NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Yay » 05/12/18 1:13

Tremenda demo para Family en CAFe'19 :shock:

http://www.pouet.net/prod.php?which=79359





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Napalm » 05/12/18 1:23

A nadie le quedan dudas de que el Family tiene un enorme potencial que aun se puede explotar más. El tema es que trasladen todo eso a un juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Yay » 05/12/18 2:14

Hola Napalm, completamente de acuerdo, N..E.S/Family tiene bastante potencial, 'oculto' hasta hace bien poco, que gran cantidad de títulos comerciales no supieron extraer. Sólo tenemos que observar Mighty Final Fight (realizado por la propia Capcom), y compararlo con Final Fight 3, hecho creo que en Korea y más pirata que yo..



o Donkey Kong Country, que seguramente incluso podria tener scroll parallax al estilo Joe y Mac..

Esto es aplicable tambien a Master System y otros sistemas de 8 Bit :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Magnus87 » 05/12/18 8:00

Coincido con Napalm, te calentas con muy poco y eso que estas acostumbrado a ver Tech Demos :lol: .


Lamento decirte que la MS corre con desventaja, sus homebrew son muy simplones, tal vez sea porque no se pueden aprovechar los "chips especiales" como en Famicom/NES

Deberías comprar el NESMaker y hacerte un jueguito, casi no se necesita programar.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Yay » 06/12/18 2:19

Magnus87 escribió:
05/12/18 8:00
Coincido con Napalm, te calentas con muy poco y eso que estas acostumbrado a ver Tech Demos :lol: .

Lamento decirte que la MS corre con desventaja, sus homebrew son muy simplones, tal vez sea porque no se pueden aprovechar los "chips especiales" como en Famicom/NES

Deberías comprar el NESMaker y hacerte un jueguito, casi no se necesita programar.

Buenas Magnus, no te quito razón, tus golpes de realidad son necesarios, lo admito, y a pesar del hábito me puede la vehemencia (en especial con Master System :lol:)


En verdad es muy buena idea NESMaker, el concepto de juego y el personaje lo tengo, pero como ya sabréis, la programación no es lo mio (si se me diese tan bien como enamorarme, hace tiempo que hubiera desbancado a Dave Perry :P)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Napalm » 06/12/18 18:14

No conocía ese Final Fight 3. Y de la Master System no me quedan dudas, tiene todavía mucho más potencial que la NES, solo que mucho menos scene y menos publico (o eso creo), ahí coincido con Magnus.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Magnus87 » 06/12/18 18:27

@Napalm

No solo la comunidad es mas grande de NES sino que en la consola de Nintendo hubo distintos aditamentos como los mappers que permitían hacer cosas que el hardware de Master System Lamentablemente no podía hacer, hoy en dia todo ese "hardware" adicional esta bien documentado como para quien sepa o quiera programar para FAMICOM pueda hacerlo

http://wiki.nesdev.com/w/index.php/Programming_guide
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Napalm » 06/12/18 18:38

Magnus87 escribió:
06/12/18 18:27
@Napalm

No solo la comunidad es mas grande de NES sino que en la consola de Nintendo hubo distintos aditamentos como los mappers que permitían hacer cosas que el hardware de Master System Lamentablemente no podía hacer, hoy en dia todo ese "hardware" adicional esta bien documentado como para quien sepa o quiera programar para FAMICOM pueda hacerlo

http://wiki.nesdev.com/w/index.php/Programming_guide
La parte de programación y eso te la dejo toda para que tires data porque no tengo ni idea de nada :P
Acá te hago una fantineada: Para para para, o sea, según me das a entender, el hardware de Master System aun siendo más potente que el de NES no se puede explotar tanto porque una cuestión de conocimiento a la hora de programar?
Me perdí.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por MASTERGLORY » 07/12/18 15:21

Alguien que me diga que es lo que se puede hacer en NES con esos mappers que no pueda hacer la Master System. Porque sinceramente he visto varias cosas en MS que jamas vi en NES pero no al revés

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: NESPECCY CAFe'19 invitation (Demo ténica)

Mensaje por Magnus87 » 07/12/18 16:15

Los mappers en general eran memoria adicional que se les ponía a los cartuchos para así lograr cosas que con los recursos sola de la consola no eran suficientes como por ejemplo movimiento en diagonal e incluso incluyendo un canal adicional de sonido.

Eso le dio mucha mas vida al Famicom ya que para el 88 ya había llegado a su "limite" real, el MMC1 nació por la necesidad de poder portear juegos de FDS a NES, logrando así que pudiéramos grabar partidas sin embargo luego se termino utilizando en varios juegos más que aprovecharon ese extra de memoria.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder