Retrocompras [Marzo 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por fede2222 » 28/03/19 13:29

pero vos le darias a un pibe un celular de 15/20 lucas??..

yo le doy gama media usado.. jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por brunoip » 28/03/19 13:57

🐀
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Pablo2099 » 28/03/19 14:41

Un Star Tac pegado con cinta aisladora.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Game.Genie » 28/03/19 15:19

Si tuviera hijos no les daría celular. Una vez que tengan 18 años que se compren lo que quieran con su plata.

Recuerdo la buena época cuando nadie sabía dónde estaba realmente, solamente donde decía que iba a estar, y no se asustaban ni pasaba nada. Y si las cosas pasaban, iban a suceder de todas formas sabiendo dónde estaba a todo momento o no. Si tenía que avisar dónde estaba, o hablar con alguien urgente, usaba un público o iba a un locutorio. Si estaba en algún lugar, como una casa o negocio, pedía prestado el teléfono.

Eso de controlar a las personas, e incluso informar a los demás, dónde está uno y qué hace minuto a minuto es una necesidad moderna que nos está destruyendo. Y si le das un celular a un pibe, que de más está decirlo no lo necesita, le otorgás un dispositivo para que se vuelva más idiota y menos respetuoso de su privacidad. Le das la llave que abre la puerta de la imbecilidad de las redes sociales y la vanidad gratuita de las selfies.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por magallanes » 28/03/19 19:35

Sin mencionar que los celulares terminaron por destruir la formalidad. Como me purga que la gente te deje plantado o te hagan esperar horas y se quieran lavar las manos diciéndote "Pero te mandé un mensaje 5 minutos antes de la hora en la que quedamos, yo si te avisé".
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por fede2222 » 29/03/19 8:24

Game.Genie escribió:Si tuviera hijos no les daría celular. Una vez que tengan 18 años que se compren lo que quieran con su plata.

Recuerdo la buena época cuando nadie sabía dónde estaba realmente, solamente donde decía que iba a estar, y no se asustaban ni pasaba nada. Y si las cosas pasaban, iban a suceder de todas formas sabiendo dónde estaba a todo momento o no. Si tenía que avisar dónde estaba, o hablar con alguien urgente, usaba un público o iba a un locutorio. Si estaba en algún lugar, como una casa o negocio, pedía prestado el teléfono.

Eso de controlar a las personas, e incluso informar a los demás, dónde está uno y qué hace minuto a minuto es una necesidad moderna que nos está destruyendo. Y si le das un celular a un pibe, que de más está decirlo no lo necesita, le otorgás un dispositivo para que se vuelva más idiota y menos respetuoso de su privacidad. Le das la llave que abre la puerta de la imbecilidad de las redes sociales y la vanidad gratuita de las selfies.
yo creo que es una cuestion de mesura... es como cuando nosotros eramos chicos y teniamos los jueguitos y la tv

No podes dejarlo fuera del mundo tecnológico y si todos los amigos tienen celular y tu hijo no, se queda afuera lamentablemente de muchas cosas. Pero eso no significa que se convierta en un tarado.

Limites de horario de uso, cuestiones de buena educación (por ejemplo el celular fuera de la cena), explicar como debe usarse y porque..

Mi hija por cada hora de celular/tablet/juegiito, hora de pintar, jugar en el parque, jugar xon el perro, etc

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por Pablo2099 » 29/03/19 8:25

Game.Genie escribió:
28/03/19 15:19
Si tuviera hijos no les daría celular. Una vez que tengan 18 años que se compren lo que quieran con su plata.

Recuerdo la buena época cuando nadie sabía dónde estaba realmente, solamente donde decía que iba a estar, y no se asustaban ni pasaba nada. Y si las cosas pasaban, iban a suceder de todas formas sabiendo dónde estaba a todo momento o no. Si tenía que avisar dónde estaba, o hablar con alguien urgente, usaba un público o iba a un locutorio. Si estaba en algún lugar, como una casa o negocio, pedía prestado el teléfono.

Eso de controlar a las personas, e incluso informar a los demás, dónde está uno y qué hace minuto a minuto es una necesidad moderna que nos está destruyendo. Y si le das un celular a un pibe, que de más está decirlo no lo necesita, le otorgás un dispositivo para que se vuelva más idiota y menos respetuoso de su privacidad. Le das la llave que abre la puerta de la imbecilidad de las redes sociales y la vanidad gratuita de las selfies.
Imagen

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9382306509

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por ferhound » 29/03/19 9:02

Tobillera electronica for kidz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por brunoip » 29/03/19 9:49

Hace 50 dirian lo mismo de las calculadoras
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [Marzo 2019]

Mensaje por GyroMan » 29/03/19 11:16

ESAS CALCULADORAS ESTUPIDIZANTES! TEXAS INSTRUMENTS Y CASIO SON EL DIABLO!

Responder