Retrocompras (Agosto de 2019)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por powerful » 30/08/19 13:13

Guly escribió:
30/08/19 11:40
No conocía en absoluto esa publicación. ¿A qué otras se parece? ¿De qué editorial es?
Hola Guly

Es de Abril cinco, tengo entendido que es una publicación brasilera que fue traducida a español y se distribuyo a países como Panama, Venezuela, Ecuador y Colombia. No es la gran revista, es bien "light" pero comprenderá que a inicios de los 90s yo solo tenia acceso a la revista club Nintendo y cuando llego la revista vídeo juegos fue algo muy bueno por que dio otra opción. Que me gusto de la revista en esa época? Club Nintendo solo escribía sobre juegos de Nintendo, pero video juegos era diferente, en su mayoria escribia sobre juegos de Nintendo, pero también sobre juegos Arcade, Sega y lo mas raro juegos piratas de family. Eso era increíble por que Club Nintendo jamas iban a analizar juegos piratas. Hay un numero que escriben sobre el street fighter 2 de family.

Tenia muchas secciones, las típicas de cartas, editorial, pistas, novedades, analisis, guias, tops, entre otras. Tenia "4" "analistas" que eran los que desarrollaban las diferentes temáticas de cada resvista.

A mi la verdad en su epoca me gusto mucho por que era algo diferente a lo que yo podia acceder y leer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ejemplo yo tenia sega genesis en un país donde todo el mundo tenia NES o Snes y encontrar información era difícil, esta revista ofrecia algo de información sobre consolas de sega.
Imagen
Guly escribió:
30/08/19 11:40
Por otro lado, muy buenos juegos compraste. Me entra la duda si el primer RE tiene esa caja en forma de las de Saturn y si de recién el Director's Cut tuvo el formato de las cajas de PSX. Sé que se puede encontrar el primer RE en caja de PSX en la edición Platinum, por eso mi pregunta va orientada a si el juego original tenía el formato de caja de Saturn.
Si, el primer RE americano venia en esa caja, caja grande, ya después se paso al formato mas conocido de estuche de plástico pequeño. De hecho ese RE lo compre en Argentina a un usuario de este foro. :D
Guly escribió:
30/08/19 11:40
¿Qué tal el mando de la 64 para el Starcraft?
Lógicamente el analogo no tiene punto de comparación a un mouse, esta año luz. Pero hicieron atajos con los botones, por ejemplo para agrupar las unidades se hace con R, esto en este juego es muy importante. La movilidad es mas lenta y le faltan opciones al control pero en general lo hicieron aceptable y jugable.

A mi el juego me sorprendió, se que le quitaron cosas como los vídeos, audios, acortaron textos, le bajaron la resolución, cuando hay muchas unidades en pantalla pierde frames, digamos que uno juega como a 10 frames, etc. Pero metieron 2 juegos en un cartucho de Nintendo 64 :o ya que viene el Starcraft y el broodwar, tiene una misión que no tiene la versión de pc, trae multiplayer, el sonido del juego es bueno, trae la música no todas pero varias pistas si están, la jugabilidad es decente cosa que no esperaba para nada.
Guly escribió:
30/08/19 11:40
¿Y de qué se trata el 18 Wheeler?
Es un juego arcade de tractomulas que salio en Arcades y Dreamcast. No lo he podido conseguir en Dreamcast entonces lo compre para GC.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Black_Sheep » 31/08/19 14:53

Justito antes de que termine el mes...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ferhound » 31/08/19 16:01

Tuve ese joy en negro para sega la verdad que no me parecio la gran cosa ya que esperaba algo como los arcades de barrio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Black_Sheep » 31/08/19 17:57

ferhound escribió:
31/08/19 16:01
Tuve ese joy en negro para sega la verdad que no me parecio la gran cosa ya que esperaba algo como los arcades de barrio.
Claro...La cuestión es que no es la idea que sea como los arcades, ya que no tienen microswitch y abarataron costos con las "gomitas" de los D-pad...

A mi me pasó al revés que a vos, no esperaba mucho la verdad por lo plasticoso que es pero probandolo me impresionó lo bien que anda!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 31/08/19 19:11

SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

Imagen

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R.A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista.

Vamos a ver unas fotos más de su contenido:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

Imagen

Imagen
La consola es nueva a estrenar.

Imagen

Imagen
Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

Imagen
El Sonic 1 es nuevo precintado

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos pads nuevos a estrenar.

Imagen
Consola modelo 1 nueva a estrenar.

Imagen
Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ferhound » 31/08/19 19:15

Black_Sheep escribió:
31/08/19 17:57
ferhound escribió:
31/08/19 16:01
Tuve ese joy en negro para sega la verdad que no me parecio la gran cosa ya que esperaba algo como los arcades de barrio.
Claro...La cuestión es que no es la idea que sea como los arcades, ya que no tienen microswitch y abarataron costos con las "gomitas" de los D-pad...

A mi me pasó al revés que a vos, no esperaba mucho la verdad por lo plasticoso que es pero probandolo me impresionó lo bien que anda!
Si obvio pero yo te hablo de aquella época, también era consciente que no iba a ser como el arcade y lo usaba pero me Di cuenta que para algunos géneros como juegos de plataformas tipo Sonic lo ideal era un d-pad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por Chupicidio » 08/09/19 12:16

ULTRA 4TH GEN escribió:SEGA MEGA DRIVE 1 PACK SONIC THE HEDGEHOG NUEVA A ESTRENAR

Imagen

Antes que nada, agradecer a mi amigo Mario R.A. por ceder una de sus dos unidades nuevas y con la que ha hecho posible la consecución de uno de los sueños más grandes que tenía como coleccionista.

Vamos a ver unas fotos más de su contenido:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los plásticos de los dos pads, toma de corriente, documentación y consola son originales.

Imagen

Imagen
La consola es nueva a estrenar.

Imagen

Imagen
Documentación completa: Manual de instrucciones español/euro nuevo a estrenar, junto con tarjeta de epilepsia, poster y tarjeta de especificaciones nuevos a estrenar.

Imagen
El Sonic 1 es nuevo precintado

Imagen

Imagen

Imagen
Los dos pads nuevos a estrenar.

Imagen
Consola modelo 1 nueva a estrenar.

Imagen
Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Esa si que es una excelente adquisición!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras (Agosto de 2019)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 08/09/19 16:12

Gracias @Chupicidio.

Muy feliz con mi MD 1 PALeta :lol:

Ha sido un sueño encontrar una nueva para la colección en pleno 2019

Responder