La de rob la disfrute bastante, la fui a ver al cine y no estaba nada mal. Hacia mucho igual que no veia una peli de locos acuchilladores y scream queens en tetas. Puede ser eso...
Edit: aprovecho para pasar una recomendacion estilo "Onan el Barbaro" (para los entendidos,je). La bruja me dejo con algo de tiempo libre este finde y me puse a revisar la porqueria "no-kosher" que tenia bajada y me encontre con una joyita de cuando me ponia a buscar pelis CATIII de Hong Kong>
Street Angels:
No encontre el trailer, pero encontre un heroe que la subio completa a YT jajaja. Es una peli "rosa" o CatIII de las epocas de gloria del cine duro de HK. Con violencia, tetas y contenido adulto por todos lados. En su momento la busque especificamente porque es una de las primeras pelis que hizo Hsu Chi, una trolita taiwanesa que despues se hizo actriz "respetable" y tal vez alguno ubique de la primera "Transportador".
Ahora se limpio la imagen y todas estas peliculas son inencontrables en versiones decentes, ya que entre otras cosas se dedica a hacer pelis de propaganda china (la pueden ver en Shangai Stronghold en Netflix tambien, que es una pelicula de mierda estilo Transformers sobre como los chinos salvan al mundo). Claro que cuando tenia 18 añitos hacia de una amiga "masajeadora" de la protagonista de esta pelicula en los tugurios de portland, Hong Kong (asi se llamaba la zona rosa) y si bien actua bastante bien, esta claramente puesta para que pele gomas.
Me dio muchiiiiisima nostalgia ver esta peli no solo por los elementos onanistas sino por que esta toda filmada en nightclubs, casas de masajes, boliches de medianoche y piringundines varios de hong kong de ppios. de los 90, lo cual es un submundo facinante y un tipo de cine que ya realmente nunca va a volver (ya toda la industria de cine de HK esta bajo el paraguas de la sanitizacion China). Una joyita de la epoca.