Mis aventurillas Xbox One X (¡Ahora Halo Masterchief incluye todo!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿juegos recientes con apuntado automático?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/08/21 11:22

Andaba encantado jugando al Darksiders, hasta que tuve que enfrentarme a Tiamat



en PC ya me lo habría pasado, pero lo de apuntar con el mando es horrible para mí, creedme... no puedo ni podre, y o le pido a un amigo que lo haga, o voy a tener que darlo por terminado... y sólo llevo un 22% :cry:

No quiero que me vuelva a pasar... ¿please, me podeis decir juegos recientes con apuntado automático?, Tomb Raider 2013 lo tiene y me lo he pasado enterito...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿juegos recientes con apuntado automático?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/08/21 18:31

Vamos chicos, ayuden a este pobre manco :lol: hoy descubrí que Red Dead redemption 2 permite elegir entre apuntado libre o apuntado automático, así que me lo compro sin duda :D

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¡conseguí el red dead redemption 2!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/08/21 17:58

Como sé que os gustan mis changes ratoneriles, os cuento el último :lol:

- El año pasado conseguí de superoferta el Forza Horizon 4 por 15€
- Hoy hice un change en una tienda por el red dead redemption 2 edición especial, por el forza me dieron 24 y el RDR valía 22
- Total, es como si el RDR me hubiera costado 13€ :mrgreen:

Leo que dura entre 50 y 170 horas, y con la opción de apuntado automático seré feliz

Un amigo me ha dicho que es un juego wooonderful, pero también leeento, con largos paseos en caballo. y que al caballo según vayas por nieve o desierto se le ponen los testículos más grandes o más pequeños :lol:

Por cierto, 3 años han pasado ya, es del 2018 y yo pensaba que era de ayer :lol: cómo pasa el tiempo...

¿alguien lo jugó?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué tal el Quantum break?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/09/21 14:20

¿Qué tal el Quantum break? estoy pensando en adquirirlo ahora que está de oferta... me gusta que he leído que puedes activar el apuntado automático, lo cual me gusta :lol: y también que es considerado fácil, lo cual me gusta también :lol: pero... ¿está bien?

Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué hacer con MGS 2?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/09/21 11:50

Me juré que no compraría remasterizaciones para mi xbox one,. sino que jugaría juegos modernos-modernos

Pero ays, se me presentan el Metal gear Solid 2 y 3 HD por 5€, y nunca jugué ninguno. Me interesa sobre todo el 2, con esas vistas cenitales que me parecen muy curiosas, y el gameplay parece divertido

Y claro está, es considerado como uno de los mejores juegos de la Historia, pero... ¿conseguirá satisfacer a alguien que nunca lo jugó?, ¿la diferencia de tiempo me jugará una mala pasada?, ¿o por el contrario quedaré encantado?

Un amigo me dijo que no me jugara al 2 sin haber jugado el 1, por las historias, pero la verdad es que los guiones de videojuegos siempre me han parecido algo secundario jeje

Pues eso, ¿me lanzo a por el 2 HD, o mejor sigo con mis compras millenial? :lol:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué hacer con MGS 2?)

Mensaje por Zovni » 29/09/21 12:20

megawadsdoomhispano escribió:
29/09/21 11:50
la verdad es que los guiones de videojuegos siempre me han parecido algo secundario jeje

Pues eso, ¿me lanzo a por el 2 HD, o mejor sigo con mis compras millenial? :lol:
La verdad es que ambos juegos son experiencias fundamentales. Ahora, si decis esto de aca arriba en serio realmente te diria que te ahorres el dinero, porque son juegos donde la historia y la narrativa son importantisimos y lo más probable es que no sea juegos que te interesen.

Tu amigo tiene razon por otro lado. Jugar al 2 sin el 1 es una experiencia demasiado incompleta al punto de estar casi castrada. NO lo recomendaria para nada.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué hacer con MGS 2?)

Mensaje por Napalm » 30/09/21 16:39

megawadsdoomhispano escribió:
29/09/21 11:50
Un amigo me dijo que no me jugara al 2 sin haber jugado el 1, por las historias, pero la verdad es que los guiones de videojuegos siempre me han parecido algo secundario jeje
Este sujeto me agrada.

Con todos los anteriores juegos la verdad que me mataste, no conozco casi ninguno. La realidad es que la generación anterior de consolas debe haber sido a la que menos bola le dí.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué hacer con MGS 2?)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/10/21 19:20

gracias! ya me esperaré pues a que remasterizen el 1 jejeje esperaré a tener 10€ para poder comprar alguno más reciente...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis aventurillas Xbox One (Shady Part of me)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/10/21 11:16

Tiendo a elegir juegos AAA pero hay algunos juegos indie que la verdad es que son geniales... pensando en comprarme este, ¿no es genial ese concepto de mezclar exploración 3D con plataformas 2D? :D


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One (¿Qué hacer con MGS 2?)

Mensaje por Zovni » 07/10/21 12:03

Se ve bonito y darks.
megawadsdoomhispano escribió:
03/10/21 19:20
gracias! ya me esperaré pues a que remasterizen el 1 jejeje esperaré a tener 10€ para poder comprar alguno más reciente...
Le veo 0.00000016% chances de que eso suceda dada la situacion kojima/konami. Aparte de que la IP en si esta en el freezer desde que fracaso el juego de servicio de MG.
Solo vamos a volver a Sneik en maquinas de pachinko o figmas a esta altura para mi.

(y ya hicieron un "remake" del 1 para GC, y no funciono).

Responder