¿Siguen comprando juegos fisicos?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Magnus87 » 16/11/21 13:12

En cuanto al hilo de compras no suelo publicar por que la mayoría de cosas que quería ya las tengo y además me da flojera andar subiendo fotos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Napalm » 16/11/21 14:05

Ironicamente rompí con lo que dije en el inicio del post y me compre 3 juegos originales de PS2, muy baratos, calculo que son juegos que no quiere nadie, pero juegos físicos originales al fin y al cabo. Estaban demasiados baratos, como haces para no comprar algo que traerlo a este país te cuesta medio sueldo y lo encontras acá tan barato?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Zovni » 16/11/21 14:32

Magnus87 escribió:
16/11/21 13:12
En cuanto al hilo de compras no suelo publicar por que la mayoría de cosas que quería ya las tengo y además me da flojera andar subiendo fotos.
Voy a coincidir en algo con magnus, ya estando acostumbrados a linkear imagenes en discord/wapp/etc con 2 clicks es una hiper-paja poner imagenes propias en el foro y la razon ppal por la que no subo nada "propio" a nivel imagen. Lo hice una vez y me volvi mono tratando de buscar un host para que pueda copiar el bbcode y pegarlo como le guste al phpbb. Sory pero ya me fui del 2002 gente y no pienso volverrrr

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Game.Genie » 16/11/21 15:36

Zovni escribió:
16/11/21 14:32
Magnus87 escribió:
16/11/21 13:12
En cuanto al hilo de compras no suelo publicar por que la mayoría de cosas que quería ya las tengo y además me da flojera andar subiendo fotos.
Voy a coincidir en algo con magnus, ya estando acostumbrados a linkear imagenes en discord/wapp/etc con 2 clicks es una hiper-paja poner imagenes propias en el foro y la razon ppal por la que no subo nada "propio" a nivel imagen. Lo hice una vez y me volvi mono tratando de buscar un host para que pueda copiar el bbcode y pegarlo como le guste al phpbb. Sory pero ya me fui del 2002 gente y no pienso volverrrr
postimages.org

No sean vagos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Magnus87 » 16/11/21 17:43

postimages es una basura, yo uso IMGUR pero igualmente da flojera sacar la foto por un cartucho o un adaptador solo, si compro varias cosas en el mes si dan ganas de compartirlas.


Ademas como ya dije, ya casi conseguí todo lo que andaba buscando, no tengo mas cosas para comprar. Si al menos tuviera una consola nueva pues la alimentaria con juegos nuevos. De las 3 actuales la que mas me llama la atención es la XBOX pero para eso me actualizo la PC y si lo hago, estaría condenado a comprar juegos digitales, así que estamos en lo mismo, nada de fotos.

La Nintendo Switch la tendría si me ofreciera algo que ya no jugué en WiiU, estaba esperando un modelo "New Pro" pero me decepcionaron, solo sacaron revisiones iguales o muy parecidas a la original, además posiblemente la sucesora este a la vuelta de la esquina, Switch ya tiene mas de 4 años, 8 meses, 1 semana y 6 días en el mercado. Por lo cual prefiero dar el salto en 2023/4. Esta va ser la primera generacion que no tengo ninguna consola :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Napalm » 16/11/21 20:03

Me sumo a los que les da paja extrema subir fotos propias al foro.

Yo termino de definir este mes si compro o no la Series S. En caso de que no, ya iría por la segunda generación al hilo sin comprar consolas de sobremesa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 16/11/21 20:16

Magnus87 escribió:
16/11/21 17:43

La Nintendo Switch la tendría si me ofreciera algo que ya no jugué en WiiU,
El catálogo de Switch es infinito al lado del de wiiu.

De hecho, Switch te ofrece un infinito de cosas más de las que hayas podido jugar en wiiu.

Wiiu fue una consola con un catálogo demasiado corto. Switch es un universo el lado de wiiu

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por Magnus87 » 16/11/21 21:12

Me parece bien que te guste el catalogo de Switch pero lo que busco osea los títulos que a mi me gustan ya los tengo en WiiU.

Me encantaría juegar Super Mario Odyssey, Animal Crossing pero no lo veo necesario como para ir y comprarme una consola. Como quien dice "No me mueve la cazuela"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por softcalavera » 16/11/21 23:39

Claro, en mi caso Switch es mi primer consola Nintendo desde GB clásica, o sea me encontré con un universo de posibilidades. A mi si me gusta subir imágenes y no me molesta el proceso, es el complemento perfecto a casi todo.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: ¿Siguen comprando juegos fisicos?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 17/11/21 12:08

Magnus87 escribió:
16/11/21 21:12
Me parece bien que te guste el catalogo de Switch pero lo que busco osea los títulos que a mi me gustan ya los tengo en WiiU.
Claro, puedes hacer lo que quieras faltaría más!
Pero sólo quería puntualizar eso, que no puedes saber si no hay nada que te ofrezca Switch que ya hayas jugado en wiiu, sin jugar y conocer la Switch.

Y para conocer todo lo que Switch ofrece necesitarías dos o tres vidas.
Sólo en juegos indie en 2D es un catálogo muy complejo de conocer. No digamos ya todo lo 3D moderno que sale...
En ese sentido wiiu es una consola que no puede ofrecer una variedad como Switch, ya que fue un fracaso total y su catálogo quedó muy recortado.

Responder