Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Juanca28 » 15/11/08 12:25

jokeradvance: Queda lindo el cubito con la pantalla! Ideal para no molestar a los que están viendo TV.

Maxi: No podééés!!!! Ese Game Boy negro es HERMOSO! Encima está completito! Para colmo conseguiste unos juegazos tremendos!!!! El Super Mario Land es una joya, me encanta!

@lex: Brutal!!!! La verdad me alegra que puedas conseguir esos juegazos en ese estado! Al Comix Zone no lo conozco, pero al Aladdin y al Sonic 2 sí, y son realmente excelentes. Te felicito! El Virtua Racing está en la lista de espera, no?

TRWOV: Que tal son los juegos del agente 007? Yo del único que escuché es del de N64 que dicen que es excelente, pero nunca lo pude probar.

Shinnok: Muy buenas compras! El WRC World Rally Championship sale para PS2? Porque en la PS2 de mi primo jugué bastante a un juego de Rally que creo que se llama así, y la verdad se pasa, es genial, muy divertido y de a varios jugadores es un vicio total! Felicitaciones por esos juegos!

Frodo: Espectacular compra! Es un juego legendario y lo conseguiste completo y en un estado impecable. Eso sí, espero que sepas japonés :P . Felicitaciones!!!!

anse1978: Que compra exótica la tuya. No conozco casi nada de esa consola. Por lo que se ve conseguiste mucho material y en muy buen estado. Te felicito!
:buscar:

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 15/11/08 14:46

El Chrono Trigger esta bello asi completito, y el Duo-R es una tremenda maquina. Buenas compras,, el siguiente por favor,,, has lo tuyoooooo!

JS

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/11/08 16:22

Felicitaciones anse, esa consola es bien rara eh ! Nunca la ví por estos lados..aunque creo que si no me falla la memoria a principios de los 90s en Club Taku hacía publicidad de que traía juegos para PC Engine o algo así.
No me gustan el RPGs pero ese Chrono, se ve realmente impecable Frodo, felicitaciones :!:
Juanca sí el World Rally Championship también está para PlayStation 2, el de PSP tiene modo WiFi Ad Hoc de hasta 8 jugadores juntos lo que debe ser eso :baba:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 15/11/08 19:13

Juanca28 escribió: TRWOV: Que tal son los juegos del agente 007? Yo del único que escuché es del de N64 que dicen que es excelente, pero nunca lo pude probar.
Pues estan bien. El tipo de juego es en tercera persona, similar al Splinter Cell pero con mas acción. Se maneja mas o menos como Scarface, con un boton para enfocar el objetivo y una vez enfocado puedes mover la mira para disparar a la parte del cuerpo que quieras. Segun la critica, son los mejores juegos del 007 desde GoldenEye en el N64.

El dia de hoy me encontre un Commodore 16 en bastante buen estado, un rumble pak de N64 y un par de adaptadores de corriente para Master System. Debo las fotos pero al rato las pongo. Creo que ando en una racha de "home micro computers". A ver si no resulta que mañana o pasado me encuentre un Spectrum :8):
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/11/08 19:25

Yo jugué uno del agente 007 (no soy fanático) en una demo se llamaba "From Russia with Love" creo que me venía en el Need for Speed Most Wanted o alguno de esos en la PlayStation 2, la verdad que me sorprendió que juego repleto de acción, muy buenos gráficos y ambientación, me gustó mucho ese juego.
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 15/11/08 23:11

excelente se ve ese chrono trigger completito :baba: y la pc engine duo con las hu-cards!!! :baba:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 16/11/08 3:26

Felicitaciones Anse, es un lujo tener esa consola aca, que es dificilisima de ver, y ademas la compraste con muchos juegos. Splaterhouse :shock: No sabia que habia una version para esa consola. Todo espectacular :rock: felicitaciones.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/11/08 10:46

Frodo escribió: Que ritmo que llevas Alex, ya te faltan muy pocos titulos para completar tu top ten de juegos de Genesis/Mega Drive.
Estoy ya cerca. :smile:
Por cierto, ese Chrono Trigger japonés es oro puro, increíble adquisición. ¿Es compatible con tu SNes?
Juanca28 escribió:@lex: Brutal!!!! La verdad me alegra que puedas conseguir esos juegazos en ese estado! Al Comix Zone no lo conozco, pero al Aladdin y al Sonic 2 sí, y son realmente excelentes. Te felicito! El Virtua Racing está en la lista de espera, no?
Gracias Juanca. Si, está en plenas negociaciones. Yo tampoco conocía el Comix Zone y debo decir que me parece de lo mejorcito de Megadrive... increíble ese juego.
ImagenImagenImagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 16/11/08 11:20

anse1978 escribió:Estimadisima Gente de Retrogaming, hoy les voy a mostrar por que estaba tan silencioso en retrocompras es por que decidi armarme de unos morlacos y finalmente darme un gusto que hace mucho tenía. Y finalmente despues de combatir contra aduana, Correo Argentino etc, etc
Aca se las presento feliz de poder finalmente compartirla con Ustedes.
:P :P :P :P :P :P
Pc Engine Duo-r ( y si con eso ya no era mucho acepta tanto hue cards como cds de turbo Grafx 16, y ya viene incluida la tarjeta system v3.0 en la consola )

Felicitaciones!!! Es una masa conseguir cosas que uno quiere y que aca son imposibles!!! Yo todavia no me animo a traer nada de afuera jeje, podes compartir tu experiencia en este link: viewtopic.php?f=1&t=1588

Saludosss
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/11/08 15:23

GOLAZOOO ese PC-Engine anse. Muchas felicidades. :rock: :rock:

Por mi parte, este fin de semana resulto bastante fructífero:

Imagen

Esto es lo que debía de ayer:

Imagen

Commodore 16, Rumble Pak de N64 y dos adaptadores de corriente de Master System.

Y lo del día de hoy:

Imagen

Teclado de Atari XE, modem de Dreamcast, control de Goldstar 3DO, Fighter Stick SG-6 de Genesis marca ascciware, control de 3 botones de Genesis, Genesis 1, Genesis 2 y Double Dragon III para NES.

Es de notarse el control de 3DO, lo que quiere decir que hay un 3DO enterrado por allí :) Espero que la suerte me asista y pueda encontrarlo pronto. El Double Dragon III ya lo había comprado hace unas semanas pero este está en mejor condición.

Imagen

Revista Club Nintendo año 3 # 8, Sonic Adventure 2 para Dreamcast, Oddworld: Stranger's Wrath para Xbox y Sol-Deace para Genesis.

El Sol-Deace es uno de los juegos que andaba buscando de Genesis desde hacia tiempo y lo mejor es que esta completito y casi se ve como nuevo. La caja, el manual y el cartucho están impecables: :8):

Imagen

Sinceramente estoy muy contento con este hallazgo. :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder