Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming
Moderador: Guly
Re: Top 35 de juegos clasicos segun retrogaming
Ta que lo parió, que mas querés de mi Rodri? ya no te voy a reclamar que hagas oidos sordos de mis reclamos del foro o que me tomes de punto cuando reacciono, eso es lo que estoy haciendo y lo que dije que iba a cambiar, y lo he hecho.
Pero no puedo dejar pasar esto, ¿o sea que me querés hacer? que deje de pensar como lo hago y que sea uno mas del montón? querés que me lobotomice mentalmente y que pase por alto el hecho de que se enceguecen por el "yo lo tuve y por eso es lo mejor?" eso SI es vivir en un termo como dice Master.
Voy a pensar bien mi Top, es complicado, pero voy a ser suficientemente objetivo y no ser un ciego para venir a decir "ay yo lo tenia y en la argentina jugabamos eso y votamos con el corazón" BULLSHIT, Argentina no es es centro del universo ni el centro del mundo ni Buenos Aires es el centro de nada y su corazoncito no es referente de nada. Se toma en cuenta a nivel mundial y si estoy informado de que se jugaba en todo el mundo porque por suerte pude ver en esos años como era la movida en varios lugares, he leido y me he estado informando siempre todo este tiempo sobre los grandes clasicos en el mundo de los videojuegos, aquellos juegos que aun a dia de hoy se siguen jugando, ESO hace de un juego un clásico, y eso no le sucede ni al Half Life ni al Monkey Island, hay que ser ciego para no darse cuenta.
Y no es necesario que calmes discusiones, esto se llama debate y el foro no puede ser agua de pozo. El agua quieta y estancada se pudre.
Pero no puedo dejar pasar esto, ¿o sea que me querés hacer? que deje de pensar como lo hago y que sea uno mas del montón? querés que me lobotomice mentalmente y que pase por alto el hecho de que se enceguecen por el "yo lo tuve y por eso es lo mejor?" eso SI es vivir en un termo como dice Master.
Voy a pensar bien mi Top, es complicado, pero voy a ser suficientemente objetivo y no ser un ciego para venir a decir "ay yo lo tenia y en la argentina jugabamos eso y votamos con el corazón" BULLSHIT, Argentina no es es centro del universo ni el centro del mundo ni Buenos Aires es el centro de nada y su corazoncito no es referente de nada. Se toma en cuenta a nivel mundial y si estoy informado de que se jugaba en todo el mundo porque por suerte pude ver en esos años como era la movida en varios lugares, he leido y me he estado informando siempre todo este tiempo sobre los grandes clasicos en el mundo de los videojuegos, aquellos juegos que aun a dia de hoy se siguen jugando, ESO hace de un juego un clásico, y eso no le sucede ni al Half Life ni al Monkey Island, hay que ser ciego para no darse cuenta.
Y no es necesario que calmes discusiones, esto se llama debate y el foro no puede ser agua de pozo. El agua quieta y estancada se pudre.
Igual link te alteras mucho cuando ves algo que no cuadra en tu pensamiento jajaja
Espero tu top, para ver si es lo suficientemente objetivo
Igual viste mi top?
Espero tu top, para ver si es lo suficientemente objetivo
Igual viste mi top?
Que si no estás de acuerdo con alguien, te manejes como una persona adulta y no como un nene.
Que no generalices y crees bardo innecesario.
Todo bien con ponerle un poco de sabor a las discusiones, pero parece que le vaciás el pomo de mostaza.
El tema de la experiencia de cada uno lo podemos seguir acá, donde hubo pruebas:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 14&t=20439
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Vos calmate y no estes siempre a la defensiva conmigo cuando no lo amerita, esta es mi acostumbrada forma de criticar a los juegos, sorry pero no voy a hacerme a la princesa de cuentos para agradarle a la gente, no busco agradar a nadie y solo busco dar mi opinion y esta es mi forma de hacerlo y la conoces, no genero bardo, el bardo lo generan otros por no ver lo que yo veo y reaccionan (y acá nadie ha reaccionado, solo vos, see?), solo lo comunico. Gracias.
@Redfires: Si que lo vi, y estoy viendo aun los tops de los demas, y todos plagados del "yo lo juegué", o sea, que diablos tiene que hacer aqui un Pokemon Pinball o un Pro Pinball Tmeshock? tenia que ser el top del amante de Sonic Spinball :facepalm: y a eso le llaman objetividad? eso es votar con el "yolotuve", como querés que me quede tranquilo al leer eso? si es una provocación directa!
Tu pot esta bueno en parte ¿pero que hace ahi un Castlevania SotN? si bien es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero NO es un clasico, igual el Megaman 2, en este ultimo caso diria que lo clásico es la saga Megaman y no un juego en particular de la misma.
El de Drake esta muy bueno, pero mucho arcade y metido ahi el Mappy...
El de Fedx.. ¿Gradius? otro voto con el corazoncito.
El de Shao me desconcierta, nombra al Lemmings el cual es un referente de la cultura popular gringa pero creo que no es un clasico.
El de Faq, Ultimate Mortal Kombat 3 no es un clásico, si lo es el MK1
El de Guly tambien esta bueno, pero sacaria al Minecraft, ese no es un clásico sino un Boom del momento.
Me hizo gracia el Hero en el top de Master, no digo nada por no enojar al Zorro
En fin, estan interesantes sus tops y yo pondré el mio tambien, pero esto NO es algo que se tiene que tomar a la ligera, hay que pensarlo bien y no con el corazon y hay que eliminar el yolotuve porque sino caemos en el autoengaño.
@Redfires: Si que lo vi, y estoy viendo aun los tops de los demas, y todos plagados del "yo lo juegué", o sea, que diablos tiene que hacer aqui un Pokemon Pinball o un Pro Pinball Tmeshock? tenia que ser el top del amante de Sonic Spinball :facepalm: y a eso le llaman objetividad? eso es votar con el "yolotuve", como querés que me quede tranquilo al leer eso? si es una provocación directa!
Tu pot esta bueno en parte ¿pero que hace ahi un Castlevania SotN? si bien es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero NO es un clasico, igual el Megaman 2, en este ultimo caso diria que lo clásico es la saga Megaman y no un juego en particular de la misma.
El de Drake esta muy bueno, pero mucho arcade y metido ahi el Mappy...
El de Fedx.. ¿Gradius? otro voto con el corazoncito.
El de Shao me desconcierta, nombra al Lemmings el cual es un referente de la cultura popular gringa pero creo que no es un clasico.
El de Faq, Ultimate Mortal Kombat 3 no es un clásico, si lo es el MK1
El de Guly tambien esta bueno, pero sacaria al Minecraft, ese no es un clásico sino un Boom del momento.
Me hizo gracia el Hero en el top de Master, no digo nada por no enojar al Zorro

En fin, estan interesantes sus tops y yo pondré el mio tambien, pero esto NO es algo que se tiene que tomar a la ligera, hay que pensarlo bien y no con el corazon y hay que eliminar el yolotuve porque sino caemos en el autoengaño.
"Tu pot esta bueno en parte ¿pero que hace ahi un Castlevania SotN? si bien es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero NO es un clasico, igual el Megaman 2, en este ultimo caso diria que lo clásico es la saga Megaman y no un juego en particular de la misma"
Para mí Sont es un clásico, pero bueno lo puse más por darme una libertad en un puesto. Posiblemente iría el primer Castlevania..
Con respecto a megaman tenés razón, pero no estamos votando sagas y me pareció que el megaman 2 es el más destacado
Para mí Sont es un clásico, pero bueno lo puse más por darme una libertad en un puesto. Posiblemente iría el primer Castlevania..
