[HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

[HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Rodri3 » 02/01/19 14:21

Le robo el tag a Shao de este artículo http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 14&t=20501 :P

Hace unos meses estaba manija con comprarme una remera de fútbol que tenga que ver con videojuegos. Alguna oficial.
Vi la de la Fiorentina, estuve tentado, pero no le di clic.

Me puse a ver si había alguna otra, pero son difíciles de conseguir por acá.

Encontré este artículo donde muestran varias:
https://kotaku.com/5825815/the-long-str ... all-teams/

Pero al menos una se le escapó. Así que voy a dar mi mini review de cada camiseta:
Capcom - Cerezo OsakaMostrar
Imagen

Muy bonito el logo de capcom, bien ahí con el contraste del color de la remera.
Recomendada para: un defensor rústico. Un 2 que no deja pasar a los delanteros al grito de "TAKTAKTAKDUKEN!"
Nintendo - FiorentinaMostrar
Imagen

Debe ser la más recordada de todas. Batistuta en los 90 jugando con esa camiseta violeta con el logo nintendero bien resaltado.
Recomendada para: Un nintendero nostálgico que juega de 9. Todo el partido charlando con el arquero rival sin moverse del area contraria. Un vago que espera la pelota servida para fundir al arquero en el área chica del futbol 5
Xbox - Seattle SoundersMostrar
Imagen

Bien ahí con el color verde de fondo para que quede sutil el logo? de la consola.
Recomendada para: ese tipo que siempre quiere jugar al futbol 5, pero que nadie lo llama. Cuando le dan una oportunidad quiere ser figura y no la pasa nunca. Y la mayoría de los tiros van a cualquier lado
Sony - JuventusMostrar
Imagen

No es de "videojuegos" en sí. Pero Sony fue haciéndose una marca en el rubro. Y no queda mal
Recomendada para: el chabón que cualquier deporte lo hace bien y uno no sabe cómo miércole hace eso. Un poco lo odia, pero es innegable que lo llamás, va y te salva el partido con goles y asistencias
PES - LazioMostrar
Imagen

Es el logo sobre color blanco... mucho diseño no pusieron
Recomendada para: ese tipo que tiene un solo "truco" y lo hace todos los santos partidos. El truco puede ser una bicicleta, un taco, o hacer un pase mirando para otro lado. Ya nadie se morfa el truquito y es denso, pero bue, el tipo viene. OJO: no llamar a este tipo si viene el que tiene la camiseta del FIFA, porque se agarran a trompadas
Football Manager - WatfordMostrar
Imagen

Nunca jugé al football manager, alguien lo conoce?
Recomendada para: el que se la pasa todo el partido dando indicaciones, no para de hablar. Uno se cansa de escucharlo y encima cuando tiene la pelota no hace el pase bien o le pega al arco y se va lejos.
Nintendo - Kyoto SangaMostrar
Imagen

Tengo que creer que ahí dice Nintendo.
Recomendada para: Nintenderos hardcore. Lo invitás al partido, viene y está todo el día diciendo que Nintendo le ganó a Sega y vos no entendés de qué habla. Tampoco invitarlo si viene el que tiene la camiseta de Sega, se la pasan todo el partido hablando de cómo hace casi 30 años uno era más grande que le otro
Sega - Arsenal (visitante)Mostrar
Imagen

Una pinturita, quiero tenerla. Mirá ese logo!
Recomendada para: Cualquiera que le gusten los videojuegos y no desprecien otras marcas. El tipo que viene todos los partidos sin chistar, siempre firme. Cada tanto se manda una cagada, pero bue, lo perdonás. No invitarlo si hay una remera de Nintendo, al instante se va al humo y lo va a atender a patadas, sea del mismo equipo o no.
Dreamcast - variosMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega utilizó todos los recursos para intentar salvar a la Dreamcast. Arsenal de local, Sampdoria, Deportivo la Coruña, Saint Etienne, todos ellos tuvieron su remera de la DC. Me quedo con la de Arsenal.

Recomendada para: Ese tipo que se para de 9 y te mete todos los goles... los primeros 10min de partido, después desaparece porque se queda sin aire. Encima si va el de la remera de PlayStation siempre se come varios caños de ese tipo.
Commodore - VariosMostrar

Imagen

Imagen

El Chelsea y el Bayern Munich tuvieron esta camiseta. Para que vean que Commodore pisaba fuerte a finales de los 80. Hay una de la Commodore Amiga a principios de los 90 que Andrés seguramente pasará a mostrar, o a contar que la tiene)
Recomendada para: el viejo gordito del equipo. La mueve bien a la pelota, hace asistencias y disfruta de las gambetas. Pero no le pidas que se mueva mucho, el pucho le comió los pulmones.
PlayStation - AuxerreMostrar
Imagen

Como la otra del PES, mucho diseño no tiene...
Recomendada para: el 10 del equipo. La tiene clara y te define un partido. Eso sí, es insoportable. Pero bue, lo llaman igual. Cómo lo goza al de la remera de la DC cuando juegan en equipos separados...
Konami - Tokyo VerdyMostrar
Imagen
Me gusta, lindo el detalle del logo completo en las mangas

Recomendada para: el chabón que le gustan los desafíos. Si ve que un equipo está mal equilibrado, elige jugar con el que está en desventaja. Difícil que gane, pero esas dos veces al año que triunfa lo grita como si fuera campeón mundial
Sega - JEF UnitedMostrar
Imagen

Imagen

Es hermosísima. Miren ese Sonic ahí! Quiero 3!

Recomendada para: el delantero veloz, que siempre pica a los gomazos y nunca lo alcanzan. A veces se le termina la cancha, pero qué lindo verlo correr llevándose la pelota.
FIFA - Swindon TownMostrar
Imagen

Meh
Recomendada para: el fachero del grupo. Le importa más el look que jugar a la pelota. Todos los años se compra la misma camiseta, pero la nueva versión, y te dice que juega mejor, pero lo mirás y no ves la diferencia. Se pelea con el de la remera de PES cuando el otro va. Insoportables
SNES - SevillaMostrar
Imagen

Imagen

PUAJ!
Recomendada para: Nintenderos grasa. Esos que te defienden la N64 edición pikachu, o moddean los joysticks y consolas y le ponen colores chillones.
Eidos - Manchester CityMostrar
Imagen
Fujistu - Kawasaki FrontaleMostrar
Seibu escribió:
02/01/19 14:41
Una que podria incluirse de Kawasaki Frontale parecida a la del Gremio.

Imagen
Atari - Olympique de LyonMostrar
Shaolinista escribió:
02/01/19 14:48
Sumo una para que agreguen, camiseta del Olympique de Lyon del 2000/2001 con el Logo de ATARI
Imagen
Imagen
Imagen
Bitgame - Argentinos JuniorsMostrar
Guly escribió:
02/01/19 15:32
Imagen

La usa el pibe de potrero, de cancha de tierra y cascotes, el que viene bien de abajo, que jugando con unas Topper gastadas la descoce en las canchitas chetas de Obras.
PES - River PlateMostrar
Guly escribió:
02/01/19 21:51
Imagen

La usa el pibito de 20 que cae a un partido de treintañeros. Canchero y agrandado, se la da de crack solo por tener más resto físico. Igual siempre termina llevándose unos buenos guadañazos de impotencia de los grandulones.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Seibu » 02/01/19 14:28

Muy buena recopilacion. De la lista me quedo con la de Tokyo Verdy.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Shaolinista » 02/01/19 14:38

Muy buenas, muchas no las conocia y muy buenas las descripciones.

La de la Fiorentina de Nintendo no hay con que darle, ya de por si la camiseta de la Fiore es linda, con la propaganda queda joya.
Me gusto mucho la de SEGA del JEF United.
En tercer lugar, la de Playstation 2 del Auxerre, la propaganda queda muy bien con la camiseta del club.

De las varias de Dreamcast, la mejor es la de Sampdoria sin dudas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Seibu » 02/01/19 14:41

Una que podria incluirse de Kawasaki Frontale parecida a la del Gremio.
FujistuMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Shaolinista » 02/01/19 14:48

Sumo una para que agreguen, camiseta del Olympic de Lyon del 2000/2001 con el Logo de ATARI
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Rodri3 » 02/01/19 14:53

También me morfé esta de Eidos:
Eidos - Manchester CityMostrar
Imagen
Linda la de Atari!

Seibu, esa de Kawasaki Frontale, cuál sería la relación videojueguil?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Pablo2099 » 02/01/19 15:08

Aguante la del Sevilla del Diegote, sin dudas mi favorita, inconseguible. Excelente laburo Rodri me hiciste reír.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Alexei » 02/01/19 15:22

La de Sony del Juventus no tiene nada que ver con los juegos, puede ser Sony por los televisores, o por el Walkman. Sony no es sinonimo de videojuegos.

La de Capcom esta buena pero ese color rosa me la baja, la del Arsenal de Sega me recuerda a Martin aqui:

Imagen

:lol:

Las mas bonitas de las que pusiste y que me compraria son las del Auxerre de Sega y del JEF United de Sega tambien.

Imagen

Imagen

Una verguenza ver a ese animal asqueroso portando una remera de Super Nintendo, por suerte tengo Super Famicom sino lo tiraba a la basura de inmediato.

Ahora la cosa es donde conseguir estas remeras, quizas hacerlas hacer custom en los lugares donde hacen remeras sublimadas?

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por Seibu » 02/01/19 15:24

Rodri3 escribió:
02/01/19 14:53
Seibu, esa de Kawasaki Frontale, cuál sería la relación videojueguil?
De la Marty!

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [HISTORIA] Remeras de fútbol de videojuegos

Mensaje por najadentaku » 02/01/19 15:26

Claro si ponemos a Sony, entonces tambien pongamos la de Deportivo Español con Bieckert
Imagen
alta camisola

Responder