[DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Game.Genie » 17/12/18 11:53

Entre dos semanas y un mes. Por un tema de paciencia, como bien dijo Guly, y porque hay partes en las que si no hiciste las cosas bien antes (como ahorrar municion o items de curacion), o si dejaste items atras como la ballesta, o si no equipaste justo lo que necesitabas en ese momento, hacen que tengas que rejugar una gran parte del juego, y quizas todo desde el principio si grabaste mucho.

Es un juego donde arrastras errores. Por eso es preferible grabar poco y nada, o directamente no grabar, y mentalizarte a lo Arino para jugar todo de nuevo si te moris. Con un poco de practica morir en el primer disco es dificil, al menos hasta la ultima parte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alexei » 17/12/18 14:28

Miercoles! lei sin querer otra vez... al menos se que no debo perder la ballesta jaja, voy a darle a este juego despues de navidad, siempre quise darle como corresponde a la investidura de un RE, de ahi vengo a comentar mas al respecto, decidido! RECV será mi proximo gran juego a jugar! :rock:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Napalm » 17/12/18 19:37

Actualizado con el cuarto día.

Leyendo sus comentarios ya me la empiezan a bajar. Gaste algunas balas del lanzagranadas al pedo. Ojo con el tema de los spoilers, no quiero saber nada. Si me costara o no, si me tomara tiempo, etc.

Por otro lado, como verán ya no tuve problemas con los reinicios. Esta vez es porque me puse las pilas, abri la Dreamcast, seguí bien los pasos para limpiarla, y aparentemente hasta ahora, está todo perfecto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alekon » 17/12/18 20:18

Si bien tengo entendido, jugaste a los RE anteriores (y sino flasheé con que lo lei por ahí y fue otro :mrgreen: ) en donde quizás notaste que el cuchillo mucho no sirve, salvo en ocasiones muy concretas. No se si será igual que en PS2, pero acá el cuchillo está rotísimo. Aprovechá eso para ahorrar un poco de munición con los zombies.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Napalm » 17/12/18 22:03

Guly escribió:
17/12/18 11:04
Me llama la atención cómo te acordás de cada detalle y después podés contarlo acá :idea:
La clave está en sacar muchas fotos (incluso más que las que subo), y bueno, a eso sumale que tengo muy buena memoria, y más si es algo que estoy disfrutando como es el caso de este juego. Igual algún que otro detalle se me ha pasado, fijate como inicie el 4to día
Alekon escribió:
17/12/18 20:18
Si bien tengo entendido, jugaste a los RE anteriores (y sino flasheé con que lo lei por ahí y fue otro :mrgreen: ) en donde quizás notaste que el cuchillo mucho no sirve, salvo en ocasiones muy concretas. No se si será igual que en PS2, pero acá el cuchillo está rotísimo. Aprovechá eso para ahorrar un poco de munición con los zombies.
He jugado al RE 1, 2 y 3, y hace muchísimos años al Dead Aim y al 4. En este juego nos sirve mucho el cuchillo salvo cuando los zombies ya están en el suelo. Pero ir a pelear a cuchillo es = a recibir al menos un golpe. Se supone que el Code Veronica X es una mejora? Ayer estuve viendo, y esta versión también salió para Dreamcast pero solo en Japón.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Alekon » 17/12/18 22:41

No se si es algo hecho a posta o se les escapó, pero en este RE un ataque de cuchillo puede pegar más de una vez, algo que en otros juegos no pasa. En RE3 el cuchillo era más utilizable que en los dos primeros, pero tenías que aprenderte bien el tema de esquivar. Acá lo de esquivar ya no está, pero hay un 90% de probabilidades de que al atacar a un zombie con el cuchillo a las piernas cuente como varios ataques, haciendo que el zombie caiga y ya queda arrastrándose, y en esa instancia ya lo rematás y no gastaste una bala. En los otros RE se puede hacer lo mismo, pero es bastante más jodido, ya que hay que atacar a las piernas de los zombies 2 o 3 veces y te pueden morder si no tenés cuidado, más en el 2 que a veces se te lanzaban a tus pies a morderte aun estando de pie.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Game.Genie » 18/12/18 4:13

Lo que dice Alekon en cierto, si apuntas hacia abajo cuando los apuñalas hace como un "corte" que cuenta como mas de un golpe, y se caen al piso. Ahi es cuando los rematas. Es cuestion de practica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Guly » 18/12/18 11:58

No recordaba esa técnica que tiró Alekon. Pero sí, parece servir. Aprovechala, Napalm.

Recuerdo muy bien las habitaciones de los cuadros y de las muñecas de Alexia. La mansión y sus zonas aledañas están exquisitamente representadas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Napalm » 18/12/18 20:56

En la sesión de anoche le di bastante uso al cuchillo, y es bastante util sobre todo contra los zombis comunes, eso si me falta algo de practica. Como verán hoy no subí nada pero por falta de tiempo. Seguramente hoy juegue un poco más y actualice todo para mañana. Voy a tener mucho trabajo por hacer :v

La Dreamcast de mierda volvió a reiniciarse, y eso que ya la limpie. Estoy analizando si comprarle una fuente de PC porque parece que no tiene solución la cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [DIARIO] Code Veronica (DC) se llena de humo

Mensaje por Game.Genie » 19/12/18 1:13

El cuchillo es solamente para los zombis comunes, y si no tenes que volver a esa area trata de escaparte sin molestarte en atacarlos siquiera. Me resulta el enfoque mas realista, tambien, quien quisiera sobrevivir en una situacion asi no buscaria la confrontacion si no que la evitaria a toda costa.

Imagino que buscaste en la web soluciones al problema del reinicio. Que se apague y que se reinicie puede ser mas que la fuente. La mia murio hace unos dias, se apaga sola cuando arranca a leer un disco, y es por el bendito lector. Si lo desconecto, enciende y se mantiene encendida sin problemas. Voy a mandarla a que le pongan un rigido y chau picho. Termina siendo lo mas sensato, crei leer por ahi que tenias una DC modificada, yo que vos juego ahi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder