Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 08/05/19 16:42

Que pena que los personajes con más líneas sean de los que peor actúan.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Game of Thrones

Mensaje por Magnus87 » 08/05/19 18:52


Daenerys se pide un "latte" y los SJW acusan a #GoT de machirulo!
Protocultura Nerd
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 08/05/19 23:18


Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 13/05/19 0:24

Tremendo el capitulo de hoy, creo que el mejor hasta ahora
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 13/05/19 2:31

Si fue genial, compenso un poco lo choto de los primeros capítulos.
Que no la caguen con el último capítulo

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 13/05/19 9:16

El capitulo en si fue una hora de ver como el dragon quemaba todo, fuera de eso lo unico que paso fue el encuentro de los Clegane.
Aun asi, creo que todos estábamos esperando este nivel de destrucción de una buena vez. Daenerys nunca me agrado, ni en la serie ni los libros, al final se deschaveto. Viéndola desde el principio de la serie hasta ahora, otra cosa no se podía esperar, siempre fue así de calentona. Tenia el cuento de rompedora de cadenas, pero llego ahí con traiciones, venganza y fuego.

Cersei la saco barata, me hubiera gustado verla cara a cara con Daenerys y que la prenda fuego.
Ahora queda ver como se define esto, Daenerys claramente no se va a quedar con el trono (si es que este sigue existiendo despues del quilombo que hizo). La matara Jon o Arya? Quien terminara gobernando?¿?¿ quedara todo sin trono de hierro y reinos independientes¿?¿
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 13/05/19 9:26

Me encantó este capítulo.

El perro es definitivamente de mis personajes favoritos.

Lástima que no se usaron a los dragones del mismo modo en la batalla contra los caminantes (sin contar la tonta muerte del pobre Rhaegal).

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 13/05/19 9:46

brunoip escribió:
13/05/19 0:24
Tremendo el capitulo de hoy, creo que el mejor hasta ahora
Totalmente de acuerdo. Nos dieron todo lo que queríamos.

Spoilers abajo:
SpoilerMostrar
A favor:
-La muerte de Varys fue muy buena, el tipo se jugó por sus ideas y se fue con honor.
-¡Los pocos dothraki que quedaron saquean King's Landing! ¡Iupi! :D
-La muerte del Ejército Dorado del FMI me pareció genial. Je.
-La muerte de Euron fue buena, el tipo se murió peleando y hablando de cómo garchaba. Hubiera querido Jamie le dijera que el pibe era de él.
-La muerte de los gemelos Lannisters estuvo buena, juntos. Que se encontraran mientras el mundo literalmente se les derrumba (es decir, sobre el mapa de Westeros que tenían en el piso), fue una buena metáfora.
-El momento donde Greyworm "lee" que Dany arrasará con la ciudad y ensarta con su lanza al soldado prisionero por la espalda, muestra que él la entiende a Dany más que Jon.
-La muerte de Qyburn a manos de su creación, bien plan Frankenstein.
-La toma donde los dos Cleganes están frente a frente y pasa el dragón por atrás tirando fuego merece ser fondo de escritorio de cualquier friki que se precie. Muy Star Wars Episodio 3 todo, pero me encantó. La muerte de Sandor cayendo en el fuego, como metáfora de animarse a enfrentar su último temor.

En contra:
-Todos sabemos que Arya no va a morirse en el capítulo. Hubiera preferido que siguieran a Davos y al final lo mataran.
-Tyrion sigue siendo un boludo. Decepción total. ¿Acaso no hubiera sido plausible que Cersei hiciera sonar las campanas como estrategia contra el enemigo? ¡Le dio una chance de ganar!
-Los escorpiones como arma contra los dragones, o funcionan bárbaro con autoaim maravilloso, o no funcionan. Cualquiera que no hayan puesto ni uno en el castillo. Dany y el dragón terminan sin un rasguño.
-El capítulo no me despertó lástima por los civiles de King's Landing, por más que intentaron. Ya vimos saquear Winterfell y mil pueblos más, y esa gente me caía muchísimo mejor.
-Jon no quiere empernarse a Dany. Después titubea durante el asedio. Después se sorprende de que saqueen el pueblo. Merece que lo acuchillen de nuevo.
-La destrucción de la Flota de Hierro fue humillante. Insisto con que podrían haber hecho algo más, prepararse mejor.
-Quiero ver a Dany UN POCO en shock después de este episodio. Es un cambio muy drástico de personaje, si no.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 13/05/19 10:03

La muerte de Qyburn fue la mas triste de todas. El tipo era el unico del bando Lanister que estaba bien centrado, seguia con ellos por leltad pero sabia que estaban locos. El chabon le curo la mano a Jaimie, hizo el zombie montaña, diseño las super ballestas, era lo mas groso que habia.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pablo2099 » 13/05/19 10:33

Muy buen capitulo, que onda el fueguito verde cuando se iban reventando las casas?
Punto 2, no soy un experto en fuego ni en dragones pero por momentos se me hizo un toque inverosímil (?) que los edificios cayeran demolidos al contacto del fuego.
Cuando Arya cae al piso la ultima vez y se levanta y se le ve el perfil me imagine que iba a quedar quemada como the hound.

Responder