Retrocompras [MAYO 2020]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por softcalavera » 05/05/20 18:52

Me compré la Retro Hobby 6, sale cada 6 meses mas o menos. Por ahora sigue llegando, estoy seguro que en poco tiempo tanto esta como la Retro Gamer no le dejan pasar mas. Como paso en 2013 mas o menos y me perdí 4 nros. Como los odio.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ferhound » 05/05/20 18:53

Pero la Hobby consolas sigue saliendo o cambio de nombre?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por softcalavera » 05/05/20 18:56

ferhound escribió:
05/05/20 18:53
Pero la Hobby consolas sigue saliendo o cambio de nombre?
Sigue saliendo, esta es la Retro Hobby...una especie de Retro Gamer que saca cada tanto Hobby Consolas con contenidos retro para aprovechar la movida que hay por todos lados. Yo le calculo que sacan dos por año. Hasta ahora conseguí todas. Es mucho mejor la Retro Gamer.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ferhound » 05/05/20 19:21

Ahora que miro con detenimiento la portada dice "con contenido de Retrogamer España" sera que comparten editorial??
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por softcalavera » 05/05/20 20:50

ferhound escribió:
05/05/20 19:21
Ahora que miro con detenimiento la portada dice "con contenido de Retrogamer España" sera que comparten editorial??
Si, ambos son de Axel Springer. Agarran algunas notas, las maquillan un poco y las editan ahí también ademas del contenido original (que por lo general es la sección retro de la Hobby Consolas mensual mas alguna que otra cosa) Es por así decirlo un compilado de tres fuentes. La Retro Gamer española es básicamente la edición UK pero con mucho sobre software español y notas "oportunas" sobre temas actuales del momento. La española va por la 29 creo y la UK ponele por la 65, mas o menos. Me canse de escribirles a Axel Springer para poder conseguir los 4 números que me faltan y tres o cuatro veces me dijeron que no hacen envíos internacionales. Encima las tienen en oferta por pack...ya que las que me faltan son numero consecutivos.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/05/20 9:45

[1992] CONSOLA SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA PACK SUPER MARIO WORLD DE ERBE SOFTWARE (NUEVA A ESTRENAR)

Imagen

La mítica distribuidora española ERBE, distribuyó este maravilloso pack comercial de SUPER NINTENDO en España el 6 de junio de 1992.

Este fue el primer pack comercial de SUPER NINTENDO en toda España, o como dicen en ámbitos coleccionistas, el First Run. Incluía de salida, el videojuego Super Mario World

Imagen

Fue un total acierto por parte de Nintendo vincular el lanzamiento de la consola en Occidente junto al inolvidable juego SUPER MARIO WORLD, uno de los mejores plataformas de la historia y un auténtico reclamo para adquirirla.

Imagen

Esta unidad nueva a estrenar ha permanecido en la colección personal de un gran amigo de Málaga desde antes de 2009. Y esta misma tarde hemos llegado a un acuerdo de adquisición gracias a su generoso carácter, habiéndome dicho que sólo podía salir de su colección si se venía para mi casa. Y así ha sido. Estoy tremendamente agradecido, no sólo por el ridículo precio (simbólico visto lo que se paga en la actualidad por consolas en perfecto estado), sino por el mero hecho de habérmela cedido para mi colección.

¡Qué suerte conocer a gente así en el mundillo, que valoran la ilusión de un amigo por encima de si mismos!

En pleno 2020 es toda una misión casi imposible dar con este pack tan antiguo en unas condiciones "nuevo de almacén". Salvo mínimos desgastes, la caja brilla e irradia belleza excelentemente conservada por todas sus caras. "28 años de nada" lleva en sus espaldas!!

Imagen

La caja está completamente en español y lleva lógicamente el sello de ERBE junto a la fecha de 1992 en la parte trasera. Se encuentra plastificada para su mejor conservación, pero en cuanto pueda le haré fotos a su contenido interior igualmente.

Imagen

Una vista trasera más amplia, este pack es sin duda alguna de mis favoritos por estética general de la caja:

Imagen

Así nos anunciaba ERBE a todos los españoles la consola:



Pues eso, que otro sueño hecho realidad para añadir a mi humilde colección de la Cuarta GEN. Gracias amigo M.R.A.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el 21/05/20 0:43, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Napalm » 06/05/20 13:13

Terrible esa Super Nintendo, que lindo.
softcalavera escribió:
05/05/20 18:52
Me compré la Retro Hobby 6, sale cada 6 meses mas o menos. Por ahora sigue llegando, estoy seguro que en poco tiempo tanto esta como la Retro Gamer no le dejan pasar mas. Como paso en 2013 mas o menos y me perdí 4 nros. Como los odio.
Si algo aprendí de grande, es que en este país vas a renegar toda la vida. Disfruta la revista que pudiste comprarla, se que es un garrón no poder adquirir toda la colección, pero bueno, a veces hay que buscar alternativas, no la venden en formato e-book? Ahora le tengo ganas, aunque me faltaría una tablet, la pantalla del celular me queda algo chica.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 06/05/20 18:00

Napalm escribió:
06/05/20 13:13
Terrible esa Super Nintendo, que lindo.
Gracias compañero @Napalm. Espinita clavada que me quito, como dicen en mi tierra (exagerando lógicamente).

Llevaba buscando una más o menos así...ni me acuerdo los años..

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Geronimo » 09/05/20 19:40

ULTRA 4TH GEN escribió:
06/05/20 9:45
La caja está completamente en español y lleva lógicamente el sello de ERBE junto a la fecha de 1992 en la parte trasera. Se encuentra plastificada para su mejor conservación, pero en cuanto pueda le haré fotos a su contenido interior igualmente.



Por favor no la vayas a abrir...
Te felicito por la adquisición y por los buenos amigos que tienes.

"dime quienes son tus amigos y te diré quien eres"
- San Agustín.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 09/05/20 21:45

Muchas gracias. Mario es un GRAN amigo.
La verdad es que dar con gente así es toda una suerte.

Responder