Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 02/05/19 7:53

Anoche lo vi de nuevo y como que lo disfruté más, ya sabía que se iba a ver mal así que ni me calentó eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 03/05/19 16:31

Qué pasó con Tormuuuund?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 03/05/19 16:53

Lasagna Devil escribió:
03/05/19 16:31
Qué pasó con Tormuuuund?
Esta en la lista de sobrevivientes.
Tortmund, Jaime, Brienne, Podrick, Gendry, Sam y no se si me olvido algun otro. Safaron todos.

No fue la masacre de personajes que se esperaba.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 03/05/19 17:27

recuerdo las buenas epocas de la boda roja y el boludo que fue asesinado por la montaña..
ahora se volvio muy soft todo.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 03/05/19 17:47

redfires escribió:
03/05/19 17:27
recuerdo las buenas epocas de la boda roja y el boludo que fue asesinado por la montaña..
ahora se volvio muy soft todo.
Se acabó el material base y se hollywoodisó todo.

Quizá si el gordo publica los libros que quedan, en algún futuro distante, hagan adaptaciones acorde.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 03/05/19 17:51

sven23 escribió:
03/05/19 17:47
redfires escribió:
03/05/19 17:27
recuerdo las buenas epocas de la boda roja y el boludo que fue asesinado por la montaña..
ahora se volvio muy soft todo.
Se acabó el material base y se hollywoodisó todo.

Quizá si el gordo publica los libros que quedan, en algún futuro distante, hagan adaptaciones acorde.
Se nota en muchos aspectos que falta la mano del gordo, a mi me da la impresion que hay muchas cosas que van a ser muy diferentes en los libros.
Igual creo que ya esta confirmada la precuela basada en los nuevos libros que cuentan la historia de los Targaryen.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/05/19 9:28

Shaolinista escribió:
03/05/19 17:51
Se nota en muchos aspectos que falta la mano del gordo, a mi me da la impresion que hay muchas cosas que van a ser muy diferentes en los libros.
Igual creo que ya esta confirmada la precuela basada en los nuevos libros que cuentan la historia de los Targaryen.
Gordo ladrón. Que termina la saga de una vez.

A fantasma deberían haberlo matado heroicamente antes que mostrarlo uno o dos minutos en toda la temporada. Aunque sea debería haber muerto de forma boluda como el pobre dragón, jaja. Se me hizo predecible desde que arrancó la temporada eso.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 06/05/19 12:08

Pepe Focker escribió:
06/05/19 9:28
Shaolinista escribió:
03/05/19 17:51
Se nota en muchos aspectos que falta la mano del gordo, a mi me da la impresion que hay muchas cosas que van a ser muy diferentes en los libros.
Igual creo que ya esta confirmada la precuela basada en los nuevos libros que cuentan la historia de los Targaryen.
Gordo ladrón. Que termina la saga de una vez.

A fantasma deberían haberlo matado heroicamente antes que mostrarlo uno o dos minutos en toda la temporada. Aunque sea debería haber muerto de forma boluda como el pobre dragón, jaja. Se me hizo predecible desde que arrancó la temporada eso.
Tal cual, lo del Huargo fue cualquiera. Lo tuvo desde chico, hasta lo acompaño al muro y se lo saca de encima así como asi, hubiera sido mejor una buena muerte en el capitulo pasado y listo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 06/05/19 13:54

Shaolinista escribió:
06/05/19 12:08
Tal cual, lo del Huargo fue cualquiera. Lo tuvo desde chico, hasta lo acompaño al muro y se lo saca de encima así como asi, hubiera sido mejor una buena muerte en el capitulo pasado y listo.
No me gustó esa escena. En general, los huargos en toda la serie muy desaprovechados en pos de los dragones, los Messi voladores. La veo como:

Productor:- bueno, no alcanza para todo. Hay que darle un fin rápido a la trama de Fantasma.
Guionista 1:- si sacamos esa escena a lo Aladdin que no aporta nada y cuesta mucha plata, podríamos hacer que Fantasma muera heroicamente llevándose un caminante blanco con él. Aparte, los dragones la vienen pecheando desde la temporada pasada y en esta se van a morir boludamente luego de hipear al espectador por 8 temporadas.
Guionista que también es productor:- no alcanza para todo. Que Jon lo mire y no le diga nada.

Tampoco me gustó lo de Nymeria.

EDIT: relacionado al capítulo anterior, dejo esto por acá https://lossietereinos.com/las-tacticas ... ique-dies/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 06/05/19 20:11

Pepe Focker escribió:
06/05/19 13:54
Tampoco me gustó lo de Nymeria.

EDIT: relacionado al capítulo anterior, dejo esto por acá https://lossietereinos.com/las-tacticas ... ique-dies/
A mí lo de Nymeria me pareció más sensato. Es decir, comparado con lo de Ghost, al menos, cuec.

Y sí, todos estamos de acuerdo en que la estrategia de la batalla fue una zoncera, ¿verdad? Hay varios videos en Youtube de expertos en medievalismo y estrategia militar que defenestraron lo que nosotros mismos notamos, sin haber estudiado nada.
Les juro que me costó creérmelo. Sí, en la serie con brujas y zombies y dragones y doncellas a prueba de fuego, lo que me pareció tan ridículo que me dieron ganas de dejar de mirar el capítulo, fue la pésima estrategia abordada. Si hubieran tenido que improvisar, y bueh, quedaba todo a cargo de Tormund, Varys, Arya y Sansa, ponele, hubiera tenido más sentido. No tienen tanta experiencia comandando militarmente a nadie. Pero... Estaban Gusanogris, Jaime, Brienne, Davos, Jorah, Tyrion, Dany y Jon. Todos con supuestamente un montón de tiempo y formación y conocimiento... Y la manquean peor que nadie. Cualquiera.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder