Retrocompras [ENERO 2021]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 26/01/21 16:10

Siendo ya fin de mes veo que el bolsillo esta complicado para todos, nadie abrio el tema ni para avisar que se bajaron una rom! Luego de casi un año de no sumar nada a la colección de MVS hoy me llegaron estos dos:
Imagen

El Tecmo es "un juego mas" para mi gusto ya que al Sidekicks no hay con que darle y el Last Resort lo buscaba hace mucho, para el que no lo conoce es tipo R-Type.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por CzSpectrumero » 26/01/21 20:30

Lo bueno del Tecmo es la intro con Cani (?) pateando al arco como los Supercampeones.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por Safety Dancer » 29/01/21 1:25

El Last Resort es un juegazo. Excelente adquisición.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por Black_Sheep » 30/01/21 11:57

Bueno!! Bien softcalavera por el hilo! Aparentemente está seca la cosa :buscar: como vos decís!
O están todos de vacaciones gastando ahí con las flias...(Ojalá así sea! ). :rock: :mrgreen:

Acá dejo mis compras del mes...Cómo se nota que no me fui de vacas y gasté en esto...!
Me zarpo y solo me doy cuenta cuando publico todo acá, bahhh...igual son todas gangas de 300p , 500p...Salvo "Miguel" ...!!

El año pasado fuimos a vacacionar con mi suegra y la pasé como el ort.. volvimos todos peleados!
Me quedo con mis tesoritos materiales y la pelopincho jeje!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 30/01/21 14:18

Ese joystick Songa es extremadamente cómodo, recuerdo muy bien que mi vecino tenia ese modelo en su momento. Y mención especial para Tmnt, me encanta todo lo relacionado pero yo casi no tengo nada.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por Black_Sheep » 30/01/21 16:39

Rencooooontra cómodo es!! Yo tb tenía un vecino con songa!! Además la calidad de los materiales es zarpadaaa!
Sobre las tortugas solo voy a decir que es una trampa porque querés una y querés todas...

Tus compras muy buenas!! Siempre que posteas algo de NeoGeo me da ganas de empezar con algo...Busco en Ml y ni por asomo encuentro o piden fortuna!! Y cuando encuentro no se que veo, no distingo copias de originales, si es para AES, con adaptador, sin, o si sirve todo para todo...!? Me encanta su plataforma y su calidad de software

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por softcalavera » 30/01/21 18:48

Black_Sheep escribió:
30/01/21 16:39
Siempre que posteas algo de NeoGeo me da ganas de empezar con algo...Busco en Ml y ni por asomo encuentro o piden fortuna!! Y cuando encuentro no se que veo, no distingo copias de originales, si es para AES, con adaptador, sin, o si sirve todo para todo...!? Me encanta su plataforma y su calidad de software
Mi recomendación con respecto a Neo Geo acá en Argentina es: AES olvidate, vas a conseguir muy poco y los precios son altos incluso la consola. Neo Geo CD es una opción aceptable ya que hay muchos títulos mas disponibles a la venta y un tanto mas económicos pero a lo que es consolas "viejas" con lector...le temo...un día te despertaste y no lee mas.
Por proceso de descarte te sugiero MVS por varias cuestiones, podes conseguir un arcade o una MVS consolizada (al día de hoy mas o menos 25 mil pesos), acá juegos hay muchos debido a la cantidad de arcades que hubo en los 90s... hay títulos que nunca vas a ver por estos lados pero los clásicos si y a buen precio. Si vas a empezar podes encontrar Metal Slug, World Heroes, algunos KOF y Super Sidekicks por muy poco dinero ya que hay por todos lados y son excelentes títulos. Ahí si podes comprarlos por ML ya que esos son baratos y conseguibles. Para los demás títulos es cuestión mas de contactos y suerte, por ML rara vez aparece algo difícil de conseguir. Cartuchos repro de MVS hay los que se comercializaron en su momento (mas que nada los últimos como Metal Slug 5, Kof 2001, 2002, 2003 o SNK vs Capcom por citar algunos) y tenes repros hechas ahora actualmente de títulos que son imposibles de conseguir porque son carisimos o porque directamente no hay ni para comprar por mas dinero que tengas. Yo lentamente empecé a juntar MVS desde 2006 sin la intención de coleccionar pero luego de comprar unos lotes empezó a tomar forma y decidí coleccionar. A veces pasan años y no compro ninguno y a veces en un mismo año enloquezco y sumo varios.
Otro punto a favor es que acá hay varias personas que saben mucho del asunto e incluso consolizan y venden MVS, ante un problema tenes a quien recurrir (en lo que es Neo Geo somos pocos y es gente muy honesta).
También no es menor el dato que estas jugando con hardware real de arcade puro al 100%. El catalogo es muy pero muy bueno. Si un día te decidís, recomiendo una consolizada y por poco dinero (comparado con aes y cd) podes tener un lindo rejunte de cartuchos con grandes títulos.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 31/01/21 10:27

Grandes compras se ven por aquí.

Last Resort es uno de mis juegos favoritos de NEO-GEO...hay momentos en que me desespera su dificultad no os voy a engañar, pero fue uno de esos juegos en los que más me impresionó NEO-GEO allá por los 90 cuando salió.

Era un espectáculo para la vista ver eso en el salón de casa.

Y ese Diablo II otra maravilla de Blizzard. Me trae muy buenos recuerdos.

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por emmadness » 31/01/21 13:41

Hace tiempo que estaba buscando un joystick con funciones turbo, programable, con entrada DB-15 y en lo posible, nuevo:

Imagen

Al ser bastante antiguo es muy robusto y medio ruidoso, pero cumple su función perfectamente. :rock:

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [ENERO 2021]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 31/01/21 18:39

☆ULTRACORE VERSIÓN MEGA DRIVE DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVO A ESTRENAR) + SLG CARD

Imagen

Imagen

Este juego fue desarrollado y casi terminado por la empresa sueca DICE bajo el nombre de "Hardcore" y ha sido rescatado del pasado por un grupo de entusiastas (algunos exmiembros de DICE incluídos) para completarlo y sacarlo al mercado para MEGA DRIVE.

El juego es un auténtico espectáculo gráfico y un Run n Gun de calidad.



Y la he querido acompañar de su magnífica banda sonora original:

☆ULTRACORE OFFICIAL GAME SOUNDTRACK DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVA PRECINTADA)

Imagen

Imagen



Estas ediciones son 100% oficiales y originales de Strictly Limited Games, la editora alemana a la que tanto admiro y de la que próximamente me encantaría adquirir más material para la consola PS4.

La colección sigue un ritmo muy selecto y muy lento, mejorando su contenido y su calidad paso a paso y poco a poco.
Es un proyecto en el que el mes pasado cumplí 13 años embarcado (desde Diciembre de 2007) con distintas intensidades pero siempre con ilusión.

Hasta la próxima!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

Responder