[EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [EVENTO] RetroGaming presente en ANIMATE 08 !!

Mensaje por jokeradvance » 24/11/08 13:51

Por lo visto les fue muy bien felicitaciones ya demas por el sacrificio por que viendo las pintas de muchos estña haciendo un calor tenaz.....Y uno metido entre un disfraz de esos como el muñequito de arriba..eso es entrega...
Tengo una curiosidad.....Ya me di cuenta que ustedes ponen las consolas todas bonitas con sus cajitas y todo bien espectacular llenan las vitrinas........No les preguntan que si venden algo? y si les ofrecen se los venden? o como financian sus stands?... No es más De nuevo Felicitaciones y gracias por las fotos.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/11/08 15:20

Una sola palabra: CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Muy bueno todo!! Hubo de todo en esta expo: compras, jueguitos, calor, nerds, emos, floggers, amor, Bruno jugando todo el dia al Guitar Hero, calor, Fede intentando jugar al Guitar Hero (yo tampoco pude :( ), Taia demostrando que es un capo, calor, Hary desesperada ante tanto cosplay, Julio que no entendía nada, dolores de vesícula, calor, sueño, Selene amando el Para Para, Bruno bailando, calor, comer en Patio Bullrich, Cocas a 7 mangos, calor, tocadas de culo a Pablo (me re gusto :P ), calor, etc.

Gracias a Eva por invitarnos!!!!!!!!!! La pasé de re chupete!!! Me compré la banda sonora de FFVII japonesa!!! :rock:

PD: Bruno, no seas bolacera. Adelgazaste por bailar Para Para.
PD2: Alex, los modelos somos así. :P
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/11/08 22:22

Repartan escrachos que no hay drama ;D

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 24/11/08 22:31

Dos cosas:

1- Quisiera ser mutante para posar mi nariz en tu pecera! :rock:
ImagenImagen

2- Este Yoshi tiene toda la onda, me parece que en un toque le guiñaba el ojo a las minas que pasaban.
ImagenImagen
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 25/11/08 1:45

Wow chicos, estais siempre en los eventos con el radar conectado, eh? :roll:

El lunar de esa chica es de lo más indecente... :baba:
ImagenImagenImagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/11/08 14:46

que bien parece que el evento estuvo super bueno ojala manden mas foticos y estoy deacuerdo con alex ese lunar de rogue es indecente.....
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/11/08 16:04

WOW Felicitaciones a todos y la gente de RG por el evento.

muy buenas fotos y el stand impecable, se ve que la pasaron de lujo.

Tengo una duda, vi unas vitrinas o en donde colocaban para exhibir las consolas, las vitrinas son de el staff de RG o la feria se las sumnistraba?

PD: a mi el lunar me parece que esta en muy buen lugar y muy exotico jeje, los ojos son los que me gustan.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 25/11/08 16:17

Dos de las vitrinas (las altas) son de la organización del evento (GRACIAS DE NUEVO, EVA!!!) y la petisita es de los muchachos (no me acuerdo bien quien), la hicieron para la MaximoLAN del año pasado.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/11/08 17:12

Hernán escribió:No es petisita, es WIDESCREEN :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/11/08 17:35

Esquilax escribió:Dos de las vitrinas (las altas) son de la organización del evento (GRACIAS DE NUEVO, EVA!!!) y la petisita es de los muchachos (no me acuerdo bien quien), la hicieron para la MaximoLAN del año pasado.

Gracias por la respuesta.

De quienes eran las consolas? o varios llevaron sus consolas?

hay un juego que no logro reconocer :?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder