Volviéndome reventa

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por ferhound » 14/08/19 19:01

Hay gente que no considera "coleccion" algo que no sea una "coleccion tematica" sino un rejunte de cosas.

El tema de los reventas es simple, lo notas cuando por X motivo tenes que vender algo que sobra en tu coleccion y no te dedicas a la venta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Faker » 14/08/19 19:12

Rodri si vendes ese joystick tipo arcade avisame jajaja

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 14/08/19 21:07

No me sigas Lakitu! escribió:
14/08/19 18:47

Yo me quejaría de un monopolio y gente que se hace millonaria vendiendo medicamentos por ej. o alimentos a precios altos.
Además de que estamos en una época que el acceso a los juegos clásicos es muy fácil, y hasta gratis con los distintos emuladores.
THIS. :rock:

PD: Por cierto, y perdonad el offtopic, pero cuando en España leo a peña en foros retro hablar de sus últimas adquisiciones y dicen:

"Recién llegado a mi colección" y luego dicen "yo no soy coleccionista"...uffff jajajaja me entra una risa que flipas! :lol:
Última edición por ULTRA 4TH GEN el 14/08/19 21:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Queca » 14/08/19 21:10

Cuando nos pega de lleno es cuando nos sentimos estafados y mas bronca nos da... recuerdo una situación en el foro que levanto bronca:

MAXI_K-PO VS ramijak

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... &hilit=nes

tl;dr: Un usuario ofertó en una jugosa publicación, otro que la vio pero no llegó a ofertar compró otro articulo del mismo vendedor para comunicarse y ofrecerle más plata por el ya vendido y después vino al bazar a revender todo... sin saber que el comprador original era también usuario.

En este caso la mala leche fue legendaria.

Sacar un articulo del mercado para volverlo a poner sin modificar nada más que el precio me suena a que le sacas la oportunidad a alguien que busca ESO de tenerlo a buen precio. Que se yo... no lo puedo condenar tampoco, pero no le pagaría una cerveza.

A mi me paso tambien de ser acusado de reventa... y tal vez lo fui (?)

Resulta que un día compre un Family Game con 12 juegos a $200 (fue hace una año o dos ponele, una ganga) Lo compré porque estaba en mi ciudad, a cinco cuadras de mi casa (cosa que en décadas de Mercado Libre nunca me paso)

Me quede con 6 juegos que eran los que me interesaban, dos no andaban y el Family tenia el trafo quemado.

Publique el mismo Family con un trafo nuevo y los 4 juegos restantes a $350 (creo que con la cometa de Mercado me quedaban $250 o un poco más) era el Family más barato del sitio.

Uno que vio la publicación anterior y la mía nueva reconoció los artículos y me hizo la vida imposible. Me bardeo por mensaje, me oferto varias veces para romperme las pelotas... termine sacándola del sitio. Yo le expliqué en las preguntas y respuestas que algunos de los juegos no andaban, que le puse un trafo nuevo... no hubo caso... yo era el diablo! Que se yo... revendí? si. lo hice para ganar plata? no.

Como dije antes: cuando nos pega de lleno, nos afecta y sentimos que nos cagaron algo... aunque no siempre es el caso.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por ferhound » 14/08/19 21:19

Pero vender algo que te sobra no te hace reventa, no te dedicas a eso.

El que se dedica a comprar y vender intenta comprar a precio de mugre y vender a precio de diamante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Faker » 14/08/19 21:40

ferhound escribió:
14/08/19 21:19
El que se dedica a comprar y vender intenta comprar a precio de mugre y vender a precio de diamante.
La definición perfecta.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Pablo2099 » 14/08/19 21:45

Si quieren plata búsquense un laburo honesto, a mi me han cagado infinidad de juegos los reventas, todos acá saben que colecciono SNES, incluso reventas que se decían mis amigos, y ante la chance de cagarme algo barato lo hicieron.
Rodri nombró a Agustín Fregossi, lejos el mejor vendedor de la Argentina, buen trato, buenos precios, ni conviene importar uno las cosas, ojalá hubiera más como el, mención honorable para Kuy un vendedor de la plata que trae cosas japonesas, no muy baratas pero al menos trae cosas interesantes y no depreda el mercado local.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por ferhound » 14/08/19 22:05

Hablando de reventas en una época le compraba a La Plata Games lo último fue una saturn ponja completa a 5200 pesos en 2018 Después se fue a 12000 en 2019.
Nunca pedí que me pruebe una máquina ni le pedí descuento por nada porque el que quiere celeste que le cueste y yo quería celeste casi turquesa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por Pablo2099 » 14/08/19 22:18

ferhound escribió:
14/08/19 22:05
Hablando de reventas en una época le compraba a La Plata Games lo último fue una saturn ponja completa a 5200 pesos en 2018 Después se fue a 12000 en 2019.
Nunca pedí que me pruebe una máquina ni le pedí descuento por nada porque el que quiere celeste que le cueste y yo quería celeste casi turquesa.
Ese particularmente es un mal vendedor, muy mal trato.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volviéndome reventa

Mensaje por ferhound » 14/08/19 22:22

Pablo2099 escribió:
14/08/19 22:18
ferhound escribió:
14/08/19 22:05
Hablando de reventas en una época le compraba a La Plata Games lo último fue una saturn ponja completa a 5200 pesos en 2018 Después se fue a 12000 en 2019.
Nunca pedí que me pruebe una máquina ni le pedí descuento por nada porque el que quiere celeste que le cueste y yo quería celeste casi turquesa.
Ese particularmente es un mal vendedor, muy mal trato.
Que problema tuviste?

Ojo que encima creo que hay dos que se llaman asi en Facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder