PC Engine Mini

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: PC Engine Mini

Mensaje por Seibu » 14/06/19 10:38

Son lo mismo salvo que una termina en un cajón y la otra en una repisa.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PC Engine Mini

Mensaje por Magnus87 » 14/06/19 10:39

Seibu escribió:
14/06/19 10:38
Son lo mismo salvo que una termina en un cajón y la otra en una repisa.
:lol: Exactamente
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PC Engine Mini

Mensaje por ferhound » 14/06/19 14:17

No me sigas Lakitu! escribió:
13/06/19 19:18
Y, mirá, todo depende del caso, yo que soy bastante clásico y antiguo, practicamente no jugué emulado, tengo todo en formato original. Si me compro eso tendría que comprar dos controles, no tengo Play 3, ni play 4, ni joysticks de PC, así que no estoy tan perdido como turco en la neblina, salvo que le pueda enchufar los de la super o el de play station jaja.
Además a ese aparatito le falta algo de magia, no sé, veo una plaqueta con unos chips ahí y no me dice nada, que al final, eso sería lo de menos a la hora de jugar...lo entiendo, pero suma. No es lo mismo que te vendan una plaqueta genérica con unos puertos para controles por ahí me equivoco y no es el caso del raspberry, y es de una marca conocida y respetada, pero me da esa sensación, no es lo mismo que un producto bien presentado.
La calidad de los controles es muy importante para mi, y además para el que busca la experiencia de jugar a la super nes, por más que sea emulado, jugar con controles originales es otra cosa.

Yo la verdad no quiero jugar todos los juegos del universo, que la SNES mini emule SNES (obvio), NES, Arcade, Turbografx, Genesis, play station ( y excelentemente por lo que jugué ) ya me basta y me sobra.

En fin, para el que ya tiene controles de buena calidad que pueda usar, y no le importe nada lo referido al coleccionismo y la estética, el raspberry es evidentemente la mejor opción. Pero hay gente que prefiere otra cosa y hay que respetarla también.
Que edad tenes?

Mira yo tengo 36, tuve de todo desde MSX hasta Dreamcast y en el medio siempre estuvieron los arcades despues deje de jugar y volvi en 2007 con una Gamecube.
La emulacion abrio una nueva dimension para mi pude jugar lo que jugaba en arcades gratis en casa.

Fijate el fondo del Yoshis Island emulado en la SNES Mini:


La emulacion de esa maquinita que tiene "magia" segun vos, es mala.

Bonus ahi te dejo una imagen de la plaqueta de tu querida SNES Mini:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ramon
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08/06/19 19:18

Re: PC Engine Mini

Mensaje por ramon » 14/06/19 15:28

Magnus87 escribió:
14/06/19 9:52
Es increíble como siempre aparecen los evangelistas a promover la palabra de la rapsberry cada vez que escuchan que se habla de una consola mini. 🤣
No se, tienen la necesidad imperiosa de conseguir adeptos, tienen su propio hilo pero prefieren ir puerta en puerta.

Se podría decir que son una versión emulada de los religiosos que promulgan el mensaje del pingüino Linux.
tal cual, aparte que con cualquier pc de los ultimos 10 años podes emular muchisimo mejor que con una raspberry

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PC Engine Mini

Mensaje por ferhound » 14/06/19 15:36

ramon escribió:
14/06/19 15:28
Magnus87 escribió:
14/06/19 9:52
Es increíble como siempre aparecen los evangelistas a promover la palabra de la rapsberry cada vez que escuchan que se habla de una consola mini. 🤣
No se, tienen la necesidad imperiosa de conseguir adeptos, tienen su propio hilo pero prefieren ir puerta en puerta.

Se podría decir que son una versión emulada de los religiosos que promulgan el mensaje del pingüino Linux.
tal cual, aparte que con cualquier pc de los ultimos 10 años podes emular muchisimo mejor que con una raspberry
Estoy de acuerdo pero no hay pcs del tamaño de las mini.

Para responderle a Magnus es simple, es inevitable comparar las Minis(R) con la raspberry. Unas son productos licenciados que emulan como el ojete y la otra es una plaqueta de "RASPBERRY PI FOUNDATION
UK REGISTERED CHARITY" que hace todo lo que hacen las licenciadas hace muchos años atras y bien.
Es el nuevo Nintendont si se quiere jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PC Engine Mini

Mensaje por Magnus87 » 14/06/19 15:52

Nadie esta negando de las bondades de raspberry pero no hace falta mencionarlo cada vez que aparece una mini consola. :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PC Engine Mini

Mensaje por ferhound » 14/06/19 15:56

Magnus87 escribió:
14/06/19 15:52
Nadie esta negando de las bondades de raspberry pero no hace falta mencionarlo cada vez que aparece una mini consola. :P
Por?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PC Engine Mini

Mensaje por Magnus87 » 14/06/19 16:04

Porque ya todos conocemos a San Raspberry.

Es como si por cada oferta digital pusieras también el link al torrent :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PC Engine Mini

Mensaje por ferhound » 14/06/19 16:18

Magnus87 escribió:
14/06/19 16:04
Porque ya todos conocemos a San Raspberry.

Es como si por cada oferta digital pusieras también el link al torrent :P
lakitu claramente no lo conocia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: PC Engine Mini

Mensaje por Pablo2099 » 14/06/19 18:25

Ya cansan con las raspberry, aparte es offtopic, tienen su propio lugar para contar sus bondades.

Responder