;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Voy a ver "El Irlandés" porque todos me la recomiendan. Con ese elenco casi nada podría salir mal. Aguante Joe Pesci. Para ser perfecto, a ese elenco le falta Steve Buscemi nada más.
Aprovecho para recomendar de nuevo "The Deuce", están emitiendo la tercera y última temporada en HBO. Se torrentea facilísimo.
Me puse a ver American Horror Story, la última temporada, porque las otras no las ví ni me interesaron, y me resultó interesante por suceder a mediados de los '80 y ser un tributo a todas las películas slasher clásicas.
Aprovecho para recomendar de nuevo "The Deuce", están emitiendo la tercera y última temporada en HBO. Se torrentea facilísimo.
Me puse a ver American Horror Story, la última temporada, porque las otras no las ví ni me interesaron, y me resultó interesante por suceder a mediados de los '80 y ser un tributo a todas las películas slasher clásicas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Mejor dicho imposible!! Ya falta menos, el 27/11 ya la tenemos en nuestro poder. Dura 3hs y media escuché por eso casi nadie la quiere proyectar en cines...una falta de respeto total. En muy pocos cines se estrena el 21 creo.Game.Genie escribió: ↑05/10/19 5:12Voy a ver "El Irlandés" porque todos me la recomiendan. Con ese elenco casi nada podría salir mal. Aguante Joe Pesci.
Hoy ya esta disponible la 3er temporada de The Toys That Made Us...ya pongo el primer episodio que es sobre TMNT.
Al no usar Netflix y torrentear todo desconocía esa The Toys That Made Us. Ya mismo me la pongo a descargar.softcalavera escribió: ↑03/10/19 22:53Esperando la 3er temporada de The Toys That Made Us y por supuesto hace años espero "El Irlandés" ...todo en noviembre!
![]()
Estoy viendo la nueva serie de Watchmen que vendría a ser una secuela, ya me ví los primeros 3 capitulos, nada mal. Esperemos que no se termine volviendo ultra densa como el 90% de las series de HBO.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Estamos en la misma, uso todo torrents! en música nada mejor que mis propios mp3...nada de pagar servicios al "cuete" que requieren mas gastos como internet movil, un celular de otra galaxia que su bateria dura 3hs con suerte y se rompe la pantalla a los 21 días.
Volviendo al tema, realmente es espectacular el formato de esos capítulos, sea Gijoe o Barbie son todos interesantes.
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Veo que acá estamos todos cortados por la misma tijera. Jajajajasoftcalavera escribió: ↑20/11/19 17:43Estamos en la misma, uso todo torrents! en música nada mejor que mis propios mp3...nada de pagar servicios al "cuete" que requieren mas gastos como internet movil, un celular de otra galaxia que su bateria dura 3hs con suerte y se rompe la pantalla a los 21 días.
Volviendo al tema, realmente es espectacular el formato de esos capítulos, sea Gijoe o Barbie son todos interesantes.

- softcalavera
- Machacador de botones

Ya vi 3 de los 4 episodios. No podía defraudarme ya que están creados por el mismo de The Toys That Made Us, estos documentales están muy bien logrados con datos, curiosidades, backstages, cifras, testimonios, etc pero realmente muy bien narrado.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El Colapso es una miniserie francesa, cuenta 8 historias independientes que transcurren en el marco del colapso del capitalismo. Cada capítulo está filmado en un solo plano-secuencia de forma magistral, relatando de manera muy realista que pasaría y en que nos convertiríamos si se diera el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Tremendamente recomendable.
La han visto?
El Colapso es una miniserie francesa, cuenta 8 historias independientes que transcurren en el marco del colapso del capitalismo. Cada capítulo está filmado en un solo plano-secuencia de forma magistral, relatando de manera muy realista que pasaría y en que nos convertiríamos si se diera el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Full Metal Alchemist: Brotherhood.
Hsata ahora, del poco anime que ví, lo mejor sin exagerar.
Hsata ahora, del poco anime que ví, lo mejor sin exagerar.
Es muy buena el colapso. Me gustó mucho.MASTERGLORY escribió: ↑20/08/20 9:40Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El plano continuo suma mucho.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Mejor que Evangelion? Nah...
Me dieron ganas de verla. ¿Tiene "bajada de línea" o es más bien una descripción imaginaria de lo que pasaría cuando la sociedad colapse?Rodri3 escribió: ↑20/08/20 18:30Es muy buena el colapso. Me gustó mucho.MASTERGLORY escribió: ↑20/08/20 9:40Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El plano continuo suma mucho.
Recomiendo muchísimo la serie alemana "Dark". Aunque en los últimos dos capítulos caguen toda la historia, en general es muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn