Retrocompras - Abril 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 08/04/20 21:04

Napalm escribió:
08/04/20 19:58
@CzSpectrumero: Me vino con una tarjeta MMC que tiene cargado el Sonic N, Crash Nitro Kart, un Carlos Duty, Puyo Pop, el ya mencionado por todos Tomb Raider, un Metal Slug para Java, entre otros. Por cierto, esa es otra de las cosas que me copa, que también sirva para juegos Java, que sacando toda la basura comercial que hay, hay juegos muy interesantes como Darkness Fear o Paid To Kill.
Bien ahí. Espero que puedas agregar más buenos juegos a tu consola. ¿Hay MK para N-Gage?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Faker » 09/04/20 1:55

onirico80 escribió:
08/04/20 21:00
Napalm escribió:
08/04/20 19:58
Se ve que soy el único inconciente que se mando una compra en medio de la cuarentena, y esto se termino volviendo un thread de mi compra :lol:

@softcalavera: Tomb Raider es la punta del iceberg, tiene muchos juegos interesantes la consola.

@onirico80: Que lindo debe haber sido tener esta maquina en 2007, época en la que Nokia mandaba en el mercado. Que fue lo que te llevo a comprarla? Te parecía copada la idea de un hibrido consola+celular? Porque para el año que salió, la N-Gage era considerada como un celular de alta gama.

@CzSpectrumero: Me vino con una tarjeta MMC que tiene cargado el Sonic N, Crash Nitro Kart, un Carlos Duty, Puyo Pop, el ya mencionado por todos Tomb Raider, un Metal Slug para Java, entre otros. Por cierto, esa es otra de las cosas que me copa, que también sirva para juegos Java, que sacando toda la basura comercial que hay, hay juegos muy interesantes como Darkness Fear o Paid To Kill.

@Faker: Doy fé de lo que decis, porque mi hermana en el 2002 entró a la facultad y tenía una compañera/amiga Ucraniana. No se como y porque carajo fue a parar a La Pampa esa familia. Copada la historia del ruso, y copado que hayas podido jugarla en su tiempo. Y el emulador de NES es de lo mejor, un lujo para esa época.

@magallanes: Es que esteticamente hablando, para usarlo como celular queda horrible! :lol:

(le metí un arroba antes a cada uno, ni idea si eso sirve para etiquetar o que, al menos acá en navegador de PC no sirve)

Cuando tenga tiempo y ganas, tendré que actualizar el post de mi colección.
La historia tiene en parte que ver con este foro, había un usuario que se llamaba algo de Kurt que conocía de haberlo visto en una reunión y tenía una Ngage, la jugué ahí y me gusto,
la compre usada en muy buen estado, me acuerdo que este pibe Kurt me explico como hacerle el flasheo y el tiempo que la tuve me gusto bastante, no recuerdo por que la vendí pero seguramente fue porque se me metió alguna otra cosa que comprar, la habré tenido un año más o menos.
Kurt! Que tipazo, laburaba en la Municipalidad de nose donde en zona sur, anda a saber la vida de ese chabon, era re gamba.
Me hiciste acordar la vez que me regaló 2 cartuchos de Family, y nose como fue que él los habia publicado y yo se los pedí y apareció Pepper y dijo "si no viene, son mios" Me dió tanta bronca boludo que hijo de mil puta.Encima era un Tetris y un Mappy, altos singlazos, un muerto de hambre.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por powerful » 09/04/20 3:59

Esto me dejo las compritas en un viaje que hice a Estados Unidos, hay de todo, juegos antiguos, juegos mas recientes, accesorios, películas, libros, etc. Hay juegos que dure buscando mucho tiempo en mi país y no los encontraba o no los conseguía a buen precio.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 09/04/20 11:52

Faker escribió:
09/04/20 1:55
onirico80 escribió:
08/04/20 21:00
Napalm escribió:
08/04/20 19:58
Se ve que soy el único inconciente que se mando una compra en medio de la cuarentena, y esto se termino volviendo un thread de mi compra :lol:

@softcalavera: Tomb Raider es la punta del iceberg, tiene muchos juegos interesantes la consola.

@onirico80: Que lindo debe haber sido tener esta maquina en 2007, época en la que Nokia mandaba en el mercado. Que fue lo que te llevo a comprarla? Te parecía copada la idea de un hibrido consola+celular? Porque para el año que salió, la N-Gage era considerada como un celular de alta gama.

@CzSpectrumero: Me vino con una tarjeta MMC que tiene cargado el Sonic N, Crash Nitro Kart, un Carlos Duty, Puyo Pop, el ya mencionado por todos Tomb Raider, un Metal Slug para Java, entre otros. Por cierto, esa es otra de las cosas que me copa, que también sirva para juegos Java, que sacando toda la basura comercial que hay, hay juegos muy interesantes como Darkness Fear o Paid To Kill.

@Faker: Doy fé de lo que decis, porque mi hermana en el 2002 entró a la facultad y tenía una compañera/amiga Ucraniana. No se como y porque carajo fue a parar a La Pampa esa familia. Copada la historia del ruso, y copado que hayas podido jugarla en su tiempo. Y el emulador de NES es de lo mejor, un lujo para esa época.

@magallanes: Es que esteticamente hablando, para usarlo como celular queda horrible! :lol:

(le metí un arroba antes a cada uno, ni idea si eso sirve para etiquetar o que, al menos acá en navegador de PC no sirve)

Cuando tenga tiempo y ganas, tendré que actualizar el post de mi colección.
La historia tiene en parte que ver con este foro, había un usuario que se llamaba algo de Kurt que conocía de haberlo visto en una reunión y tenía una Ngage, la jugué ahí y me gusto,
la compre usada en muy buen estado, me acuerdo que este pibe Kurt me explico como hacerle el flasheo y el tiempo que la tuve me gusto bastante, no recuerdo por que la vendí pero seguramente fue porque se me metió alguna otra cosa que comprar, la habré tenido un año más o menos.
Kurt! Que tipazo, laburaba en la Municipalidad de nose donde en zona sur, anda a saber la vida de ese chabon, era re gamba.
Me hiciste acordar la vez que me regaló 2 cartuchos de Family, y nose como fue que él los habia publicado y yo se los pedí y apareció Pepper y dijo "si no viene, son mios" Me dió tanta bronca boludo que hijo de mil puta.Encima era un Tetris y un Mappy, altos singlazos, un muerto de hambre.
Que loco.
Me acuerdo cuando pagabas carteles en el subte que comprabas juegos de family.

Buenas compras lo que llego a ver, Powerfull, hay de todo ahí, después lo miro mejor con la computadora.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Napalm » 10/04/20 20:25

onirico80 escribió:
08/04/20 21:00
La historia tiene en parte que ver con este foro, había un usuario que se llamaba algo de Kurt que conocía de haberlo visto en una reunión y tenía una Ngage, la jugué ahí y me gusto,
la compre usada en muy buen estado, me acuerdo que este pibe Kurt me explico como hacerle el flasheo y el tiempo que la tuve me gusto bastante, no recuerdo por que la vendí pero seguramente fue porque se me metió alguna otra cosa que comprar, la habré tenido un año más o menos.
Es la clásica, comprar algo medio bizarro disfrutarlo un tiempo y venderlo, en su tiempo lo hice con varias consolas que hoy en día ya no tengo pero que en su momento disfrute. Cuales fueron los juegos de N-Gage que más te gustaron? O la usabas solo por la emulación?
CzSpectrumero escribió:
08/04/20 21:04
Bien ahí. Espero que puedas agregar más buenos juegos a tu consola. ¿Hay MK para N-Gage?
De pelea solo hay 2 juegos, un KOF que es excelente, y otro juego exclusivo de la consola llamado One que no es una obra maestra, pero es un juego que tiene lo suyo, digamos que cumple.

Terribles compras powerful, esos juegos de PC garpan lindo, sobre todo ese COD de caja grande.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 10/04/20 20:39

Napalm escribió:
10/04/20 20:25
onirico80 escribió:
08/04/20 21:00
La historia tiene en parte que ver con este foro, había un usuario que se llamaba algo de Kurt que conocía de haberlo visto en una reunión y tenía una Ngage, la jugué ahí y me gusto,
la compre usada en muy buen estado, me acuerdo que este pibe Kurt me explico como hacerle el flasheo y el tiempo que la tuve me gusto bastante, no recuerdo por que la vendí pero seguramente fue porque se me metió alguna otra cosa que comprar, la habré tenido un año más o menos.
Es la clásica, comprar algo medio bizarro disfrutarlo un tiempo y venderlo, en su tiempo lo hice con varias consolas que hoy en día ya no tengo pero que en su momento disfrute. Cuales fueron los juegos de N-Gage que más te gustaron? O la usabas solo por la emulación?
CzSpectrumero escribió:
08/04/20 21:04
Bien ahí. Espero que puedas agregar más buenos juegos a tu consola. ¿Hay MK para N-Gage?
De pelea solo hay 2 juegos, un KOF que es excelente, y otro juego exclusivo de la consola llamado One que no es una obra maestra, pero es un juego que tiene lo suyo, digamos que cumple.

Terribles compras powerful, esos juegos de PC garpan lindo, sobre todo ese COD de caja grande.
Me gustaba el bomberman, puzzle bobble,, monkey Ball, virtua tennis y también el sonic N (seguro que alguno más pero paso mucho tiempo y no me acuerdo) que era igual al Advance, lo que no me gustaba creo que era el formato de la pantalla que era ideal para jugar juegos de aviones pero para plataformas quedaba un poco rara. En esa época la compré como algo actual y creo que no me terminó convenciendo hoy a la distancia ya como algo raro es otra cosa mejor.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por softcalavera » 14/04/20 19:42

Me compre la Retro Gamer 29:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 14/04/20 19:56

Buena, Soft.
Número bien Segero, no?.
Se nota muy buena esa mini génesis, la Snes trae una lista excelente pero creo que esta es aún mejor., me gusta mucho que hayan conseguido la licencia de los de Disney, Rockman Mega World y creo que hasta EW Jim (no tengo ganas de googlear ahora) entre varios más.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 14/04/20 20:18

¿Es verdad que la Sega mini tiene mucho mejor sonido que la original?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Seibu » 14/04/20 20:43

CzSpectrumero escribió:
14/04/20 20:18
¿Es verdad que la Sega mini tiene mucho mejor sonido que la original?
Ni por asomo. Salvo que te guste el delay.

Responder