El Thread de la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 13/06/15 17:08

Aguante RG :8):

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 12/11/15 10:41

Hola gente. Cada tanto hago un update acerca de cómo viene el tema de la Portada, para que todos estén al tanto y también para que puedan plantear ideas y sugerencias.

- La Portada se actualiza dos veces por semana: los Martes y los Viernes.

- En cada actualización trato de poner contenido del foro que pueda ser interesante para el público en general (no solo para los que formamos parte de RG).

- Cada actualización, si así lo requiere, lleva un link que redirige directamente al foro, cosa de generar más tráfico hacia esa zona.

Bueno, así es como se viene manejando la Portada hasta ahora. Como puse arriba, si tienen preguntas, ideas o sugerencias, no duden en plantearlas acá. Y recuerden que también se pueden poner comentarios en la Portada.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Console Wars » 13/11/15 11:16

Consulta/comentario: no seria bueno poner un link al tema en cuestion que se anuncia en la portada?

Por ejemplo, despues de leer este post el otro dia, me fui a la portada para ver cuales habian sido las ultimas. Revisando, me llamo la atencion la foto de la coleccion de Queca, pero cuando entre no me llevo al post de su coleccion, y ya despues me dio paja buscarla en el foro...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 13/11/15 11:48

Console, si te fijás, casi todas las actualizaciones tienen un link a su correspondiente thread del foro. Las únicas excepciones se dan cuando subo videos o cuando hago un compilado de noticias. En el caso de la colección de Queca habíamos acordado que solamente subíamos una foto y nada más.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Console Wars » 13/11/15 13:14

Ah, mala mia, justo elegi la unica que no tenia link xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 08/11/18 21:12

Hace mucho tiempo que no se habla de la Portada y, tomando en cuenta que la misma ya está bastante estandarizada, me pareció una buena idea abrir la cancha por si alguien tiene alguna idea o sugerencia. Sé que varios de acá entran directamente al foro - si sos uno de ellos, tomate dos minutos para ir a la Portada y revisar las últimas actualizaciones para darte una idea de cómo se viene manejando. ¿Listo? Empecemos...

- La Portada se actualiza dos veces por semana, Martes y Viernes.

- El material que se expone, en líneas generales, es el siguiente - hacks y homebrews, noticias, curiosidades, avisos de eventos (sector gamer TPC, por ejemplo), avisos de movidas del foro (mundiales, tops, etc.) y de vez en cuando algún tutorial de modding, como una forma de enganche.

- Casi todo lo expuesto tiene su correspondiente link al thread en cuestión. A cada video o imagen le sigue un breve texto de un máximo de tres líneas.

¿Cómo ven todo esto? ¿Les parece bien? ¿Alguna idea o sugerencia?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Console Wars » 08/11/18 21:49

Creo que quiza se podria hacer algo similar a esto en el Face de RG, cosa que quede mas visible estos mismos temas que resaltas en la portada.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por ferhound » 08/11/18 21:52

Es buena la que tira console. Hacer espejo con Facebook cosa que se actualiza la portada y aparece en FB por lo menos una vez a la semana (para no correr el riesgo que dejen de seguir /dejar de seguir/ al Facebook del foro).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 09/11/18 1:39

Eso se puede hacer sin ningún problema. Quien esté encargado de manejar el Facebook de RG puede replicar cada actualización de la Portada en el perfil.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Rodri3 » 11/01/19 0:18

Me cuelgo de este thread que hizo Guly para comentarles humo/novedades.

"La Portada" que es donde Guly sube novedades referidas al foro, es un sitio hecho en WordPress. Y me pareció que es buen momento de darle un lavado de cara y renovarlo.

Esto lo charlé hace varios meses con Marty y le copó la idea. Se lo fui comentando a Guly y a los otros mods y llegué a "algo" que puedo mostrarles, aunque sea una captura simple
captura simpleMostrar
Imagen
Todavía me falta mucho. Tengo que ponerle onda.
Para que vean cómo podría quedar, éste es el tema que estoy utilizando:
https://demo.tagdiv.com/newspaper_black/

Mi idea es agarrar el mejor contenido del foro y ponerlo ahí. Por ahí arrancar con 20 artículos pasados entre reviews, entrevistas y cosas de modding.

Y después ir pasándolo de a poco.

Es como que nos quedaría un sitio retro con diferentes cosas, como una revista/enciclopedia digital. Y siempre con links a las discusiones del foro.

Para mí eso va a traer tráfico y gente y es una renovación. En el peor caso, aire fresco al sitio.

Estoy convencido que va a estar bueno.

La ventaja además, sería que los artículos que subamos a ese sitio van a quedar con las imágenes hosteadas en el sitio mismo, por ende, no se perderían a la larga como nos pasa con muchos threads.

Cómo la ven?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder