Entonces vi re cualquiera, pense que era de SNES, jejejeeduardsduo escribió:amigo elshiem gracias por tus felicitaciones pero el gradius no es de super nes es de l x68000
La verdad que hoy estoy medio cansado y no ando con ganas de destacar compra por compra como hago siempre, pero los felicito a todos por sus lindas compras. Lo que si destaco son las compras de Esquilax y el Joystick Garou de neomaster, esas 2 compras me encantaron. Tambien me parecio bueno que al fin te compraras la Mega Drive @lex, ahora ponete las pilas con los juegos.
Por mi parte, saque plata de mis ahorros para comprarme algo que no debia comprar aun ya que debo guardar ese dinero, pero lo vi y no pude resistirme. Les dejo la foto que me paso el vendedor, aun no me prestaron la camara para poder sacarle foto yo (se dieron cuenta que nos gastamos toda la guita en videojuegos y no somos capaces de ahorrar para comprar una buena camara digital para sacarle fotos a nuestras compras? Estamos enfermos
Nintendo DS Lite Gold Limited Edition con el Zelda: Phantom Hourglass

Lastima que me vino sin caja ni manuales (aunque me trajo el del Pictochat), pero es asi porque el loco se la compro en USA cuando viajo. Al tenerla en mis manos me di cuenta que no es tan Gold como su nombre lo dice, es más como un amarillo gastado metalizado, pero igual me gusta su color.
Estoy contento con esta compra ya que me dio bronca no haberme podido comprar la GBA SP Gold que es hermosa, y esta seria su reemplazo, jeje
Despues cuando me presten la camara le sacare fotos más copadas para su deleite visual
Byes