[COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Cross » 18/01/19 22:37

Concuerdo con lo de Tom&Jerry

El Nigel Mansell es un clasico de la F1 en SNES.

Sucede que es tan comun que QuIZA por ello creamos que es falopa.

El D-Force si bien esta por debajo de sus directos competidores, no lo considero falopa.

Sin embargo todo esto es basado en analisis personales y traicion de la memoria nostalgica selectiva.

Edit: El George Foreman entra en la misma categoria del Nigel Mandell.

Edit 2: El NCAA Basketball maneja brillantemente el efecto de rotación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/19 22:48

Cross escribió:
18/01/19 22:37
Concuerdo con lo de Tom&Jerry

El Nigel Mansell es un clasico de la F1 en SNES.

Sucede que es tan comun que QuIZA por ello creamos que es falopa.

El D-Force si bien esta por debajo de sus directos competidores, no lo considero falopa.

Sin embargo todo esto es basado en analisis personales y traicion de la memoria nostalgica selectiva.

Edit: El George Foreman entra en la misma categoria del Nigel Mandell.

Edit 2: El NCAA Basketball maneja brillantemente el efecto de rotación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos de F1 no me gustan, prefiero mil veces los vistos de arriba, o los de modo 7 tipo F1-ROC

D-Force es el peor shooter de la consola por escándalo, y no es una consola con grandes shooters

Los de boxeo son injugables, un aprieta botones sin sentido, sacando punch out obvio

NCAA es de los peorcitos, te marea mal, brillante es el vómito que lanzás si jugás un partido completo

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Black_Sheep » 21/01/19 17:39

JAJaj! El que tenga un pitfall y lo consideré falopa que lo tire para este lado que se lo atajo!!
Hace mil que lo quiero comprar y no lo emboco! Hablo del de Genesis... :P
Pablo2099 escribió:
18/01/19 14:54
Doble post para mostrarles mis juegos falopa de SNES, unos 90, si tuviera que usar el indice de Ziggy no me alcanza la cama para sacar la foto

Imagen

Imagen

Imagen
Che...El Wolwerine Adamantium Rage y el Drahken te parecen falopa? :wtf:
Con los demás coincido en todos....!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Pablo2099 » 22/01/19 11:45

Wolverine es espantoso, creo que es el peor de súper héroes de la consola, la jugabilidad está rotisima. El drakhen es injugable, la vista en primera persona no me copa y las batallas son un caos inmanejable, no le veo méritos.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Console Wars » 23/01/19 13:38

Revolution X? Spiderman/X-Men Arcade's Revenge? Primal Rage? LOTR? RPM Racing? Todos esos no son falopa ni ahi. El Revolution es un juegazo. Spiderman/Xmen tendra graficos simples, quiza mas parecidos a juegos de 8 bits que a los de 16, pero sigue siendo un buen juego (dificil de pasar, pero no por eso malo). Primal Rage no llega a la altura del arcade, seguro, pero no es malo (hay muchos de pelea muchisimo peores). LOTR es un rpg muy olvidado, a lo sumo sera mediocre pero falopa no creo. RPM Racing es el antepasado del RNR, nadie que lo haya jugado puede decir que es falopa.

De los demas si te doy la derecha, todo falopa o juegos muy mediocres a lo sumo (falopa 100% garantizado en el caso de los de deportes/autos).
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/19 13:54

Console Wars escribió:
23/01/19 13:38
Revolution X? Spiderman/X-Men Arcade's Revenge? Primal Rage? LOTR? RPM Racing? Todos esos no son falopa ni ahi. El Revolution es un juegazo. Spiderman/Xmen tendra graficos simples, quiza mas parecidos a juegos de 8 bits que a los de 16, pero sigue siendo un buen juego (dificil de pasar, pero no por eso malo). Primal Rage no llega a la altura del arcade, seguro, pero no es malo (hay muchos de pelea muchisimo peores). LOTR es un rpg muy olvidado, a lo sumo sera mediocre pero falopa no creo. RPM Racing es el antepasado del RNR, nadie que lo haya jugado puede decir que es falopa.

De los demas si te doy la derecha, todo falopa o juegos muy mediocres a lo sumo (falopa 100% garantizado en el caso de los de deportes/autos).
Uff no concuerdo en absoluto con tus opiniones, pero bueno, es un foro democrático y las tengo que aceptar, aunque estes equivocado :D

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 09/04/19 16:59

sven23 escribió:
18/01/19 16:56
Dr. Mario & Tetris es un 2 en 1 extremadamente poderoso. ¿Dónde está la falopa? Ambos son juegos reconocidos y consagrados en la historia como excelentes piezas de entretenimiento.
Coincido totalmente, Tetris-Dr Mario es un must have de SNES. Nada de falopa ahí.
Adventure Island de SNES, no es falopa tampoco, tiene cosas buenas, lo concidero mediocre como dice Pablo2099, es muy lento, nada que ver con el de Famicom o PC Engine.
Jaja, Cantidad de juegos chotines en las fotos.... Seee Primal Rage de Snes es injugable, hay uno de pelea más imjugable todavía en SNES, con gráficos algo raros, no recuerdo el nombre ahora...
Yo sacaría de ahí al de Nigel Mansell, y al de Pinball por ej... pero si, la mayoría son juegos malos.
Y los de Basquet de ahí, no los jugué, pero quizás alguno esté bueno, solía jugar los NBA Live de chico, me gustaban.

PD. Ahhh ahí lo vi en las fotos, Rise of the Robots! ¿Quién fue el cara rota que dio el visto bueno para sacar ese juego al mercado??
Uhhh, Pit Fighter también!, muy malo.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 09/04/19 18:26

Rise of the Robots, Pit Fighter..... qué horror de juegos!

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: [COLECCIONISMO] Los juegos que nadie quiere/juegos falopa

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 09/04/19 20:04

No se los regalaría ni a mi peor enemigo!

Responder