Retrocompras [Junio 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Pablo2099 » 05/06/19 19:36

Espectaculares esas revistas Guly, me dan ganas de ojearlas

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Guly » 05/06/19 21:14

No me sigas Lakitu! escribió:
05/06/19 18:32
Bien ahí che, las super juegos de mediados de los 90´s están muy buenas.
Lakitu, hace unos meses estuvimos charlando sobre las revistas españolas. Si bien a todos nos gusta la Hobby de la época, la Súper Juegos también fue muy bien recordada por algunos de nosotros. Te dejo el link del thread en cuestión - https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 18&t=20159
ferhound escribió:
05/06/19 16:57
Lo unico que me hizo ruido o me molesto de este port es que no hayan actualizado el motor para funcionar a 60 frames en lugar de los 30 fps originales, cosa que hoy dia hacen algunos emuladores como Cemu, snes9x (overclock de Super FX) o el port de Virtua Racing hecho por M2 que ademas de graficos HD agrega 60 fps.
Eso sin duda marca las pocas ganas o interes de Sega en hacer las cosas bien a fondo.
Qué garrón eso. Sé que a fin de cuentas todo es cuestión de gustos personales, pero para un juego como Shenmue que gráficamente no envejeció nada mal, yo prefiero los 60 fps por sobre algún retoque visual.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/06/19 15:41

Guly escribió:
04/06/19 20:56
Imagen
Imagen

Encontré un lotecito de Ok Consolas en Mercado Libre. Si bien, de las revistas españolas viejas, es la que menos me gusta, terminé ofertando porque el precio inicial era bueno e incluso pude bajarlo aun más. Resulta que cuando nos pasamos los celulares para coordinar la entrega, le pregunto al tipo si tenía más revistas y sale con estos 4 numerazos de Hobby Consolas (del segundo año, cada uno con entre 100 y 200 páginas) y 2 ejemplares de Super Juegos prácticamente nuevos. Y también me los dejó a un muy buen precio. Así que bueno, arranco el mes con estas copadas adquisiciones para la colección.
Maravilloso ver a coleccionistas de revistas españolas lejos de aquí.
Realmente por cosas así les guardo tanto cariño a nuestros hermanos del otro lado del charco.

Todas esas revistas Hobby Consolas y Super Juegos las fui comprando religiosamente cada mes desde 1992. En una de ellas hay una carta mía en la sección de Cartas a Yen, de cuando tenía 12 o 13 años, un tal Pablo C de Sevilla...... :D (no recuerdo el número, he de buscarlo pues tengo todas las Hobby desde el 1 al 50 en la colección.
También las OK consolas las leía en casa de mi primo Manu, yo no las compraba porque no me gustaban demasiado, eran como más rollo prensa amarillista xD

Pero todas huelen a retro maravilloso.
Qué bonita época.

Enhorabuena y que las disfrutes!!!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 09/06/19 12:04

Mucho mucho tiempo soñando con el glorioso cartucho negro de SUPER NINTENDO.... ::)

KILLER INSTINCT ESPAÑOL DE SNES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La Banda Sonora en CD está precintada y el cartucho es nuevo

Imagen

Imagen

Imagen



La banda sonora de este videojuego es........ buenísima. KILLER INSTINCT fue un auténtico bombazo capaz de alargar la vida comercial de la consola cuando RARE nos regaló este magnífico port en 1995. Si aun no lo habéis jugado, id a por él sin dudarlo. Para mí es un TOP 20 del sistema por méritos propios.
Además es una de esas ediciones regulares que se salían de lo normal. Incluyendo la banda sonora en CD y el detallazo de ese cartucho negro...puro morbo para el coleccionista de SUPER NINTENDO!!!

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por RuloUnforgiven » 09/06/19 14:49

No tenía pensado gastar hasta dentro de unos meses pero apareció este, no es la gran cosa pero me encantaba jugarlo en su momento. Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Guly » 09/06/19 21:26

RuloUnforgiven escribió:
09/06/19 14:49
No tenía pensado gastar hasta dentro de unos meses pero apareció este, no es la gran cosa pero me encantaba jugarlo en su momento. Imagen
¿Qué tal está? Leí buenas críticas en su momento, pero nunca lo pude probar.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Queca » 09/06/19 21:33

ULTRA 4TH GEN escribió:
09/06/19 12:04
Mucho mucho tiempo soñando con el glorioso cartucho negro de SUPER NINTENDO.... ::)
Impecable como siempre. Allá es un juego tan común como acá? me refiero a que se ven muchas copias de la versión americana, casi tanto como Donkey Kong Country y Mario World (pero por supuesto nunca en un estado tan prístino)
RuloUnforgiven escribió:
09/06/19 14:49
No tenía pensado gastar hasta dentro de unos meses pero apareció este, no es la gran cosa pero me encantaba jugarlo en su momento. Imagen
Nunca lo jugué pero un amigo estaba sebado tanto con el juego como con la peli... que si vi, pero hasta ahí quedo mi seguimiento.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 10/06/19 6:49

Queca escribió:
09/06/19 21:33
ULTRA 4TH GEN escribió:
09/06/19 12:04
Mucho mucho tiempo soñando con el glorioso cartucho negro de SUPER NINTENDO.... ::)
Impecable como siempre. Allá es un juego tan común como acá? me refiero a que se ven muchas copias de la versión americana, casi tanto como Donkey Kong Country y Mario World (pero por supuesto nunca en un estado tan prístino)
Pues aquí es un juego que vendió bastante bien. De hecho, las unidades PAL ESPAÑA se distribuyeron también por toda ITALIA (les añadieron un manual fotocopia pequeño en blanco y negro)

Por tanto, no es un juego difícil de ver.
Tal vez en estados Mint o cercanos a Mint sea algo más escaso, y muchos no traen el CD que se perdió con el paso de los tiempos.

En cualquier caso, este fueron 100€ con envío incluido. Un precio bastante asequible dado que estaba guardado en un almacén.

Un saludo crack

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por RuloUnforgiven » 10/06/19 11:12

Guly escribió:
RuloUnforgiven escribió:
09/06/19 14:49
No tenía pensado gastar hasta dentro de unos meses pero apareció este, no es la gran cosa pero me encantaba jugarlo en su momento. Imagen
¿Qué tal está? Leí buenas críticas en su momento, pero nunca lo pude probar.
Queca escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:
09/06/19 12:04
Mucho mucho tiempo soñando con el glorioso cartucho negro de SUPER NINTENDO.... ::)
Impecable como siempre. Allá es un juego tan común como acá? me refiero a que se ven muchas copias de la versión americana, casi tanto como Donkey Kong Country y Mario World (pero por supuesto nunca en un estado tan prístino)
RuloUnforgiven escribió:
09/06/19 14:49
No tenía pensado gastar hasta dentro de unos meses pero apareció este, no es la gran cosa pero me encantaba jugarlo en su momento. Imagen
Nunca lo jugué pero un amigo estaba sebado tanto con el juego como con la peli... que si vi, pero hasta ahí quedo mi seguimiento.
A mí me gustaba mucho, en esa época seguía todo lo de Rockstar, la película la vi después de jugar el juego, me parecía muy corto así que lo pasé varias veces, es una especie de Beat’em up/sandbox, aunque los barrios que presentan no son tan grandes como otras cosas que se veían en la época.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Black_Sheep » 13/06/19 8:51

Bueeeeeeeenas gente!! Taanto tiempo! Disculpas por no venir "nunca" más al foro posta que estoy muy ocupado! :calavera:

Les dejo esto aunque sea para que se vea algo de lo que compré...

Imagen



Igual es como 1 de 20 o más ítems nuevos que adquirí pero no tengo tiempo de mostrar en fotos. Prometo voy a hacer un mini video con mi colección y compras nuevas!! :baba:

Responder