Han habido algunas pequeñas complicaciones, pero espero que todo llegue a buen puerto en breve.
Primero de todo, mis disculpas porque lo que iba a llegar a casa en menos de una semana, se está dilatando en el tiempo debido a cosas que no acabo de entender y que paso a explicar.
Toda esta idea de regalar una Retrogamer surgió en el hilo de Retrocompras de Enero 2020 aquí rn el foro, al darme cuenta de un mensaje de Bruno referido a las revistas que no llegaban o vendían en su zona/localidad (Santa Fe):
Una vez leído, pensé en lo frustrante que debe ser esta situación (la venden abajo de mi casa) y de ahí la idea de regalarle una.
Como Bruno me dijo que quería la de la portada de Mortal Kombat pues tuve que dirigirme a la web de Axel Springer y solicitar ese número que ya no se vende en el kisoko (de paso me pillé una para mí, que hacía eones que no compraba una).
El caso es que tras confirmar el pedido...
...le dije al bueno de Bruno que tardaría 5 días, pero esto no ha podido ser debido a esto.
Al día siguiente después de pedirlas (y pagarlas) me llega un mail pidiendo un dato para el envío, un número de teléfono:
Realmente es un dato que no es ni de lejos necesario para realizar un envío, entre otras cosas porque significaría que todo el mundo tiene que tener un celular o un teléfono para que le envíen paquetes, es absurdo, pero aun así, les contesté el mail indicando mi tlf.
Viendo que no enviaban nada, les VUELVO a escribir mi tlf y entonces el día 25 me llega esto:
Me quedo a cuadros, es decir, según esta gente para enviar un paquete hace falta sí o sí tener un teléfono. Menuda gilipollez.
Una cosa es que lo facilites, pero que sea exigible ya me parece algo fuera de lugar.
Dicho lo cual, y para no saturar el otro hilo (que no trataba de esto), pues te digo @Bruno que el paquete ya viene de camino a mi casa.
En cuanto llegue, te voy avisando y entonces te pedire datos etc para hacerte yo el envío a ti.
Como ves esta tardanza es totalmente absurda y fuera de toda lógica para enviar una revista, y te ruego me disculpes pues no me he olvidado de mi compromiso contigo.
Un saludo compañero! Vamos hablando!!!