supongo que debe ser igual. Está diseñada para que se pueda sacar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por sven23 » 30/11/18 23:39

Una poronga esas tapitas. Quisieron quedar bien con los que las querían para jugar y con Pierrot. Aguante la NES Classic sin porquerías en el medio. Y mucho más la PlayStation Mini que le dejás los joysticks enchufados y parece la máquina posta. Una manteca.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por Blue » 11/01/19 17:38

Despues de leerme el completo analisis, me alejo cada vez mas a la idea de comprarme una mini, no solo la estetica no es simétrica, sino que muchas a nivel hard y soft no son funcionales, tienen bocha de defectos como el cable corto o que la emulacion es medio meh!. Si es por estetica, te conviene soltar unos buenos billetes y te haces una impresion en 3D y la pones en una vitrina, va a ser de mejor material que las baratijas de las Mini.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por Pierrot » 11/01/19 17:43

¡Que el cable corto no es un defecto, joder! Es un intento por continuar la simetria a escala que se planteo con la consola pero que no se termino de respetar con el pad de la NES Classic.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El problema estetico de las consolas Classic Edition

Mensaje por ferhound » 11/01/19 20:02

Blue escribió:
11/01/19 17:38
Despues de leerme el completo analisis, me alejo cada vez mas a la idea de comprarme una mini, no solo la estetica no es simétrica, sino que muchas a nivel hard y soft no son funcionales, tienen bocha de defectos como el cable corto o que la emulacion es medio meh!. Si es por estetica, te conviene soltar unos buenos billetes y te haces una impresion en 3D y la pones en una vitrina, va a ser de mejor material que las baratijas de las Mini.
No tenes ni idea blue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder