Mensaje
por CzSpectrumero » 27/08/20 17:47
Todas las reseñas estuvieron muy buenas.
Tengo que felicitar a titimochi por lo que hizo. No había pasado un día o dos de que volvió al foro y ya tenía una reseña hecha. Increíble.
La review de Shao me encantó. El Ayrton Senna no era un juego que llevaría a una isla desierta, pero sé que siempre fue uno de esos clásicos del Sega que no hace falta mencionarlo y Shao hizo que se escuchara otra vez y lo volviera a jugar.
Cuando alguien dice "Doom", siempre pienso en "Doom 1", "Doom 2", "The Ultimate Doom", "Final Doom" y los demás de la época. Nunca me interesaron los Dooms modernos, pero viendo la reseña que Red le hizo al Doom Eternal, me dan ganas de tener una buena compu. Por suerte, encontré un par de Wads que recrean el Doom Eternal con el motor ZDoom.
Me fascinó la reseña del Kung Fu de Acción de Jackie Chan por GG. La PC Engine/TurboGrafx no es una de mis consolas predilectas, principalmente porque su catálogo tiene muchos Shoot'em ups que no es mi género favorito, pero juegos como el que reseñó hacen que sea una buena consola.
Aplaudo la reseña del Painkiller por Cmxavier. Cuando uno sabe de qué trata el juego de la reseña, la misma se hace más cómoda para leer, pero cuando no lo conocés, muchas veces no atrapa tanto. Sin embargo, esta review demostró lo contrario. Me mostró un juego que no conocía, me interesó y me convenció de jugarlo.
Existen los grandes laburos y después la reseña de Napalm de SimCity 2000. Llena de información que no se hace densa para leer en ningún momento. Una sola palabra para esto, tremendo.
Superfrog, un juego al más puro estilo Ms-Dos y Amiga. Gran trabajo por parte del Team17 que ayudó bastante a la Amiga CD32; y Mega lo honró con esta gran reseña. Tampoco faltaron las queridas passwords para pasar de nivel.
Personalmente felicito a el muchacho spectrumero. Hizo una excelente reseña sobre un juego tan bizarro que lo hace parecer buen juego.
Hubiese votado la reseña del flaco antes mencionado, sino fuese por la que vi luego...
La reseña que ahora voy a votar fue un trabajo fabuloso. No solo se concentró en el juego en sí, sus mecánicas y la inmersión, también la llenó de anécdotas, flashbacks, recuerdos noventeros y el factor más conocido, el valor nostálgico. Por eso, mi voto va para un clásico seguero, el Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?