Consola que comprás, consola que te quedás?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Consola que comprás, consola que te quedás?

Mensaje por redfires » 03/08/21 12:31

Personalmente, si tuviera un mejor sueldo y por otro lado, que estoy dando prioridad a mi guita en cosas mas importante , a priori no vendería mis consola y me compraría un par mas, bah tambien me tira abajo que todos se volvieron locos y empezaron a vender sus consolas que tenian en una cajita debajo de su cama a un precio de 5 cifras.
Asi que viendo mi realidad actual es bastante posible que venda las consolas que tenga, pero porque necesito la plata para otras cosas, creo que por ahora con lo unico que me quedaria es con la Wii, las segas truchongas con el everdrive, y si puedo mejorar el tema de la vista con la 3ds y la psp.

Avatar de Usuario
mariobrox
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 07/10/15 20:26

Re: Consola que comprás, consola que te quedás?

Mensaje por mariobrox » 04/08/21 20:15

Pues como dicen arriban, yo no soy ni Negro ni Blanco, mas bien gris oscuro. Es decir principalmente compro para quedarme, pero si llego a desprenderme de algunas piezas, pero solo para comprar mas.

En otras palabras, dinero que dedico al Hobby, es dinero que se que no vuelvo a ver, no cuento con el por que si me duele desprenderme de esos plásticos chinosos. :rock:

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Consola que comprás, consola que te quedás?

Mensaje por Geronimo » 06/08/21 21:21

Hace como 20 años que no compro una cónsola, entre otros motivos porque estoy invirtiendo en la parte edilicia (construcción de un entrepiso, muebles y sillones para sala gaymer) y tengo todo el aparataje guardado en cajas sin poder disfrutarlo desde hace como una década. Si bien no vendí ninguna, entre un robo, la mudanza y otras peripecias he perdido varias consolas, juegos y accesorios.
No obstante como somos personas adultas y tenemos otros problemas; por ejemplo quienes tengan hijos -yo no tengo, pero al parecer se trata de artículos que requieren mayor gasto y mantenimiento que los videojuegos-; también los gastos de la vida cotidiana y demás que interfieren a la hora de invertir dinero en un Sega SG-1000 o un Pionner LaserActive. Hay que comprar comida, ropa, medicación psiquiátrica y demás cosas que todos necesitamos para vivir. Por ahí pasa el todo.
Mantengo el optimismo y espero algún día terminar las obras, armar el mueble y comprar varias consolas escenciales que me faltan. Tengo varios tv de tubo, algunos no funcionaban hace años, calculo que ya casi ninguno debe estar funcionando, ya veré, por ahora están apilados en el cuartito del fondo.

Yendo al tema que nos compete: El problema con vender, cuando llegue el momento, es -para ser franco- que no voy a querer vender a precios razonables, si todos me rompen el orto ¿porqué yo tengo que ser el bueno de la película? Así que cuando eso pase, porque por ahí tener dos Super Nintendo cuando me faltan otras consolas es medio al pedo, así que tendré que publicar en Merca Libre sin decirles que soy yo, o lo ideal sería el canje. Canjear, eso sería lo ideal.
Por último: lamento que alguien tenga que vender sus consolas por problemas económicos, uno cuando es más joven piensa que preferiría vivir debajo de un puente antes que vender un juego de 3DO original, pero después hay una esposa, un auto, un termotanque que se descompone...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Consola que comprás, consola que te quedás?

Mensaje por Napalm » 06/08/21 23:18

Más bien, consola que compro consola que junta polvo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder