Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
brunoip wrote:Creo que mi última compra del año. El debate interno entre sí abrir el amiibo o dejarlo en la caja me duró 5 segundos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así se empieza un post de retrocompras, aprendan.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
brunoip wrote: 03/12/21 17:15
Creo que mi última compra del año. El debate interno entre sí abrir el amiibo o dejarlo en la caja me duró 5 segundos.
Genial el amiibo, yo no se como la gente se aguanta de no abrir las cajas, yo me vuelvo loco si lo tengo que dejar en caja sin abrir.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
SEGA Genesis II original, con el Columns. Con los 16 bits a full
SNES y Génesis? Vendiste la colección o estás empezando?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/