Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Elshiem » 11/10/08 18:38

eduardsduo escribió:amigo elshiem gracias por tus felicitaciones pero el gradius no es de super nes es de l x68000
Entonces vi re cualquiera, pense que era de SNES, jejeje

La verdad que hoy estoy medio cansado y no ando con ganas de destacar compra por compra como hago siempre, pero los felicito a todos por sus lindas compras. Lo que si destaco son las compras de Esquilax y el Joystick Garou de neomaster, esas 2 compras me encantaron. Tambien me parecio bueno que al fin te compraras la Mega Drive @lex, ahora ponete las pilas con los juegos.

Por mi parte, saque plata de mis ahorros para comprarme algo que no debia comprar aun ya que debo guardar ese dinero, pero lo vi y no pude resistirme. Les dejo la foto que me paso el vendedor, aun no me prestaron la camara para poder sacarle foto yo (se dieron cuenta que nos gastamos toda la guita en videojuegos y no somos capaces de ahorrar para comprar una buena camara digital para sacarle fotos a nuestras compras? Estamos enfermos :lol:)

Nintendo DS Lite Gold Limited Edition con el Zelda: Phantom Hourglass
Imagen

Lastima que me vino sin caja ni manuales (aunque me trajo el del Pictochat), pero es asi porque el loco se la compro en USA cuando viajo. Al tenerla en mis manos me di cuenta que no es tan Gold como su nombre lo dice, es más como un amarillo gastado metalizado, pero igual me gusta su color.
Estoy contento con esta compra ya que me dio bronca no haberme podido comprar la GBA SP Gold que es hermosa, y esta seria su reemplazo, jeje

Despues cuando me presten la camara le sacare fotos más copadas para su deleite visual :wink:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/08 21:34

Felicitaciones Elshiem es preciosa esa Nintendo DS Lite :!: No sabía que había Game Boy Advance SP gold, debe ser tremendamente preciosa.. :baba:
Imagen

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 11/10/08 21:53

que buenas compras hicieron todos!!! siempre me voy a preguntar los mismo: de donde consiguen tantas cosas tan buenas???
felicitaciones a todos
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/08 21:56

Yo por mi parte por fin pude conseguir una Sega Game Gear que me convenció por su excelente estado :D Me vino con el Sonic The Hedgehog 2 y 6 pilas Energizer nuevas. También en la foto aparecen los otros juegos de Sega Game Gear que había conseguido pero no había posteado porque todavía no conseguía consola, en conclusión los juegos son Ayrton Senna's Super Monaco GP II, Sonic 2, Sonic Spinball, Super Off Road (el de las camionetas 4X4 visto de arriba! como me gustaba de chico ese juego jeje), NBA Jam, Out Run y Out Run Europa. Ah y de retro regalo me trajeron el Bare Knuckle trucho pero con caja y su estuche. Muchísimas gracias Soniku por el retro regalo, la Sega Game Gear y el gran Sonic 2 :!: :D

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/10/08 22:32

Por fín se te dió Shinnok, hacía rato que estabas buscando Game Gear! Se la ve en muy buen estado, y conseguiste unos cuantos juegos, todos copados. Si no me equivoco es la única consola importante de SEGA que te faltaba, ahora ya tenés la colección completa. :wink: Te felicito por la compra, que la disfrutes! :)
:buscar:

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/10/08 22:54

bienn shinok la GG es la portatil mas vacana si tiene adaptador de corriente no hay problema y los jueguitos son muy vacanos felicitaciones
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 11/10/08 23:10

Felicitaciones a todos por las compras que hicieron.
Shinnok, te recomiendo que te consigas un Master Gear Converter.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 11/10/08 23:18

Felicitaciones a todos :)
Hermosa esa Mega Drive, Alex. Completa y en perfecto estado, muy lindo ese modelo y con el Sonic 1 original del pack :baba:
Se ve en perfecto estado el F-16 Fighter de Policenaut.
Juegazo el Scarface, yo lo jugue en XBOX y me gusto mucho.
Que retrocompra y retroregalo Cristian, dos Sonic de GameGear nuevos, nuevos :o
Excelente Elshiem con esa DS, no conocia esa version de DS, la verdad que es preciosa.
Shinnok, que bueno que se te dio la Game Gear. Se ve muy linda y con buena cantidad y calidad de juegos. Los Outrun`s y Sonic`s :rock:
Felicitaciones, grandes compras este mes.
En un rato posteo o edito algunas compras mias :P

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/08 0:25

Gracias a todos :!: Sí está buenísima la Game Gear, los juegos están bárbaros, yo creo que si tenía estos juegos cuando era chico, no iba a estudiar nada :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/10/08 1:43

Fue un gustazo conocerte julio, el martes estoy alla y vamos eso :?
Imagen

Responder