Retrocompras (Octubre 2019)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Guly » 03/10/19 20:16

Imagen

Lotecito de Club Nintendo. Pude bajar el precio de ''fumado'' a ''razonable''. No fue tan barato, porque he comprado CN por separado a mejores precios. Pero tampoco fue tan caro, porque es muy raro ver un lote de 5 revistas. O te las venden sueltas, o te venden colecciones de 100 o más y te piden disparates. De a poquito voy llegando a la meta de tener los primeros 50 números. Lo especial de este lote es el número 3 de Los Simpson, que solo lo vi una vez y a un precio mayor del que lo terminé pagando ahora.

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Safety Dancer » 03/10/19 21:23

Recuerdo haber leido todas cuando salieron! (que viejo estoy)

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por softcalavera » 03/10/19 21:48

Excelente, siempre me encantaron las revistas. Y mas de esa época, tuve muy pocas en su momento que aún conservo y con los años fui comprando muchas. Mas que nada entre 2004 y 2006 conseguí muchas Action Games, Top Kids y Hobby consolas. Luego fue mucho mas difícil y ya a un precio acorde. Club Nintendo puedo decir que solo tuve una en su momento, luego me compre muchas en Chile pero siempre actuales (2010 para acá).

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Mislav » 04/10/19 14:57

Buenas! Haciendo las regulares e incansables búsquedas de siempre de juegos de pc en caja de cartón que tan difíciles son de encontrar, me cruce con una publicación con muchas de estas cajas en mi ciudad, acorde una compra y al ir a retirarlas veo que el vendedor era la persona a la que mis viejos le habían comprado el primer juego de pc y uno de los dueños del local al que tantas veces fuimos en los 90! Recuerdo lo que era entrar y ver todas esas inalcanzables cajas jaj, así que hubo un poco de memoria y nostálgia y me traje algunos más para la colección!

Genesia
Juego de estrategia a cargo de Microids publicado en 1993 para pc y previamente en Amiga
Imagen

Imagen

The Riddle of Master Lu
Aventura gráfica point and click de 1995, realizada por Sanctuary Woods (Falta cd)

Imagen

Imagen

Battles in Time
Juego de estrategia de publicado en 1995 por Quantum Quality Productions y
American Laser Games con viajes en el tiempo de por medio. (Falta cd)

Imagen

Imagen

Inspector Gadget: Mission 1 - Global Terror!
Aventura grafica de 1992 basada en el popular personaje y publicada por Azeroth

Imagen

Imagen

Spectre
Juego de autos y a su vez FPS publicado en 1991 por Peninsula Gameworks.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Guly » 04/10/19 16:37

Muy lindas cajas. Es original esa de Spectre. Qué copado que puedas encontrarlas en buen estado de conservación. ¿Cuánto te piden por ellas?

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Mislav » 04/10/19 16:49

Guly escribió:
04/10/19 16:37
Muy lindas cajas. Es original esa de Spectre. Qué copado que puedas encontrarlas en buen estado de conservación. ¿Cuánto te piden por ellas?
Guly! Sisi, todas son originales!
Con el tema del precio hay de todo, podes encontrar el mismo juego a 3 precios diferentes, hay gente que vende buscando a coleccionistas a precio ebay, hay gente que infla completamente los precios también, muchas veces sin sentido. Muy cada tanto también algún vendedor que solo quiere sacárselos de encima pero es lo que menos se ve.
Este caso en particular es gente que vivió toda la vida con esto y sabe del tema, los vendía por necesidad así que pedía 600 por cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por vicgus » 05/10/19 20:26

Copado las club nintendo, cerca de casa vendian esto a 900p y no me pude resistir...

Imagen
Imagen
Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por TheElf » 05/10/19 20:27

vicgus escribió:
05/10/19 20:26
Copado las club nintendo, cerca de casa vendian esto a 900p y no me pude resistir...
900 pesos? eso no es nada... hay mucho material arcade por argentina aun, o ya escasea como en otros lados?


Mislav escribió:
04/10/19 14:57
Buenas! Haciendo las regulares e incansables búsquedas de siempre de juegos de pc ..

Yo igual, buscando siempre juegos de PC en caja de carton, di DE MILAGRO con un lote increible, a un precio ridiculo

Fui a un mercado de estos de porquerias varias, y habia un tipo vendiendo mierda electronica, y justo al lado de donde estaba sentado, estaban estos tres titulos... me quede de piedra, le pregunto cuanto, y me dice "10 euros cada uno.." ensima de todo, no se como se me ocurre decirle "te doy 20 euros por los tres"... :lol: y va y acepta...

Es como eso de nunca te va a pasar en tu puta vida...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por Mislav » 06/10/19 20:31

TheElf escribió:
05/10/19 20:27
vicgus escribió:
05/10/19 20:26
Copado las club nintendo, cerca de casa vendian esto a 900p y no me pude resistir...
900 pesos? eso no es nada... hay mucho material arcade por argentina aun, o ya escasea como en otros lados?


Mislav escribió:
04/10/19 14:57
Buenas! Haciendo las regulares e incansables búsquedas de siempre de juegos de pc ..

Yo igual, buscando siempre juegos de PC en caja de carton, di DE MILAGRO con un lote increible, a un precio ridiculo

Fui a un mercado de estos de porquerias varias, y habia un tipo vendiendo mierda electronica, y justo al lado de donde estaba sentado, estaban estos tres titulos... me quede de piedra, le pregunto cuanto, y me dice "10 euros cada uno.." ensima de todo, no se como se me ocurre decirle "te doy 20 euros por los tres"... :lol: y va y acepta...

Es como eso de nunca te va a pasar en tu puta vida...

Imagen
Pfff, increible ese lote a ese precio! Alla hay infinitamente mayor cantidad de material, muchos foros activos vendiendo, recorreria ese tipo de locales sin parar estando alla jaja :D
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras (Octubre 2019)

Mensaje por vicgus » 07/10/19 11:31

TheElf escribió:
05/10/19 20:27
vicgus escribió:
05/10/19 20:26
Copado las club nintendo, cerca de casa vendian esto a 900p y no me pude resistir...
900 pesos? eso no es nada... hay mucho material arcade por argentina aun, o ya escasea como en otros lados?



Yo igual, buscando siempre juegos de PC en caja de carton, di DE MILAGRO con un lote increible, a un precio ridiculo

Fui a un mercado de estos de porquerias varias, y habia un tipo vendiendo mierda electronica, y justo al lado de donde estaba sentado, estaban estos tres titulos... me quede de piedra, le pregunto cuanto, y me dice "10 euros cada uno.." ensima de todo, no se como se me ocurre decirle "te doy 20 euros por los tres"... :lol: y va y acepta...

Es como eso de nunca te va a pasar en tu puta vida...

Imagen
Asi muebles de arcade de la epoca siguen apareciendo en mi zona.
Hace poco compre un ok baby cagado a palos y el flaco tenia varias cosas, cuando fui a buscar este, ahi en la foto se ve que tenia pinballs y otras maquinas pero no estaban en venta. Las que puso en venta justo se las llevaban, de pedo que me dejo una para mi. Hay gente que tiene mucho encanutado se ve, igual lo que es placas de juego no veo mucho sacando mvs.

Que copadas las cajas de juegos de pc, yo que tuve pc recien en el 99 y jamas jugue esos juegos tambien me hubiera tirado de cabeza jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder