Juegos que te desilusionaron
Re: Juegos que te desilusionaron
MegaMan 6 no es el mejor, pero es un gran juego... Los juegos de pelea no me atraen (solo MK y Street Fighter), por eso no soy fan de Killer Instinct... Y a Star Fox lo jugué en emulador, y no me pareció tan bueno como dicen
, pero aun creo que es por culpa del emulador

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Igual quiero aclarar que lo dije de ondaBIRC escribió:MegaMan 6 no es el mejor, pero es un gran juego... Los juegos de pelea no me atraen (solo MK y Street Fighter), por eso no soy fan de Killer Instinct... Y a Star Fox lo jugué en emulador, y no me pareció tan bueno como dicen, pero aun creo que es por culpa del emulador

solo que me llamo la atencion leer algunos titulos nomas..
La verdad es que no es tan bueno, en su época era "OH DIOS MIRÁ SON POLÍGONOS" pero hoy es un triángulo que va a dos por hora disparando triangulitos a otros triangulitos que se aproximan todavía más despacio...BIRC escribió:MegaMan 6 no es el mejor, pero es un gran juego... Los juegos de pelea no me atraen (solo MK y Street Fighter), por eso no soy fan de Killer Instinct... Y a Star Fox lo jugué en emulador, y no me pareció tan bueno como dicen, pero aun creo que es por culpa del emulador
Cambia un poco cuando encontrás los jefes, que son cuadrados, un cuadrado sobre otro, un cuadrado sobre un triángulo y así, por lo demás es un shooter más aburrido que ver secar pintura incluso la parte en donde las naves despegan parece no terminar nunca.

- Cloud
- Check Point!
No hernan, por eso borre el mensaje, pense que lo decia por megaman 6
despues me di cuenta que era por star fox y borre mi mensaje
de todas formas decir eso de star fox es una burrada
despues me di cuenta que era por star fox y borre mi mensaje

de todas formas decir eso de star fox es una burrada
- Cloud
- Check Point!
Nose, creo que star fox es meritorio por su epoca, como dijistes vos, si bien cada uno tiene su opinion, no creo que nadie en su epoca haya dichooo "mira son poligonos" algunos aun todavia tenian el famicom, y no estabamos con temas tecnicos, de texturas, poligonos, scaling etc..
Ademas este es un foro de juegos retro, no da estar criticandolo por cantidad de poligonos o la velocidad de la nave
Ademas este es un foro de juegos retro, no da estar criticandolo por cantidad de poligonos o la velocidad de la nave

Obvio, no hay que aclarar nadaCloud escribió:Igual quiero aclarar que lo dije de onda![]()

Con todo esto que dicen de Star Fox, y lo que yo recuerdo que leía en esa época... ¿¿Quieren decir que el juego es bueno únicamente por ser innovador con eso de los polígonos??
Star Fox sufre el mismo síndrome que Donkey Kong Country, solamente que DKC es más aceptado.
Con lo del síndrome me refiero a que ambos fueron juegos que causaron furor por lo que eran gráficamente... El mismo Miyamoto dijo una vez: “Donkey Kong Country es un título que probaba que los jugadores podían tolerar un videojuego con jugabilidad mediocre mientras el arte fuera bueno”
--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que quise decir es que como juego de consola en su época era muy bueno (que yo tuve una SNES con el cartucho caramba) pero envejeció bastante mal.Hernán escribió:Che, no jodan, Starfox es buenísimo!!!
Cloud, los del Starfox son polígonos, se nota un poquito, no te parece!!! Además que te crees que hace el chip SuperFX que tiene el cartucho adentro?
Para la época era buenísimo, mencioneme 1 (uno) juego comparable en otra plataforma (incluso más caras que el combo Super NES + cartucho Starfox) y me callo la boca... recuerden que estamos hablando de febrero de 1993... especificamente en PC Morden... había algo parecido en PC?
En cuanto a lo otro, 1994 vió la salida de Virtua Racing para Genesis/Mega Drive y ya que estamos para PC tenías... bueno...
1) X-Wing (1993)
2) F-19 Stealth Fighter (1989) (con gráficos poligonales mejores que los del Star Fox unos cuantos años antes).
3) B-17 Flying Fortress (1993)
4) Aces Over Europe (1993)
Y la lista sigue y sigue y sigue, todos los que nombré (y el resto que no puse más que nada por vagancia) son en el mejor de los casos juegos comparables en lo divertido y técnicamente superiores al Star Fox, que más allá (y repito) de haber sido muy simpático para jugarlo un rato en su momento y ver que la Super Nintendo podía hacer polígonos (que podía sin el Chip FX, o que cuernos es la trifuerza en el Zelda entonces) no era otra cosa más que un tech demo.

- Cloud
- Check Point!
estas comparando una imagen de Segundos, con un juego completamente polygonal...Morden escribió:Hernán escribió:Che, no jodan, Starfox es buenísimo!!!
Y la lista sigue y sigue y sigue, todos los que nombré (y el resto que no puse más que nada por vagancia) son en el mejor de los casos juegos comparables en lo divertido y técnicamente superiores al Star Fox, que más allá (y repito) de haber sido muy simpático para jugarlo un rato en su momento y ver que la Super Nintendo podía hacer polígonos (que podía sin el Chip FX, o que cuernos es la trifuerza en el Zelda entonces) no era otra cosa más que un tech demo.
En lo de los otros ejemplos si tenes razon, de todas formas que ya existiesen juegos asi, no le quita merito a Star Fox
Vamos de nuevo...Cloud escribió: estas comparando una imagen de Segundos, con un juego completamente polygonal...
En lo de los otros ejemplos si tenes razon, de todas formas que ya existiesen juegos asi, no le quita merito a Star Fox
Lo que estoy queriendo decir (y vengo queriendo decir) es que más allá de todo lo lindo de ver polígonos en la consola y todo lo demás el Star Fox en la humilde, humildísima opinión de alguien que tuvo la consola con el cartucho es que es LENTO y ABURRIDO. Lo de que la SNES podía hacer polígonos y lo de los juegos de PC es para contestarle a Hernán nomás, por lo demás, así como es el juego, haya sido con sprites, polígonos o el producto de la imaginación en pedo de un siberiano en medio del congo es, y vuelvo a repetir, LENTO y ABURRIDO.
Era bueno sólo por lo que significó EN SU ÉPOCA ver polígonos en la consola, pero hoy (y en mi caso en su momento) es un juego que envejeció mal.
Puse los 3 simuladores de vuelo para mostrar que había capacidad técnica en PC para hacer polígonos, podría haberte dejado el X-Wing nomás. En cuanto a dar pelea, no da pelea, lo pasa por arriba, lo escupe, lo patea y lo vuelve a escupir. Habiendo jugado ambos el Star Fox es un X-Wing capado, capadísimo, es como comparar la versión pirata del Street Fighter con la versión de arcade. Es seguro que en otros géneros lo que hay para consolas es muy superior a lo que había en PC, pero en este caso eran los sistemas hogareños los que intentaban imitar a las computadoras y no a la inversa.Hernán escribió:Lo de los mejores gráficos del F-19 es bastante subjetivo, pero mencionás 3 juegos que son simuladores de vuelo, por lo que si te aburrís con un shooter como es Starfox...
Sabía que ibas a mencionar X-Wing y creo que es el único que puede dar pelea en esta comparación...
Si son 3 triángulos, son polígonos, en cuanto a lo que mueve el Star Fox, no es muy impresionante que digamos. Además, en tu post inicial hablaste de cualquier sistema, si vamos a los costos, obviamente que la consola es más barata y no tiene todos los problemas que en su época existían en las PCs, pero en cuanto a los juegos de ese género, no hay mucha comparación que digamos.Hernán escribió:Los polígonos del Zelda son 3 triángulos, eso lo he visto hasta en Spectrum. En Starfox no tenes no menos de 200 polígonos y sprites en pantalla al mismo tiempo.
Tampoco hablé del sonido, que en esa época en PC tenías que gastarte un dineral para tener algo decente.

- Cloud
- Check Point!
Lo patea, lo escupe, lo revuelca?
mira vos, no sabia que entre juegos se peleaban, sobre todo en dos plataformas que nada que ver
y si te pones a mirar el desfasaje de la calidad de los juegos retro, no creo que seas muy fan de ellos
va con onda
mira vos, no sabia que entre juegos se peleaban, sobre todo en dos plataformas que nada que ver

va con onda