Peliculas mas "sobre" e "infra" valoradas
Moderador: vicgus
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Peliculas mas "sobre" e "infra" valoradas
La escena del desembarco de rescatando al soldado ryan es la mejor porque es la unica que se basa en una batalla real. Un detalle que yo no sabia de esa escena es cuando muestran a los soldados alemanes rindiendose y los matan, es que no eran alemanes sino checoslovacos y les estaban diciendo a los yanquis justamente eso. No se si esta sobrevalorada porque la verdad me cuesta pensar en una pelicula de ese genero que sea mejor.
De las de marvel la que esta sobrevalorada posta es black panther.
De las de marvel la que esta sobrevalorada posta es black panther.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Big Lebowsky no me saco una risa.
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Re: Peliculas mas "sobre" e "infra" valoradas.

...que le gustó el gran lebowski?
Igual concuerdo que gracias a Internet se hizo re "memeable" y eso puede saturar. Como las referencias a los simpson.
Y? Titanic?
Que ganó 11 oscars?
Porque de la mayoría que mencionaron, al menos hay grupos de fans que las defienden. Pero Titanic?!?!
Y avatar es lo mismo que el último samurai, que es lo mismo que danza con lobos.
Y eso me hizo acordar a que rápido y furioso 1 es lo mismo que punto de quiebre. Y sí, rápido y furioso no sé cómo hicieron para sacar tantas pelis.
Como transformers!
Y bueno, paro.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Rápido y furioso la detesto, es malísima y después de verla los pendejos salen a la calle con el Golsito pensando que tienen una nave. Que película Falopa y mala, no sé cómo sigue yendo gente a verla, la odio.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Lebowsky esta buena cheeeeeeeee
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El gran lebowsky esta buena pero esta sobrevalorada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Para mi Dunkerque por ejemplo es mucho mejor... Incluso Hacksaw Ridge me llegó mucho mas.DRAKE HARRIS escribió: ↑28/01/19 19:12La escena del desembarco de rescatando al soldado ryan es la mejor porque es la unica que se basa en una batalla real. Un detalle que yo no sabia de esa escena es cuando muestran a los soldados alemanes rindiendose y los matan, es que no eran alemanes sino checoslovacos y les estaban diciendo a los yanquis justamente eso. No se si esta sobrevalorada porque la verdad me cuesta pensar en una pelicula de ese genero que sea mejor.
Otra sobrevalorada! El Conjuro... es una película de terror mas... del montón...
En cuanto a El gran Lebowsky y Donnie Darko debo decir que ambas son buenas películas a mi juicio pero coincido en que hoy en día se las pone en un estatus demasiado elevado.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Gran Lebowski es genial.
Donnie Darko es malisima. No pude terminar de verla.
Otra pelicula super sobrevalorada es Requiem For a Dream. Aronofsky esta sobrevalorado tambien.
Una infravalorada, con un actor que ahora es polemico, es Belleza Americana. Mucha gente la recuerda pero a la mayor parte le dio igual.
Donnie Darko es malisima. No pude terminar de verla.
Otra pelicula super sobrevalorada es Requiem For a Dream. Aronofsky esta sobrevalorado tambien.
Una infravalorada, con un actor que ahora es polemico, es Belleza Americana. Mucha gente la recuerda pero a la mayor parte le dio igual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Exacto, no la tildo de mala (tampoco me volvio loco) pero si de sobrevalorada que no es lo mismo.
Otra que ya paso de moda y es un bodriaso que honestamente me parese inexplicable el exito de taquilla que tuvo (la novedad del 3D tal vez?) es Avatar.... infumable!.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Supongo que el combo de Avatar y cine tipo iMax es imbatible. Yo la vi en un cine tradicional en su momento y era impresionante. La pelicula es Pocahontas para adultos.
Otra pelicula sobrevalorada: Scott Pilgrim. Que horror.
Otra pelicula sobrevalorada: Scott Pilgrim. Que horror.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn