[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 25/07/21 21:25

Ayer vi esa que aparecen todos los Spidermans. No es mala.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 25/07/21 22:00

softcalavera escribió:
25/07/21 18:57
Esto si lo esperaba con ganas, lástima que dan 4 miserables episodios cada dos años mas o menos. Esta y The toys that made us me parecen muy buenos documentales. Cortos y con buena información.
Me gusto mucho el de los juguetes, ppalmente porque son historias de las que no sabia nada. El de las pelis no se, me parecio que el formato que tienen no funca tanto ahi y hay ausencias muy fuertes de presupuesto (El de duro de matar sin Bruce Willis?)

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2881
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/07/21 22:51

Zovni escribió:
25/07/21 22:00
Me gusto mucho el de los juguetes, ppalmente porque son historias de las que no sabia nada. El de las pelis no se, me parecio que el formato que tienen no funca tanto ahi y hay ausencias muy fuertes de presupuesto (El de duro de matar sin Bruce Willis?)
Yo no espero ninguna presencia si no la información que dan y así es en los diez que están emitidos los cuales vi todos. Solo en el de Jurassic Park esta Sam Neill en el resto ninguna primera figura. Incluso no hay música oficial en casi ninguno sino "parecida". El formato es el mismo pero si se siente menos "dinámico" que para cubrir juguetes, pero para mi gusto esta re bien. No esperé nunca y me hubiera sorprendido ver a Willis, Richard Gere, Michael Fox, Tom Hanks, Joe Pesci, Bill Murray, etc.
Se que en los próximos se vienen Robocop, Nightmare on Elm Street (acá si calculo que Robert Englund se prende) y no me acuerdo si Star Trek.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por maritoxroms » 25/07/21 23:27

Recien termine la del spiderverse animada. No se si sera buena pero a mi me encanto. Me provocó esa sensación que me daban los dibujos cuando era chico. Nada mas que ahora la vi con mi hija termino re emocion spiderman jajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 26/07/21 9:30

La verdad que es super creativa y tiene una animacion del carajo (y super conceptual tambien, fijense la diferencia de fps que hay entre Miles y Peter como detalle por ej.) pero no se... muy probablemente sea una cosa de que ya la gente estaba medio harta de ver como fallaban con spiderhombre, pero me parecio requeterecontra inflada la peli. Onda, esta guena si, la volveria a ver? Meh... Es la mejor pelicula EVER de Spiderman o de historietas o lo que sea como dicen? meeeeh....

Aparte esta el tema de que un spiderman negro me pone nervioso. Yo cruzo la vereda si lo veo venir (chiste, pero no tan chiste, este es ULTIMATE spiderman, que no es mi hombre araña. Es elmismo problema que tengo con el arañahombre del MCU #notmyspiderman).

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 26/07/21 13:58

softcalavera escribió:
25/07/21 18:57
Esto si lo esperaba con ganas, lástima que dan 4 miserables episodios cada dos años mas o menos. Esta y The toys that made us me parecen muy buenos documentales. Cortos y con buena información.
Ví hasta ahora la de Back To The Future. Estuvo bueno. Yo sabía bastante, ya no me acuerdo de donde, quizá otro documental sobre cómo la hicieron, pero aprendí un par de cosas que no sabía.
ferhound escribió:
25/07/21 21:25
Ayer vi esa que aparecen todos los Spidermans. No es mala.
Es disfrutable, graciosa, y la animación es disruptiva y funciona muy bien. Se nota que fue una producción pensada y hecha con amor. No puedo decir lo mismo del MCU.
Como dato de color, en el MCU la próxima SpiderMan también se van a cruzar los canales con los universos cinematográficos anteriores (Tobey McGuire y Andrew Gardfield).


Yo ví Viuda Negra. No recomiendo. Y tenía expectativas muy bajas. Hasta los efectos se ven muy baratos. Posiblemente sea una película de "clase B" dentro del MCU, con menor presupuesto, como lo fueron las de Star Wars que no eran de la nueva trilogía. Aunque es solo mi teoría.
Recuerdo que en su momento, Avengers tuvo el presupuesto más alto de la historia. Y acto seguido, reinvirtieron todas las ganancias en darle a Iron Man 3 un presupuesto aún mayor. Esos días quizá quedaron atrás.

Pero dejando eso de lado. La historia es muy poco convincente. El humor no tiene gracia (y había potencial), y creo que hasta debe haber episodios de Agents of SHIELD que preferiría ver antes que ésta peli, ja.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por maritoxroms » 28/07/21 14:49

Nunca habia visto Mi vecino Totoro. Mi hija se re engancho y me gusto esa infancia medio campestre que ella ya no va a tener jaja. Despues me la arruine leyendo su creepy pasta que dice que tan todos muertos jajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 28/07/21 15:11

maritoxroms escribió:
28/07/21 14:49
Nunca habia visto Mi vecino Totoro. Mi hija se re engancho y me gusto esa infancia medio campestre que ella ya no va a tener jaja. Despues me la arruine leyendo su creepy pasta que dice que tan todos muertos jajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
ajajaja me acuerdo de esa protoleyenda urbana. El fin de semana pasado vimos la de Kiki. Yo no la tenia vista salvo por catalogo y me emociono un monton. Muy buena.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 28/07/21 18:09

El viaje de Chihiro es jamón del medio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por maritoxroms » 29/07/21 1:49

Recien terminamos la de Kiki. Muy linda peli. Me viene bien ver algo tan lindo antes de dormir. Pense que el zepellin explotaba y moria mucha gente jaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Responder