¿Qué convierte a un juego en un clásico y a otros no?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué convierte a un juego en un clásico y a otros no?
Hay hembras embaradas de un día y otras de noventa días o más.
Hay juegos más clásicos que otros, sin lugar a dudas. Y en ese sentido, la época de lanzamiento juega un rol fundamental.
Vuelvo al film que es un arte que tiene más años que los videojuegos. Casablanca más clásico que Jurassic Park.
Ví que Guly puso al Winning Eleven 4 en su lista de clásicos. Para mí es un clásico ese juego. Pero no entró en mi top 20 ni a palos.
Hay juegos más clásicos que otros, sin lugar a dudas. Y en ese sentido, la época de lanzamiento juega un rol fundamental.
Vuelvo al film que es un arte que tiene más años que los videojuegos. Casablanca más clásico que Jurassic Park.
Ví que Guly puso al Winning Eleven 4 en su lista de clásicos. Para mí es un clásico ese juego. Pero no entró en mi top 20 ni a palos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Un comentario semi relacionado que se me ocurrió, Dr. Mario es un clásico en EE.UU. pero acá yo al menos por lo que recuerdo, nunca escuché hablar nada de este juego. Alguien era fan de Dr. mario en los feeling years?
Yo lo descubrí de grande y me envicie mucho.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
yo jugaba y mucho al Dr. Mario en el GameBoy.
Mi orden de preferencia era Columns III / Tetris / Dr. Mario.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo lo conoci de grande. No tenia gameboy y en family no lo habia visto.
Lo mismo me paso con los megaman, que cuando era pibe creo haber visto el primero pero despues nada mas. No conocia a nadie que siquiera hablara de ese juego. Me da la impresion que se hizo popular con internet, como los rpg de snes jajaj!
Lo mismo me paso con los megaman, que cuando era pibe creo haber visto el primero pero despues nada mas. No conocia a nadie que siquiera hablara de ese juego. Me da la impresion que se hizo popular con internet, como los rpg de snes jajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Dr Mario lo jugue en su dia, pero no conoci mucha gente que lo jugara de manera local.
Yo creo que los clasicos son los juegos de moda en su momento, juegos o muy buenos o que tienen una inyeccion de guita zarpada detras (muy populares), y por ende a la larga por repeticion se convierten en clasicos.
Yo creo que los clasicos son los juegos de moda en su momento, juegos o muy buenos o que tienen una inyeccion de guita zarpada detras (muy populares), y por ende a la larga por repeticion se convierten en clasicos.
Yo lo conoci con el internet y nunca lo jugue.
Yo a Dr. Mario lo pude jugar en su tiempo en Family. Tampoco era TAAAAN raro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estoy jugando Dr Mario actualmente y se me esta haciendo jodidamente dificilPablo2099 escribió:Un comentario semi relacionado que se me ocurrió, Dr. Mario es un clásico en EE.UU. pero acá yo al menos por lo que recuerdo, nunca escuché hablar nada de este juego. Alguien era fan de Dr. mario en los feeling years?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
No digo raro, digo que acá no fue el clásico que fue en EE.UU.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)