[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Qué linda Jennifer Conelly
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Creo que todavía la tengo, es tal cual dicen.
Después Google se choreó la idea para el logo de Chrome (?)
Después Google se choreó la idea para el logo de Chrome (?)
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajaj tenía esa pelotita, fue divertido mientras duró el no saber cómo armarla.
El Trabado lo tenía (creo que aún está en lo de mis viejos), y no recuerdo haber podido resolverlo:

Alguno se acuerda del Rompetesta?

y estos que te regalaba Telefónica?

El Trabado lo tenía (creo que aún está en lo de mis viejos), y no recuerdo haber podido resolverlo:

Alguno se acuerda del Rompetesta?

y estos que te regalaba Telefónica?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El trabado aun lo tengo, lo use hace un par de meses y fracase, incluso todavia se vende en las jugueterias.

Mi viejo pasó meses pasándolo y me enseñó los pasos. Lo tenía memorizado, pero no lo saqué yo.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El trabado tambien lo tenia, en su momento encontre la manera, la pieza clave era la roja horizontal, mas que lograr sacar la pieza grande, la cosa era lograr subir la pieza roja horizontal.
Una vez que hacias eso lo otro salia facil.
El que nunca termine, es este:
(FOTO A MODO DE EJEMPLO)

Un amigo nos fuimos una semana a Gesell y en el depto estaba ese juego, me acuerdo que se levantaba y lo analizaba, tomabamos algo a la tarde y se sentaba a mirarlo. El penultimo dia le encontro la vuelta y termino dejando uno solo en el medio.
Una vez que hacias eso lo otro salia facil.
El que nunca termine, es este:
(FOTO A MODO DE EJEMPLO)

Un amigo nos fuimos una semana a Gesell y en el depto estaba ese juego, me acuerdo que se levantaba y lo analizaba, tomabamos algo a la tarde y se sentaba a mirarlo. El penultimo dia le encontro la vuelta y termino dejando uno solo en el medio.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Auspicia este momentooo. "Acá si que no se coje"Shaolinista escribió: ↑21/03/19 17:46Un amigo nos fuimos una semana a Gesell y en el depto estaba ese juego, me acuerdo que se levantaba y lo analizaba, tomabamos algo a la tarde y se sentaba a mirarlo. El penultimo dia le encontro la vuelta y termino dejando uno solo en el medio.

Igual de envidioso lo digo porque jamás pude dejar solo 1.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Puedo decir con total seguridad que ese verano no logramos una buena cosecha jajaPablo2099 escribió: ↑21/03/19 19:55Auspicia este momentooo. "Acá si que no se coje"Shaolinista escribió: ↑21/03/19 17:46Un amigo nos fuimos una semana a Gesell y en el depto estaba ese juego, me acuerdo que se levantaba y lo analizaba, tomabamos algo a la tarde y se sentaba a mirarlo. El penultimo dia le encontro la vuelta y termino dejando uno solo en el medio.![]()
Igual de envidioso lo digo porque jamás pude dejar solo 1.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Me pasó lo mismo, después competíamos a ver quien lo hacía más rápido.sven23 escribió:Mi viejo pasó meses pasándolo y me enseñó los pasos. Lo tenía memorizado, pero no lo saqué yo.
Hace poco aprendió a resolver el cubo rubik y me mandaba videos haciéndolo cronometrado, jaja.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
Lo del cubo Rubik es re loco, porque una vez que armas un color después es un procedimiento re mecánico que si te lo sabes de memoria lo haces enseguida completo.RuloUnforgiven escribió: ↑23/03/19 9:59
Hace poco aprendió a resolver el cubo rubik y me mandaba videos haciéndolo cronometrado, jaja.
Recuerdo que yo tenia todo el procedimiento escrito en un papel y lo armaba con eso.