Reatroarch en PS3: ¿Lo probaste?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Reatroarch en PS3: ¿Lo probaste?

Mensaje por sven23 » 01/12/18 18:07

Acabo de ver éste video:



Y me dejó mucha información así como también interrogantes.
Por un lado, no sabía que Retroarch se había desarrollado originalmente para PS3. Mucho menos que permite una emulación mucho más fidedigna.

Por otro lado, me pregunto entonces, ¿dónde será una mejor experiencia para emular? ¿PS3, Xbox 360 o Wii? (dejando costos de lado y centrándose únicamente en la mejor emulación que se puede obtener de alguna de éstas tres máquinas).

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Reatroarch en PS3: ¿Lo probaste?

Mensaje por ferhound » 01/12/18 18:29

Hace un tiempo estoy con retroarch en windows, usa versiones de emuladores conocidos pero en version "libretro" asi que pienso que retroarch es mas frontend que emulador.
La idea esta buenisima pero no es practica ni funcional ya que por ejemplo si borras un rom del rigido no desaparece de la lista del frontend y si pones buscar de nuevo hasta te hace repetidos en esa lista.
Para consolas me parece una buena alternativa aunque en PSP los emuladores siempre fueron practicos de usar sin retroarch a la vista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder