Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por sven23 » 11/01/19 17:09

najadentaku escribió:
11/01/19 16:50
si fuera por vos a la mierda el foro y todos a telegarm
Nah'ah!

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por sakichanes » 11/01/19 20:04

Es loco que los que dicen que no les importan esas cosas, ni que piensan los demás... están en un foro para discutir, opinar y (se supone) leer otras opiniones (que por ahí no te importan, PONELE, pero que embole vivir así, leyendo tanto que no te importa un carajo).
También es loco que al mismo tiempo, si no les importa, piensen que puede ser negativo que haya dislikes, puntos positivos, negativos y demás....

Por un lado dicen que festejarían de tener muchos negativos, y por otro lado dicen que se iría gente...

11 de enero, felíz día de foring contradiction (?)

Nah, posta, dejensé de joder... yo sé que no todos acá estamos en nuestro sano juicio y no todos tenemos dos dedos de frente y mil cosas.... pero hay que ser pendejo para irse del foro o dejar de participar porque te trolean con puntos, o dislikes o discutis mal con alguien por internet o lo que sea.
Se supone que la mayoría acá somos viejos y tenemos experiencia con internet... de hecho, elegimos estar acá en el foro y no en un grupo de facebook por algo.
Rodri3 escribió:
11/01/19 15:15
En un principio sugerí lo de los likes, porque a mí me molestaba entrar a ver nuevos mensajes en un thread y ver que eran puro "muy bueno!" "copado" "felicitaciones"
Cuando entré a este foro me llamó la atención que estaba lleno de comentarios cortos, tipo de un renglon o 3 o 4 palabras.
Lo vi más como una especie de chat offline.

Después encontré otras cosas viejas donde se tiraban genkidamas de texto, explotaban, gritaban sus nicks, se fusionaban y aparecía alguien más poderoso para que el malo se alíe coon el bueno y lo hagan re cagar.

No, posta, después me acostumbré a que ahora cuesta más.
Aunque no siempre pasa, hay bocha de threads de discuciones y cosas, pasa que abunda la cortineada. Y se entiende, son otras épocas, tamos todos viejos, laburos, algunos familia, el país nos consume, etc :P

#SiemprePositivoElSaKi

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por najadentaku » 11/01/19 20:06

what

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por ferhound » 11/01/19 20:08

ATR Saki, ATR televisora color.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Napalm » 11/01/19 20:53

Lo de los comentarios cortos eran mayoritariamente de la vieja elite. No faltaba el clásico "tl;tr" . Al único que le banco eso es a brunitoip. Recibir un "tl;tr" de brunoip es como que te nombren Sir en el Reino Unido.

Fuera de joda, yo me opongo fuertemente a implementar ese tipo de cosas de redes sociales, para mi hacen que se pierda la escencia de un foro. Para mi va más por ese lado del falso sentirense que por la chiquilineada de los likes/dislikes, como dije, ya somos grandes, ya nos conocemos todos, ya sabemos el punto G de cada uno (por ejemplo Yay con la SMS), también el talón de aquiles para irritar al otro (por ejemplo redfires haciendose el derechista), los TOCS de Pierrot, las locuras de uno y otro, las contradicciones que todos hemos tenido alguna vez, etc.
najadentaku escribió:
11/01/19 15:13
Gente por favor no le presten atención a magnus y sus intentos de manchar al foro con mas mierda 2.0
No sería mierda 3.0?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por the98 » 11/01/19 21:19

sakichanes escribió:
11/01/19 20:04
Después encontré otras cosas viejas donde se tiraban genkidamas de texto, explotaban, gritaban sus nicks, se fusionaban y aparecía alguien más poderoso para que el malo se alíe coon el bueno y lo hagan re cagar.
Yo aprendí a ser más conciso, porque me embola leer grandes posts como los que hace Link, por lo que apliqué la misma lógica para los míos.

Me fui un poco al carajo en el del thread de la sustentabilidad, pero había mucho que explicar ahí :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Cross » 11/01/19 21:37

@Rodri3

Podes buscar la info oficial o @magnus amablemente puede poner el link aca.

Basicamente el like funciona de la siguiente manera:

- Queda al lado del “Quote” en link de texto

- Solo es positivo, es decir, si te gusta le das click, sino, no haces nada y listo.

- NO es anónimo

- En un foro de arquitectura que estoy (SkyscraperCity) lo tienen y mejoraron el engagement

- En Tapatalk funciona perfecto también

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por ferhound » 11/01/19 21:54

the98 escribió:
11/01/19 21:19
Yo aprendí a ser más conciso, porque me embola leer grandes posts como los que hace Link, por lo que apliqué la misma lógica para los míos.
👆
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Magnus87 » 11/01/19 22:12

El mencionado rápido también es un buen plugin.

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Alexei » 13/01/19 18:51

Se puede hacer con el botón "Jump to" que está abajo a la derecha? cada que pasa el puntero por ahi sale un desplegable que tengo que hacer a un lado cada que quiero saltar a la siguiente pagina de los threads y es muy molesto, no digo sacarlo sino quitarle que salga el desplegable sino hasta darle clic si uno quiere, de todos modos jamás he usado ese botón ni aqui ni en ningun foro.

Alguien lo usa?

Ojalá se pueda hacer algo esta vez...

Responder