[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [CINE] La última Película que viste
Tengo en mi haber bastante cineclub de kungfu de trasnoche que es una fiesta tribunera, y recuerdo situaciones similares en peliculas onda rocky horror picture show asi que puedo entender el apego. La diferencia aca es que no hay nada de la espontaneidad ni afecto genuino en el producto que te ponen en pantalla.
Es una pena para mi, pero yo no puedo disociar el hecho de que el cine disney es una papilla hecha por comite y focus groups para inyectarte la serotonina de la manera más cinica posible, entonces no me cierra la emocion. Es como que me pidas ir a la cancha a hacerle el aguante a McDonalds...
Es una pena para mi, pero yo no puedo disociar el hecho de que el cine disney es una papilla hecha por comite y focus groups para inyectarte la serotonina de la manera más cinica posible, entonces no me cierra la emocion. Es como que me pidas ir a la cancha a hacerle el aguante a McDonalds...
- softcalavera
- Machacador de botones
Si, también note en casos cercanos que no es la pelicula si no la situación, el formar parte, la experiencia y tener un sentido de pertenencia. La preventa, avant premier y palabras como multiiverso. Note muchos nuevos fanáticos de Star Wars salidos de la nada, o capaz es idea mia.
Me ví hace poco Hellraiser 2. No me gustó, no está a la altura de la original ni a palos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Spiderman: No way home.
Me gusto bastante, creo que dejaron al personaje en un mejor lugar del que estaba, por suerte pude esquivar la mayoría de los spoilers.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me gusto bastante, creo que dejaron al personaje en un mejor lugar del que estaba, por suerte pude esquivar la mayoría de los spoilers.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es mi favorita de toda la saga. Para mi esta a la altura de Terminator 2, en lo que a secuelas respecta, por poner un ejemplo.
Los efectos son increíbles y aparece mucho más Pinhead.
Si te gustó tanto la primera te recomiendo conseguirte el relato corto en el que está basada, "The Hellbound Heart" de Clive Barker. Super recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo la vi el dia del estreno, luego facebook o twitter esta minado de spoilers, igual creo que la cago mas sony que le filtraron banda de cosas.RuloUnforgiven escribió: ↑22/12/21 15:41Spiderman: No way home.
Me gusto la pelicula, lo que mas me gusto fueron los villanos, luego me parecio que tenia muchas cosas tontas y alargadas al dope.
- softcalavera
- Machacador de botones
Soy el único por lo que leo al que le parece un abuso sacar cantidad de películas de Spiderman en tan poco tiempo con diferentes protagonistas. Para mi es demasiado. Ya de por si me pareció re pronto cuando salieron esas dos muy proximas a la trilogia inicial.
¿Son realmente necesarias? Esa es mi pregunta, mas allá del negocio. ¿Quiere un seguidor de Spiderman ver 3 actores distintos en solo 15 años?
¿Son realmente necesarias? Esa es mi pregunta, mas allá del negocio. ¿Quiere un seguidor de Spiderman ver 3 actores distintos en solo 15 años?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si están buenas las pelis no molesta el cambio de protagonista, así como en el comic no te molesta el cambio de dibujante o equipo creativo, lo mismo uno traslada a la versión cinematográfica.softcalavera escribió: ↑22/12/21 23:57Soy el único por lo que leo al que le parece un abuso sacar cantidad de películas de Spiderman en tan poco tiempo con diferentes protagonistas. Para mi es demasiado. Ya de por si me pareció re pronto cuando salieron esas dos muy proximas a la trilogia inicial.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.
Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.
Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.
Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Coincido con el tema stand up de superheroes por los continuos chistes y que podrian ser mejores, pero no se le puede quitar que armaron bien su universo e hicieron que te enganches con sus personajes. El soldado del invierno no se si es la mejor de todas, infinite war y avengers es muy lindo pochoclo, para comer y disfrutar.Game.Genie escribió: ↑23/12/21 0:48El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.
Pero no dirige la nueva del doctor strange?Game.Genie escribió: ↑23/12/21 0:48
Conejo que bien corre, no lo asan.