Con respecto a megaman tenés razón, pero no estamos votando sagas y me pareció que el megaman 2 es el más destacado
Es que no se puede poner un juego por la libertad de un puesto o por no saber que poner o por rellenar un lugar, este top me parece uno de los mas importantes que se ha hecho en RG pues toma en cuenta a toda la historia y a todas las plataformas entre consolas, PC y arcades, abarca y engloba mucho por eso se lo debe pensar muy bien para no equivocarse, y acá si el corazón esta de mas.
El Megaman 2 es el mejor, pero si te pones a analizar bien, el Megaman 1 es mas clásico que el 2, tanto por que fué el primero como porque fue muy conocido al haber llegado en los cartuchos multigame. El Megaman 2 era mas dificil de conseguir en esos años.
El Megaman 2 es el mejor, pero si te pones a analizar bien, el Megaman 1 es mas clásico que el 2, tanto por que fué el primero como porque fue muy conocido al haber llegado en los cartuchos multigame. El Megaman 2 era mas dificil de conseguir en esos años.
Gracias, estoy calmado. Deberías hacer lo mismo.Alexei escribió: ↑22/01/19 14:25Vos calmate y no estes siempre a la defensiva conmigo cuando no lo amerita, esta es mi acostumbrada forma de criticar a los juegos, sorry pero no voy a hacerme a la princesa de cuentos para agradarle a la gente, no busco agradar a nadie y solo busco dar mi opinion y esta es mi forma de hacerlo y la conoces, no genero bardo, el bardo lo generan otros por no ver lo que yo veo y reaccionan (y acá nadie ha reaccionado, solo vos, see?), solo lo comunico. Gracias.
Reaccioné porque vos me llamaste:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Si pero te llamé para que opines de juegos, no de mi, ya que incluso vos mismo creaste el tema del yolotuve http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 9&p=644046 y acá vemos sobradamente que esto se vuelve a repetir.
Puede ser, pero no vote por rellenar lugar, quedaron afuera un monto de juegos que merecían estar.Alexei escribió: ↑22/01/19 14:36Es que no se puede poner un juego por la libertad de un puesto o por no saber que poner o por rellenar un lugar, este top me parece uno de los mas importantes que se ha hecho en RG pues toma en cuenta a toda la historia y a todas las plataformas entre consolas, PC y arcades, abarca y engloba mucho por eso se lo debe pensar muy bien para no equivocarse, y acá si el corazón esta de mas.
Pero no cambiaría nada mi top, estoy bastante seguro de lo que puse
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Todos los tops siempre van a tener cosas discutibles, podía haber incluido otra cosas en vez de Lemmings, seguramente, pero hay muchas cosas que considero clasicos y no puse porque solo puedo poner 20.
Como dije en este TOP no vote con el corazón para que no entren en el juego de la vez pasada.
Pero al final entramos al a discusión de siempre y volver a la pregunta de Que considera "Clasico" cada uno de nosotros¿?
Para mi no es indispensable que hoy en día se siga jugando para que se considere clásico, si no que hay que tomar varios factoras. Para vos eso es indispensable, entonces es imposible que coincidamos. Los resultados del TOP no van a cambiar mi consideración entre lo que considero clásico o no, es simplemente el resultado del foro y nada mas, no es para tanto.
Como dije en este TOP no vote con el corazón para que no entren en el juego de la vez pasada.
Pero al final entramos al a discusión de siempre y volver a la pregunta de Que considera "Clasico" cada uno de nosotros¿?
Para mi no es indispensable que hoy en día se siga jugando para que se considere clásico, si no que hay que tomar varios factoras. Para vos eso es indispensable, entonces es imposible que coincidamos. Los resultados del TOP no van a cambiar mi consideración entre lo que considero clásico o no, es simplemente el resultado del foro y nada mas, no es para tanto.
Última edición por Shaolinista el 22/01/19 14:49, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"