Retrocompras - Febrero 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 09/02/20 11:38

De las poquitas cosas que me quedaban ya por conseguir de SUPER NINTENDO para mi colección, con la cual a punto estoy de cerrar mi wantlist.

Un juego de la admirada NATSUME que descubrí (y me pasé) hace muchos años ya. Hablamos de NINJA WARRIORS: THE NEW GENERATION:

Imagen

Dejo el resto de fotos, descripción y contenido bajo spoiler desplegable:
SpoilerMostrar
Las esquinas de esta unidad se han conservado muy bien, y sólo tienen pequeños defectos, colocandola en un estado entre el NEAR MINT y el MINT, (en un 9'5 sobre 10 aproximadamente) aunque esto siempre es a criterio del que colecciona.

Imagen

Imagen

La versión distribuida en Europa es multi idioma, a pesar que la parte trasera sólo traiga desplegados tres resúmenes breves. El manual también trae una sección en perfecto español.

Imagen

Las solapas de apertura conservan su rigidez perfecta.

Imagen

Podemos apreciar perfectamente el código en las solapas laterales de apertura:

Imagen

El cartón exterior luce de una magnífica rigidez en general, demostrando lo muy bien que su anterior propietario cuidaba sus juegos, literalmente me dijo que los compraba, sacaba el cartucho y las cajas las guardaba en su armario.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra solapa, con el sello de calidad de Nintendo.

Imagen

El manual también se nota con poco manoseo, está en un magnífico estado general:

Imagen

A todo color y en español, una auténtica maravilla de los manuales de SUPER NINTENDO:

Imagen

El cartucho, insert y la bolsa protectora son detalles que siempre valoro mucho encontrar en buen estado. Estos están muy bien conservados igualmente en esta unidad:

Imagen

Detalle cercano de la pegatina frontal:

Imagen

Algun detalle lateral de la caja, con el precioso canto rotulado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto del precioso conjunto completo:

Imagen

Un vistazo al juego para acabar, me encantan sus impresionantes sprites y su sonido FX especialmente, así como su variedad de golpes para atacar y sus bosses finales, un beat em up diferente y que aporta frescura al catálogo de SNES:

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Guly » 10/02/20 16:34

Imagen

Les faltan las tapas y algunas páginas, pero son 3 Hobby Consolas de 1992 y 1993 por solo $100.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Magnus87 » 10/02/20 17:18

Muy lindas revistas!. Grande Guly
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Bruno » 13/02/20 15:18

Salió Everdrive Chino... ahora me falta la GB jajaja
En realidad estoy esperando que me llegue una GBA modeada.
Imagen
Imagen
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por MADFAKA » 16/02/20 19:20

Amigos, me volvio el alma de coleccionista despues de años. No creo que sea una vuelta, pero conseguir estas joyas a precios increibles te llena el corazon. Miren esto:

Dragon Force SEGA Saturn completo. Hasta con el mapa. Uno de mis preferidos de toda la vida. Estoy jugando al dos, traducido por fanaticos. :D

Imagen
Imagen
Imagen

Symphony of the Night PSOne completo, con banda sonora y libro de arte. Joya. :rock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Quest IX NDS, completo. La verdad no lo conozco, o sea conozco la serie, por supuesto, pero nunca lo jugue. Lo tenia al mismo precio que los otros y lo compre de una.

Imagen

500 pesos cada uno. :rock: :rock: :rock: :rock:

Asi da gusto coleccionar. xD
Un saludo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Magnus87 » 16/02/20 19:50

Muy buenos títulos y en excelentes condiciones. Felicitaciones Mada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por MADFAKA » 16/02/20 19:52

Magnus87 escribió:
16/02/20 19:50
Muy buenos títulos y en excelentes condiciones. Felicitaciones Mada
:rock: :rock: :rock: gracias! estoy emocionado. :loco:

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 17/02/20 7:51

SUPER NINTENDO SUNSETRIDERS (NEAR MINT)

Versión inglesa que fue una de las distribuidas en España junto a la alemana. En mi caso, prefiero la caja y los manuales en inglés en lugar de tenerlos en idioma jartofen. Cuestión de gustos. Por ello, y tras muchos años buscando la exquisitez mentolada, conseguí esta maravilla en eBay Inglaterra, para sustituir a mi anterior unidad en alemán. Ahora puedo leer y ojear las páginas del manual y la caja del juego sin problema. Como a mí me gusta! :rock:

Imagen
Esta maravilla de portada es obra de Tom DuBois

Su portada, una auténtica obra de arte en mi opinión, es obra ni más ni menos que de uno de los mayores talentos que jamás ha trabajado para KONAMI, hablo de Tom DuBois, artista creador de míticas portadas como Turtles Hyperstone Heist (MD), Castlevania Bloodlines (MD), Super Castlevania IV (SNES), Contra 3 Alien Wars (SNES), Cybernator (SNES), Lethal Enforcers (MD), Axelay (SNES), Rocket Knight Adventures (MD), Turtles In Time IV (SNES) y un larguísimo etc. Le conocen como el hombre que dibujó a Konami. En esta portada, también se salió, como de costumbre.

Imagen

Una muestra de la calidad de este videojuego es (entre muchas otras) su OST. Podría citar muchos cortes de su banda sonora, pero esta pequeña maravilla es mi favorita:



Un repaso al excelente estado de esta unidad. El Sunsetriders que siempre quise tener!!!! Por fin!!!! Los hay a patadas, pero yo buscaba la excelencia,
y no me conformaba con menos que esto:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí es una de las mejores versiones que existen para consola doméstica de este clasicazo arcade. Konami dio mucho amor a SNES, y este juego me marcó desde niño.
Qué gozada encontrarlo en este estado y por supuesto, 100% Original. Nada de imitaciones [babas]

Dentro video!



Me gusta infinitamente más que la versión para MEGA DRIVE. Aborrezco el sonido de la escopeta en la versión de Sega, entre otras muchas cosas más. En este caso, SNES se llevó de calle la mejor versión.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Chupicidio » 17/02/20 8:45

Ese Sunset Riders está de pelos!!!
Juegazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Queca » 17/02/20 9:37

ULTRA 4TH GEN llenando de joyas la primer pagina del mes, felicitaciones por ambas adquisiciones!!! (sobre todo el Sunset, larga vida a Cormano!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder